Buenas,
Estoy muy indignado con la muerte de jerez

rencorosos que sois todos!!
Voy por partes,
1. Jerez y yo somos del mismo dojo, lo que dice Katalina es cierto.
2. Acordé con Jerez que se moviera al tarotista y creo que solo los que compartieron la localización conmigo o con jerez, podrían saber antes de morir ella que eramos del mismo bando. Así que mis principales sospechosos los sitúo ahí: Katalina, celdelnord y Eldritch. De Katalina sospecho menos porque me envió un mensaje privado y me dio información para que vodky y yo, que estabamos en los archivos pudieramos resolver un rompecabezas y me lo envió a mí en vez de a vodky y luego lo ha hecho público que somos del mismo bando. Se lo podría haber callado pero enseguida ha salido a decirlo. En cuanto a
celdelnord, no dijo mucho en el grupo cuando estuvimos en la misma localización Katalina, él/ella, jerez y yo. Eldritch ha estado bastante poco activo pero desde la muerte de jerez que se ha puesto las pilas (puede ser coincidencia).
3. Por localización en los archivos, pude saber que jerezmeme tenía un +2 a voto y cuando coincidí con jerezmeme ella misma me lo confirmó que había votado a Marcos. Confirmo que a Mafy le dieron un -1 a linchamiento también por la localización.
4. En cuanto a qué hacer, estoy abierto a propuestas, lo que creáis más adecuado, aunque tenía pensado ir al sótano.
5. Yo diré Naruto de comida (no sé si voy tarde...).