Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Concurso gastronómico  (Leído 620 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Concurso gastronómico
« Respuesta #40 en: 16 Abril 2026, 13:41:38 »
Más que nada porque si Fulanito y Pepito son del mismo Dojo y luego resulta que uno es malo ... Ya que dijeron ayer que era pública la videncia, creo recordar.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #41 en: 16 Abril 2026, 14:00:24 »
Sí. La respuesta es pública. Jerezmeme se ofreció para que preguntasen por ella. Ella misma tiró el dado en el hilo de la noche y salió que Marlex preguntase por ella. Después,  Rulos dijo en el grupo que Jerezmeme y Márlex eran del mismo dojo

Desconectado Katalina

« Respuesta #42 en: 16 Abril 2026, 14:03:38 »
Y a todo esto, creéis que es mejor que nos quedemos en el almacén o que vayamos a otro sitio? Sobre todo, basad vuestro razonamiento en las claras explicaciones del máster!!  :burla:

Desconectado Marlex

« Respuesta #43 en: 16 Abril 2026, 14:05:46 »
Buenas,
Estoy muy indignado con la muerte de jerez :muro: rencorosos que sois todos!!

Voy por partes,
1. Jerez y yo somos del mismo dojo, lo que dice Katalina es cierto.
2. Acordé con Jerez que se moviera al tarotista y creo que solo los que compartieron la localización conmigo o con jerez, podrían saber antes de morir ella que eramos del mismo bando. Así que mis principales sospechosos los sitúo ahí: Katalina, celdelnord y Eldritch. De Katalina sospecho menos porque me envió un mensaje privado y me dio información para que vodky y yo, que estabamos en los archivos pudieramos resolver un rompecabezas y me lo envió a mí en vez de a vodky y luego lo ha hecho público que somos del mismo bando. Se lo podría haber callado pero enseguida ha salido a decirlo. En cuanto a celdelnord, no dijo mucho en el grupo cuando estuvimos en la misma localización Katalina, él/ella, jerez y yo. Eldritch ha estado bastante poco activo pero desde la muerte de jerez que se ha puesto las pilas (puede ser coincidencia).

3. Por localización en los archivos, pude saber que jerezmeme tenía un +2 a voto y cuando coincidí con jerezmeme ella misma me lo confirmó que había votado a Marcos. Confirmo que a Mafy le dieron un -1 a linchamiento también por la localización.

4. En cuanto a qué hacer, estoy abierto a propuestas, lo que creáis más adecuado, aunque tenía pensado ir al sótano.

5. Yo diré Naruto de comida (no sé si voy tarde...).

Desconectado Katalina

« Respuesta #44 en: 16 Abril 2026, 14:16:52 »
Marlex, lo del mensaje fue idea mía pero tanto Celdelnord como Nafy estuvier9n de acuerdo. Teníamos que votar quien lo enviaba y salí yo, que te propuse a ti porque dudaba que dis rojos fuesen a biblioteca la primera noche.

En cuanto al voto, se lo dejo a MafyLynx de momento porque ayer me saltaron las alarmas en el grupo, aunque igual es sólo una tontería, pero no tengo más donde agarrarme: Mafy propuso cantar dojo, yo le contesté "azul" y respondió que por el color no se lo sabía. MEEC!! Sólo hay dos colores. Casi inmediatamente rectificó diciendo que todos son azules. No sé, pero al mirar las reglas lo primero que te salta a la vista es que hay un rojo y en resto son azules. Vamos, ya digo que seguramente será una tontería, pero no tengo más donde agarrarme

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Marlex

« Respuesta #45 en: 16 Abril 2026, 16:27:46 »
Marlex, lo del mensaje fue idea mía pero tanto Celdelnord como Nafy estuvier9n de acuerdo. Teníamos que votar quien lo enviaba y salí yo, que te propuse a ti porque dudaba que dis rojos fuesen a biblioteca la primera noche.

