Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17661 veces)

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 3
« en: 20 Septiembre 2019, 11:07:55 »
Kryoss
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2019, 13:35:56 »
He linchado hoy a Kryoss porque sabía que mentía cuando dijo que fue a mi encuentro.
En todo tu argumentario que se basa en las mentiras de Kryoss hay algo que falla.

Si los roles fuesen como tu has dicho porqué la primera noche no hicimos equipo Salvator y yo?, habría sido tan secillo como que el hiciese equipo conmigo pues Lobo1 saber quien es Lobo2.

Y eso no paso lo que habría generado una ventaja inicial importante para el equipo lobuno.

De hecho Eldrich no es la vidente, recordemos que ayer dejo en mensaje en clave para alguien. Eldrich tampoco ha formado equipo conmigo, en lo que si dice la verdad es lo de Alma.

Yo ayer tenía equipo con Salvator y sé que no es lobo, a veces Eldrich ya sabemos que va de que se lo sabe todo e intenta dirigir la partida a su lado, de hecho ya sabe cuando van a ganar los lobos porque él es lobo1.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2019, 19:27:35 »
"Para todos hoy. Yo digo que yo y dfr07 hoy formamos equipo, Dfr07 ha dicho más arriba que no. Hay lobo fijo entre él y yo, osea que hoy o se me lincha a mi o lo linchamos a él. No hay más."

Justo esto me pasó con Kryos, el y Eldrich diciendo que he formado equipo con kryos y yo diciendo que no, luego de nuestro equipo sale un lobo. El único al que se la han pillado varias mentiras es a Kryos, y no, yo no pienso decir mi rol porque diciendo que se es vidente diga lo que diga lo vas a desmentir y de hecho con mi rol alo mejor no me linchan en este día  :chachi: