Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Concurso gastronómico  (Leído 620 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 3: Concurso gastronómico
« Respuesta #50 en: 16 Abril 2026, 20:17:07 »
Yo tampoco me voy a quedar. Lo que no sé es donde ir

Desconectado Rulos

« Respuesta #51 en: 16 Abril 2026, 22:06:27 »
Los premios a los mejores platos son para el.

1 Ramen
2 Tempura

Tengo que mirar quienes los han dicho pero los tengo apuntados estos platos, luego reviso el foro y apuntamos los ganadores.

Desconectado Rulos

« Respuesta #52 en: 16 Abril 2026, 22:23:45 »
Nilfheim y Gestas son los ganadores del concurso gastronómico, una delicia vuestros platos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Gestas

« Respuesta #53 en: 16 Abril 2026, 22:28:35 »
Yo quiero seguir siendo amigo de Manel, a ver si puedo terminar la historia de las constelaciones
Para no cagarla por ahora a carloscmcm que está más callado que yo jajaj

Desconectado Eldritch

« Respuesta #54 en: 17 Abril 2026, 00:17:32 »
Como dijo Jack el Destripador... Vamos por partes.

Buenas,
Estoy muy indignado con la muerte de jerez :muro: rencorosos que sois todos!!

Voy por partes,
1. Jerez y yo somos del mismo dojo, lo que dice Katalina es cierto.
2. Acordé con Jerez que se moviera al tarotista y creo que solo los que compartieron la localización conmigo o con jerez, podrían saber antes de morir ella que eramos del mismo bando. Así que mis principales sospechosos los sitúo ahí: Katalina, celdelnord y Eldritch.

Sobre esto... Es posible pero no necesariamente.
Es posible que alguien estuviera directamente relacionado como dices con el tema de tú y Jerez, pero no es necesario tampoco. El Master durante la pelea de ayer ya dijo que Jerez y tú estabais muy coordinados y os entendiáis muy bien... Katalina dijo para que servía la localización Biblioteca y además que "hubo algo" y no sabían sí decirlo en público. Yo no estaba seguro que fuerais del mismo equipo (Jerezmeme no me lo dijo) pero alguna idea tenía de que podía ser, y seguro que no he sido el único.
Otro motivo para matar a Meme es porque estaba a solas conmigo en una localización que pintaba importante (2 plazas) y así me señalaban a mí. Incluso que se den las dos circunstancias a la misma vez.

Ten en cuenta que los lobos saben tu Dojo, si al final no vas a la Biblioteca no veo mal que digas en el hilo "soy de tal Dojo". Así evitas que Ryoga o Ranma te pregunten de noche si siguen vivos, ya que irán a por otro.

Noche 1

Biblioteca (4 plazas): Jerezmeme, Marlex, Katalina y Celdelnord.
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.
Marlex y Jerezmeme del mismo equipo. Entiendo que Katalina y CDN harían la misma prueba y no, correcto? Muchas casualidad sería que hubieran acertado de salido los dos.

Comisaría (3 plazas): Mafylynx
Según Mafy tuvo que engañar a los guardias para desbloquear el Almacén. Hay algo más allí?

Tarotista (2 plazas): Vodky y Eldritch
Las noches pares te da la puntuación real de los Dojos.

Observatorio (3 plazas): Nilfhiem, Carlos y Spidy
Según Nilfhiem hay otro Telescopio pero le faltan piezas y pone esto:
(click to show/hide)

Cementerio (3 plazas)
Según Sendatsu te dan el alineamiento y Dojo de un único muerto y hay que ponerse de acuerdo, cierto...? Es público?

Bosque de Nerima (4 plazas): Tanakin
Según Tanakin un callejón sin salida donde hace falta una manivela para avanzar... Ya se hizo?

Archivos de la Universidad (2 plazas): Sendatsu y Pi
Aquí entiendo que podéis ver el recuento real de la votación, no? Y hay algo de un código de colores para abrir una puerta. Entiendo que es lo que dijo Katalina de verde, rojo, verde... Ya se hizo?

Casa Abandonada (3 plazas): Fisolofo y Gestas
Según dijo Fiso hay un telescopio para mirar una Constelación. Ya lo usaste, cierto Nilfhiem?

Además, según Manel pone que el "Príncipe Azul" se une al Dojo Infernal.

[b]Noche 2[/b]

Biblioteca (4 plazas):
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.

Comisaría (3 plazas):
Según Mafy tuvo que engañar a los guardias para desbloquear el Almacén.

Almacén (3 plazas): Katalina, Celdelnord y Nilfhiem?
Aquí está el expediente del interrogatorio donde el preso te dice el código que le gusta el verde, el rojo... Pero sobretodo el verde. Y además puedes mandar un mp vía Master a un jugador.

Tarotista (2 plazas): Jerezmeme y Eldritch
Las noches pares te da la puntuación real de los Dojos. El Dojo Infernal tiene actualmente 10 puntos, en vez de 6.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas): Sendatsu y Tanakin?
Preguntan por Marcøs y era bueno.

Bosque de Nerima (4 plazas):

Archivos de la Universidad (2 plazas): Vodky y Marlex?
Aquí entiendo que podéis ver el recuento real de la votación, no? Y hay algo de un código de colores para abrir una puerta. Entiendo que es lo que dijo Katalina de verde, rojo, verde...

