Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 422 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #20 en: 19 Abril 2026, 00:45:08 »
Pues MafyLynx. Por lo pronto

Ya hemos encontrado al príncipe azul está noche va al laboratorio. Yo quiero ir. Encontramos una nota que dice q es del Dojo infernal y entiendo que por eso suman 10 porque el es el jugador 4.

Sabemos que mafylynx tiene al menos un 25% de ser mala
Pero cuéntalo todo hombre.
Me levanto con 200 mensajes de el grupo y resulta que el Manel y el gestas han acordado usar la habilidad de la localización conmigo sin esperar a que de yo ni los buenos días. El 25% de gestas es porque con la localización ahora saben que mi rol está  entre el 1 y el 2, lo digo ya porque rulos dio a entender que se lo iba a contar a los malos así que mira. Además gestas dijo sin venir a cuento que número tiene él, que no el dojo. Muy tranquilo da una información que no aporta nada sin dar la relevante. Tambien nos dijeron que rulos es malo pero se ve que prefiere lincharme a mi. Prioridades.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 19 Abril 2026, 00:46:18 »
Curiosidad. Marlex, es verdad que Vodky te dijo su Dojo?

Obviamente no lo digas cuál es, solo confírmame que esto es cierto.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 19 Abril 2026, 01:04:52 »
Si alguien visita a Pi, que le pregunte la conversación exacta de Sendatsu y la información que se dieron ambos y preguntadl a Pi si escaneó a Tanakin para sacar un nuevo confirmado o no.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Gestas

« Respuesta #23 en: 19 Abril 2026, 03:10:01 »
Pues MafyLynx. Por lo pronto

Ya hemos encontrado al príncipe azul está noche va al laboratorio. Yo quiero ir. Encontramos una nota que dice q es del Dojo infernal y entiendo que por eso suman 10 porque el es el jugador 4.

Sabemos que mafylynx tiene al menos un 25% de ser mala
Pero cuéntalo todo hombre.
Me levanto con 200 mensajes de el grupo y resulta que el Manel y el gestas han acordado usar la habilidad de la localización conmigo sin esperar a que de yo ni los buenos días. El 25% de gestas es porque con la localización ahora saben que mi rol está  entre el 1 y el 2, lo digo ya porque rulos dio a entender que se lo iba a contar a los malos así que mira. Además gestas dijo sin venir a cuento que número tiene él, que no el dojo. Muy tranquilo da una información que no aporta nada sin dar la relevante. Tambien nos dijeron que rulos es malo pero se ve que prefiere lincharme a mi. Prioridades.

Amor da mucha casualidad que en la localización que hay algo de historia caiga uno

Desconectado Gestas

« Respuesta #24 en: 19 Abril 2026, 03:48:47 »
Rulos es el Príncipe Azul, lo encontramos en el Sótano.

En la casa abandonada habia una nota que decia que el principe azul habia  sido un chaquero y formaba parte del dojo infernal y ayer en la guarida nos lo encontramos y nos dio que la noche 4 iba a esta en el laboratorio, por eso quiero ir ahi. Y por encontrarle nos dio una mierder habilidad que nos perimitió saber que mafylynx es 25% opciones de mala.

Desconectado Vodky

« Respuesta #25 en: 19 Abril 2026, 08:34:24 »
Confirmó lo que comenta Eldritch de Rulos. Estaba en el sótano metido en un armario. Vamos a lincharlo no vaya a jodernos de repente .

Desconectado Marlex

« Respuesta #26 en: 19 Abril 2026, 09:19:45 »
Curiosidad. Marlex, es verdad que Vodky te dijo su Dojo?

Obviamente no lo digas cuál es, solo confírmame que esto es cierto.

Sí, es cierto. Me creo que MafyLynx es del dojo infernal. Es mejor priorizar el linchamiento a Rulos o a Mafy?

Yo visitaré a jerezmeme

Desconectado Vodky

« Respuesta #27 en: 19 Abril 2026, 10:04:44 »
Voy a ir a visitar a filosofo

Desconectado Rulos

« Respuesta #28 en: 19 Abril 2026, 10:25:51 »
Confirmó lo que comenta Eldritch de Rulos. Estaba en el sótano metido en un armario. Vamos a lincharlo no vaya a jodernos de repente .
Que sótano? Que armario? Mucho mentiroso hay por aquí eh.
Que soy del Tendo....

Nintendo, No entendo, cohone.

Conectado Katalina

« Respuesta #29 en: 19 Abril 2026, 10:31:10 »
A ver, que no lo puse en azul. Visito a Spidy

Por otro lado, lo de Rulos será como un evento o que actúa como PNJ, porque es el máster y debe ser imparcial. Creo que debemos centrarnos en linchar a los jugadores del dojo infernal, así que apuesto por MafyLynx por que entre ese 25% y el desliz que tuvo en el almacén, me huele a infernal