Como dijo Jack el Destripador... Vamos por partes.
Buenas,
Estoy muy indignado con la muerte de jerez
rencorosos que sois todos!!
Voy por partes,
1. Jerez y yo somos del mismo dojo, lo que dice Katalina es cierto.
2. Acordé con Jerez que se moviera al tarotista y creo que solo los que compartieron la localización conmigo o con jerez, podrían saber antes de morir ella que eramos del mismo bando. Así que mis principales sospechosos los sitúo ahí: Katalina, celdelnord y Eldritch.
Sobre esto... Es posible pero no necesariamente.
Es posible que alguien estuviera directamente relacionado como dices con el tema de tú y Jerez, pero no es necesario tampoco. El Master durante la pelea de ayer ya dijo que Jerez y tú estabais muy coordinados y os entendiáis muy bien... Katalina dijo para que servía la localización Biblioteca y además que "hubo algo" y no sabían sí decirlo en público. Yo no estaba seguro que fuerais del mismo equipo (Jerezmeme no me lo dijo) pero alguna idea tenía de que podía ser, y seguro que no he sido el único.
Otro motivo para matar a Meme es porque estaba a solas conmigo en una localización que pintaba importante (2 plazas) y así me señalaban a mí. Incluso que se den las dos circunstancias a la misma vez.
Ten en cuenta que los lobos saben tu Dojo, si al final no vas a la Biblioteca no veo mal que digas en el hilo "soy de tal Dojo". Así evitas que Ryoga o Ranma te pregunten de noche si siguen vivos, ya que irán a por otro.
Noche 1Biblioteca (4 plazas): Jerezmeme, Marlex, Katalina y Celdelnord.
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.Marlex y Jerezmeme del mismo equipo. Entiendo que Katalina y CDN harían la misma prueba y no, correcto? Muchas casualidad sería que hubieran acertado de salido los dos.
Comisaría (3 plazas): Mafylynx
Según Mafy tuvo que engañar a los guardias para desbloquear el Almacén. Hay algo más allí?
Tarotista (2 plazas): Vodky y Eldritch
Las noches pares te da la puntuación real de los Dojos.Observatorio (3 plazas): Nilfhiem, Carlos y Spidy
Según Nilfhiem hay otro Telescopio pero le faltan piezas y pone esto:Respecto al observatorio, el telescopio está inutilizado porque faltan piezas.
Además de eso, lo único que encontramos grabado en una mesa es esta inscripción:
"P.A
26/04/2006
La Guarida.
Apunta a mi constelación"
Sabemos que la fecha es importante y que puede tener que ver con las constelaciones.
No encontramos ninguna pieza del telescopio.
Cementerio (3 plazas)
Según Sendatsu te dan el alineamiento y Dojo de un único muerto y hay que ponerse de acuerdo, cierto...? Es público?Bosque de Nerima (4 plazas): Tanakin
Según Tanakin un callejón sin salida donde hace falta una manivela para avanzar... Ya se hizo?Archivos de la Universidad (2 plazas): Sendatsu y Pi
Aquí entiendo que podéis ver el recuento real de la votación, no? Y hay algo de un código de colores para abrir una puerta. Entiendo que es lo que dijo Katalina de verde, rojo, verde... Ya se hizo?Casa Abandonada (3 plazas): Fisolofo y Gestas
Según dijo Fiso hay un telescopio para mirar una Constelación. Ya lo usaste, cierto Nilfhiem?
Además, según Manel pone que el "Príncipe Azul" se une al Dojo Infernal.[
b]Noche 2[/b]
Biblioteca (4 plazas):
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.Comisaría (3 plazas):
Según Mafy tuvo que engañar a los guardias para desbloquear el Almacén.Almacén (3 plazas): Katalina, Celdelnord y Nilfhiem?
Aquí está el expediente del interrogatorio donde el preso te dice el código que le gusta el verde, el rojo... Pero sobretodo el verde. Y además puedes mandar un mp vía Master a un jugador.Tarotista (2 plazas): Jerezmeme y Eldritch
Las noches pares te da la puntuación real de los Dojos. El Dojo Infernal tiene actualmente 10 puntos, en vez de 6.Observatorio (3 plazas):
Cementerio (3 plazas): Sendatsu y Tanakin?
Preguntan por Marcøs y era bueno.Bosque de Nerima (4 plazas):
Archivos de la Universidad (2 plazas): Vodky y Marlex?
Aquí entiendo que podéis ver el recuento real de la votación, no? Y hay algo de un código de colores para abrir una puerta. Entiendo que es lo que dijo Katalina de verde, rojo, verde...Casa Abandonada (3 plazas): Manel
Hay un telescopio para mirar una Constelación. Ya lo usaste, cierto Nilfhiem?
Además pone que el "Príncipe Azul" se une al Dojo Infernal.Me faltan donde han estado y que han información han obtenido en Noche 2:
Mafylynx
Carloscmcm
Gestas
Fisolofo
Manel, está hecho ya el tema del Telescopio en la Casa Abandonada con la información que puso Nilfhiem?