Casa Abandonada (3 plazas): Manel
Hay un telescopio para mirar una Constelación. Ya lo usaste, cierto Nilfhiem?

Además pone que el "Príncipe Azul" se une al Dojo Infernal.

Me faltan donde han estado y que han información han obtenido en Noche 2:
Mafylynx
Carloscmcm
Gestas
Fisolofo

Manel, está hecho ya el tema del Telescopio en la Casa Abandonada con la información que puso Nilfhiem?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #55 en: 17 Abril 2026, 00:22:13 »
También es importante coordinarnos donde vamos a ir llendo la Noche 3 y ver si la gente pasa la información o no.

Noche 3

Biblioteca (4 plazas):

Comisaría (3 plazas):

Almacén (3 plazas):

Tarotista (2 plazas):
Noches pares.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas):

Laboratorio (3 plazas): Nilfhiem?

Archivos de la Universidad (2 plazas):

Sótano (2 plazas): Marlex?

Casa Abandonada (3 plazas):

Guarida (3 plazas):

Entiendo que en el Bosque de Nerima habéis desbloqueado el Laboratorio... En los Archivos de la Universidad el Sótano y Manel en la Casa Abandonada la Guarida?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #56 en: 17 Abril 2026, 00:27:58 »
RECUENTO DÍA 2
GESTAS(2 votos):carloscmcm, Fisolofo,
PI_(1 votos):Eldritch,
TANAKIN(1 votos):Katalina,
MANEL(1 votos):Vodky,
JEREZMEME(1 votos):Sendatsu,
SENDATSU(1 votos):jerezmeme,
KATALINA(1 votos):tanakin,
FISOLOFO(1 votos):Pi_,
CARLOSCMCM(1 votos):MafyLynx,
MARLEX(1 votos):celdelnord,
ELDRITCH(1 votos):Marlex,
CELDELNORD(1 votos):Nilfhiem,
VODKY(1 votos):Manel,

No votan: Gestas

Gestas acaba el día con 3 votos (se autovota) Dudo mucho que sea de los malos y se haya dejado linchar, sino es por mi voto a Pi hubiera caído. En el recuento real los dos deberían estar con 3 votos empatados.

Desconectado Manel

« Respuesta #57 en: 17 Abril 2026, 00:53:47 »
También es importante coordinarnos donde vamos a ir llendo la Noche 3 y ver si la gente pasa la información o no.

Noche 3

Biblioteca (4 plazas):

Comisaría (3 plazas):

Almacén (3 plazas):

Tarotista (2 plazas):
Noches pares.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas):

Guarida (3 plazas): Manel

Entiendo que en el Bosque de Nerima habéis desbloqueado el Laboratorio... En los Archivos de la Universidad el Sótano y Manel en la Casa Abandonada la Guarida?
Sí! En la casa abandonada apuntamos a la constelación correcta y se desbloqueó la guarida, que por eso mi siguiente localización será la guarida, para seguir por el mismo hilo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #58 en: 17 Abril 2026, 02:23:17 »
Noche 3

Biblioteca (4 plazas):

Comisaría (3 plazas):

Almacén (3 plazas):

Tarotista (2 plazas):
Noches pares.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas): Eldritch

Guarida (3 plazas): Manel

Aunque no descarto cambiar el movimiento según convenga.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #59 en: 17 Abril 2026, 07:32:49 »
Somos 13, con el/los linchados 12/11.

@Katalina con lo que te dijo el Master de:
..."todas las localizaciones tienen un propósito que sigue un esquema cerrado no ampliable."

Yo entiendo que el Almacén ya ha dado de sí lo que podía dar. Pero aunque pudiera dar más, yo ahora mismo veo prioritario:

NUEVO: Laboratorio 3 jugadores máximo.

NUEVO: Sótano 2 jugadores máximo.

NUEVO: Guarida 3 jugadores máximo.

Si se han desbloqueado lugares nuevos, será por algo. Me parece bien que Marlex vaya al sótano si tenía ese plan, ya que solo caben dos y es mejor que vaya alguien confirmado.

Biblioteca: 4 jugadores máximo: Es clave enlazar jugadores, saber que si Fulanito es bueno, Pepito también... Y al revés. Y hay que aprovechar si solo se puede las noches impares. Hay que decir allí el Dojo de cada uno y los que concuerden probar.

Cementerio: Hay que saber de que pie cojea el muerto de hoy.

Estaría bien que todo el mundo hoy diga donde ha estado y que ha encontrado en la localización, como Nilfhiem y Carloscmcm.

Luego repaso a ver.

@Katalina, yo entiendo lo mismo que Eldricht. Hay muchas localizaciones como para que sea viable repetir noche y sobre todo, que la información es limitada; quiero decir que por ejemplo en el Observatorio (que estuve la primera noche) daban la información para el telescopio de la casa abandonada y la manivela pero no pudimos hacer nada más.

@Eldricht, yo estuve en el bosque con Filósofo e hice servir la manivela que desbloqueó el laboratorio que es dónde iba a ir esta noche.

Como ganadora del evento gastronómico, tengo que pensar en el voto, asi que de momento me lo reservo.

Si hay que ir a otro sitio ya diréis pero creo que es importante avanzar en las localizaciones desbloqueadas porque tiene pinta de que esas pistas nos marcan el camino.

Si me he olvidado algo de contestarte, ya me lo recordarás.