Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 437 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #30 en: 19 Abril 2026, 10:45:33 »
A quien has conquistado ya Príncipe Azul xD
Aún a nadie, pero te aseguro que todas las nenas caerán rendidas a mis pies jajaja.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #31 en: 19 Abril 2026, 10:49:47 »
Rulos es el Príncipe Azul, lo encontramos en el Sótano.

En la casa abandonada habia una nota que decia que el principe azul habia  sido un chaquero y formaba parte del dojo infernal y ayer en la guarida nos lo encontramos y nos dio que la noche 4 iba a esta en el laboratorio, por eso quiero ir ahi. Y por encontrarle nos dio una mierder habilidad que nos perimitió saber que mafylynx es 25% opciones de mala.

Pero no lo tenéis encerrado? Al laboratorio querrá ir a acabar con su investigación, como ya ha comentado Sendatsu.

Visito a Jerezmeme

Me encantaría linchar a Rulos pero si como dice ni interviene ni decide y sólo es un PNJ, votaría por ir a por jugadores.

Desconectado Rulos

« Respuesta #32 en: 19 Abril 2026, 10:57:24 »
Rulos es el Príncipe Azul, lo encontramos en el Sótano.

En la casa abandonada habia una nota que decia que el principe azul habia  sido un chaquero y formaba parte del dojo infernal y ayer en la guarida nos lo encontramos y nos dio que la noche 4 iba a esta en el laboratorio, por eso quiero ir ahi. Y por encontrarle nos dio una mierder habilidad que nos perimitió saber que mafylynx es 25% opciones de mala.

Pero no lo tenéis encerrado? Al laboratorio querrá ir a acabar con su investigación, como ya ha comentado Sendatsu.

Visito a Jerezmeme

Me encantaría linchar a Rulos pero si como dice ni interviene ni decide y sólo es un PNJ, votaría por ir a por jugadores.
Eso es porque estás cuega de amor por el príncipe azul y su majestuosa belleza.  :amor:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #33 en: 19 Abril 2026, 11:06:27 »
Curiosidad. Marlex, es verdad que Vodky te dijo su Dojo?

Obviamente no lo digas cuál es, solo confírmame que esto es cierto.

Sí, es cierto. Me creo que MafyLynx es del dojo infernal. Es mejor priorizar el linchamiento a Rulos o a Mafy?

Yo visitaré a jerezmeme

Para ganar hay que matar a todos los miembros del Dojo Infernal. Osease, a Rulos también.

Si sabemos al 100% que es malo, veo tontería el no lincharlo ya y asegurar el linchamiento. Por cierto ya me comentas lo de venir está noche al Almacén Marlex.

Había algo interesante en el Laboratorio Nilfhiem?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #34 en: 19 Abril 2026, 11:06:48 »
Empieza a llover en la ciudad.

Durante este día y la próxima noche los jugadores que tengan transformaciones usarán esa forma.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #35 en: 19 Abril 2026, 11:10:45 »

Tienes alguna videncia 100% como Rulos de algún jugador del Dojo Infernal? Porque a Rulos hay que acabar matándolo si o sí.

Ya sé que te molan los príncipes azules... xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #36 en: 19 Abril 2026, 11:27:09 »
1- Happosai: Conoce los roles de los muertos en cuanto mueren.
Habilidad disparada: Si Ranma muere de cualquier forma puede preguntar por un jugador y se le dirá a que dojo pertenece.

2 - Príncipe Herb: Conoce los descartes.
Habilidad disparada: Si 3 jugadores lo acaban votando para el linchamiento su voto vale doble.

Si Mafy es mala entiendo que sería uno de estos dos, si es el Enterrador putea bastante eso sí. El Príncipe Herb solo en caso de empatarla.

Por cierto Mafy y Sendatsu, ya podíais disimular un poco que sois malos no...? Que estamos a Día 4  y aún no os he visto acusar directamente a nadie xD

Y no sois jugadores poco activos normalmente.

Desconectado Katalina

« Respuesta #37 en: 19 Abril 2026, 11:32:26 »
Como lo veáis, pero creo que linchar a Rulos es desperdiciar un linchamiento y más si hay un posible infernal. Rulos ya ha dicho que ahora es jugador pero que no interviene. Eso quiere decir que si nos cargamos a los 3 jugadores infernales iniciales, hemos ganado porque Rulos dolo no hará nada.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 19 Abril 2026, 11:34:31 »
Como lo veáis, pero creo que linchar a Rulos es desperdiciar un linchamiento y más si hay un posible infernal. Rulos ya ha dicho que ahora es jugador pero que no interviene. Eso quiere decir que si nos cargamos a los 3 jugadores infernales iniciales, hemos ganado porque Rulos dolo no hará nada.

Pregunta al Master.

Hay que matar solo a los tres malos iniciales o si hay 4, a los 4?

Otra duda... Por ejemplo, Cologne o Nabiki pueden señalar al jugador 19?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 19 Abril 2026, 11:34:49 »
Con el jugador 19 me refiero a Rulos.