Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17669 veces)

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #30 en: 21 Septiembre 2019, 15:45:15 »
Puedo creer mil cosas, pero, dirás tu rol?
No te preocupes q si dices tu rol y el de tu colega, yo digo tb el mío y así como según tú el indepe está vivo, ya tiene todos los roles en bandeja...
Yo daba por hecho q en tu siguiente post lo dirías ya, pero sigues mareando la perdiz...
Lo dirás al siguiente????
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #31 en: 21 Septiembre 2019, 15:57:33 »
Hay un fallo importante en lo que comentas Salvator... Y el Enterrador? Ese sabría que NO hubiera muerto la Indepe. De hecho vería que Alma sería otro rol y diría que yo miento y no soy la Vidente.

Día 1 muere linchada Katalina que según comenta a Horak
 "tiene un rol con alta probabilidad de lobo" y luego ella se despide antes de morir diciendo que mejor morir ella que la Vidente. Está muy claro que era el Bloqueador.

Y cuando lo digo sólo a muerto Jabberwock además, el Enterrador tiene a un malo delante y pasa de todo? Y no sólo uno, tiene a dos por que si yo soy malo, lo es Kryoss quien dijo que yo le confesé su rol ANTES incluso de saludarla.

Y más importante que todo esto... Los lobos NO TIENEN VIDENCIA, van a ciegas. Como sé que hayan muerto los 2 roles de videncia en tal caso para jugármela así en día 2? Y mejor aún, somos 6 jugadores vivos y le estoy delatando a la Indepe viva con 3 intentos de muerte, según tu, que hay 2 lobos entre yo y Kryoss y tú y Dfr07, porque ahora mismo los equipos han quedado bastante claros. Si me matas de noche a mí o a Kryoss se va a saber que eres tú. Solo puedes matar de noche a Rafilla o Calvo.

Y tu voto a Calvo es por intentar esparcir los votos pero tengo muy claro que al final del día tu y Dfr07 vais a votar en bloque.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #32 en: 21 Septiembre 2019, 17:05:27 »
PD.: Eso sin contar que si realmente la Independiente estuviera viva sabría que el lobo soy yo, pues miento con su muerte. Yo ya estaría muerto por rol + jugador xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #33 en: 21 Septiembre 2019, 21:10:13 »
El tema es este, yo soy el anulador de voto.
Jaberwok es probable que fuera el enterrador y poreso no os desmiente porque sino no entiendo nada. Y lo de porque el independiente no te mata? Simplemente porque esta pasando de la partida no entra no abla no ace nada
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #34 en: 21 Septiembre 2019, 22:55:13 »
El Anulador de Voto sigue vivo,
Así que por la ausencia de respuesta, asumo es Calvo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #35 en: 21 Septiembre 2019, 22:59:02 »
Bueno por tu teoria tambien puede serlo rafilla... Pero que no cuela kryoss....
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #36 en: 21 Septiembre 2019, 22:59:10 »
El Anulador de Voto sigue vivo,
Así que por la ausencia de respuesta, asumo es Calvo

Como sabe que está vivo el cazador y ayer pedí ayuda al Protector (y sabe que conocemos los muertos) se debe creer que el Protector sigue vivo, pero solo lo hice para darles miedo y que no se atrevieran a venir a matarme de noche xD

El protector fue el primero que asesinastéis, Jabberwock.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #37 en: 22 Septiembre 2019, 00:04:09 »
Rafilla y Kryoss... Alguno tiene equipo con Calvo hoy??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #38 en: 22 Septiembre 2019, 00:30:09 »
 :down:
Negativo,
Solo Salvator
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #39 en: 22 Septiembre 2019, 10:03:51 »
Rafilla y Kryoss... Alguno tiene equipo con Calvo hoy??
Siiii, yo estoy con calvo, pero sigue igual de mudo, dfr07 dirá su rol???
O ya no intenta ni engañarnos???