En cuanto al voto, se lo dejo a MafyLynx de momento porque ayer me saltaron las alarmas en el grupo, aunque igual es sólo una tontería, pero no tengo más donde agarrarme: Mafy propuso cantar dojo, yo le contesté "azul" y respondió que por el color no se lo sabía. MEEC!! Sólo hay dos colores. Casi inmediatamente rectificó diciendo que todos son azules. No sé, pero al mirar las reglas lo primero que te salta a la vista es que hay un rojo y en resto son azules. Vamos, ya digo que seguramente será una tontería, pero no tengo más donde agarrarme

Si es así, cambio a Eldritch. Siempre te acabo votando  xD

Desconectado Marlex

« Respuesta #46 en: 16 Abril 2026, 16:30:34 »
Bueno, pensándolo un poco podría ser una subida de carro simplemente.
Eldritch

celdelnord

A ver, que conste que voy perdido con el voto, no es que tenga claro nada eh.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #47 en: 16 Abril 2026, 17:10:48 »
pos yo de momento se lo dejo a Sendatsu que no me olvido que ayer dejó caer que marcos era el cazador

Alguien ha comprobado esta info en el cementerio?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #48 en: 16 Abril 2026, 17:22:14 »
Somos 13, con el/los linchados 12/11.

@Katalina con lo que te dijo el Master de:
..."todas las localizaciones tienen un propósito que sigue un esquema cerrado no ampliable."

Yo entiendo que el Almacén ya ha dado de sí lo que podía dar. Pero aunque pudiera dar más, yo ahora mismo veo prioritario:

NUEVO: Laboratorio 3 jugadores máximo.

NUEVO: Sótano 2 jugadores máximo.

NUEVO: Guarida 3 jugadores máximo.

Si se han desbloqueado lugares nuevos, será por algo. Me parece bien que Marlex vaya al sótano si tenía ese plan, ya que solo caben dos y es mejor que vaya alguien confirmado.

Biblioteca: 4 jugadores máximo: Es clave enlazar jugadores, saber que si Fulanito es bueno, Pepito también... Y al revés. Y hay que aprovechar si solo se puede las noches impares. Hay que decir allí el Dojo de cada uno y los que concuerden probar.

Cementerio: Hay que saber de que pie cojea el muerto de hoy.

Estaría bien que todo el mundo hoy diga donde ha estado y que ha encontrado en la localización, como Nilfhiem y Carloscmcm.

Luego repaso a ver.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #49 en: 16 Abril 2026, 18:25:16 »
1. Jerez y yo somos del mismo dojo, lo que dice Katalina es cierto.
2. Acordé con Jerez que se moviera al tarotista y creo que solo los que compartieron la localización conmigo o con jerez, podrían saber antes de morir ella que eramos del mismo bando. Así que mis principales sospechosos los sitúo ahí: Katalina, celdelnord y Eldritch. De Katalina sospecho menos porque me envió un mensaje privado y me dio información para que vodky y yo, que estabamos en los archivos pudieramos resolver un rompecabezas y me lo envió a mí en vez de a vodky y luego lo ha hecho público que somos del mismo bando. Se lo podría haber callado pero enseguida ha salido a decirlo. En cuanto a celdelnord, no dijo mucho en el grupo cuando estuvimos en la misma localización Katalina, él/ella, jerez y yo. Eldritch ha estado bastante poco activo pero desde la muerte de jerez que se ha puesto las pilas (puede ser coincidencia).

Así que, lo mejor que se  me ocurre, siendo de dojo infernal, es cargarme  a Jerezmeme porqué tu y ella sois del mismo dojo y así te comfirmo a ti como bueno. Es eso? Y esto no solo se me habría escapado a mi, sino a mis otros dos o tres (a saber) compis de fechorías. O el voto es por no ser sociable en la localización a día1?

Yo no me voy a quedar donde estuve la noche pasada. Cierto que acordamos que sí aunque yo no lo viera muy claro, pero con la cantidad  de sitios nuevos que hay y sabiendo que la habilidad del almacén solo la puede utilizar uno, no veo que aportemos nada tres personas pasando ahí la noche.

Por cierto, la habilidad del almacén es para uno, o te pones de acuerdo o lista. Todos los que están allí saben quien puede enviar el mensaje pero no saben seguro que se haya enviado, ni a quien ni qué decía el mensaje. En este caso está claro, por lo que dice Marlex, que Kata hizo lo que dijo que haría.

Alguien tiene a mano, y quiere compartir, un resumen de lo que hace cada localización?

Lo del evento aun hay tiempo, no? Yakitori. Por si sí.