Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Concurso gastronómico  (Leído 619 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3: Concurso gastronómico
« Respuesta #20 en: 16 Abril 2026, 08:22:31 »
Por cierto, si sabéis que con la recompensa estáis linchando a alguien sin defensa posible, quizás sea bueno decirlo para que podamos hacer bailes.

A mí lo que me parece rarísimo es que todos hayamos pillado un +2 al voto y en cambio Mafy solo un -1 en contra... Puede ser que los malos reciban eso? Ya que un +2 al voto es mucha ventaja para ellos si encima son tres y se pueden organizar.

Lo de Marlex es importante, al menos para ir descartando. El tema es que en el Tarotista te dicen la puntuación de los gimnasios y el tema importante es este:

1- Happosai: Conoce los roles de los muertos en cuanto mueren.
Habilidad disparada: Si Ranma muere de cualquier forma puede preguntar por un jugador y se le dirá a que dojo pertenece.

2 - Príncipe Herb: Conoce los descartes.
Habilidad disparada: Si 3 jugadores lo acaban votando para el linchamiento su voto vale doble.

3 - Saffron: Puede realizar lista de jugadores vivos y muertos si quiere.
Habilidad disparada: Si durante la noche es objetivo de alguna habilidad nocturna sabrá que fue objetivo al principio del día siguiente.

El Dojo Infernal como veis, tiene un máximo de 6 puntos de combate... Pues el Master nos dijo que el Dojo Infernal tiene 10 puntos, y que no es error. "Algo habrá pasado." Me dijo. En alguna localización la gente se está entrenando de alguna manera?
También me lleva a pensar que NO ha muerto ningún malo.

Los demás gimnasios el porcentaje de puntos no sobrepasaba y parecía cuadrar... De hecho el de Artes Marciales chinas le faltaba 1 solo punto, eso significa que Shampoo ha muerto:
1 - Shampoo: Vidente de votos, cada noche podrá nombrar a un jugador que le acabe votando del anterior linchamiento y conocerá su rol.
Forma de gato: Si Shampoo se moja con agua fría adquirirá esta forma, durante la noche nombra a un jugador y sabrá si pertenece a su dojo o no.

Y tiendo a creer que fuera Spidy, ya que me pareció raro que lo mataran pero cuando Manel se hizo pasar por el cazador en el hilo porque tenía 2 votos:

Manel por seguir repartiendo el voto. Me voy a un cumple hasta la noche y no me da pa ver quien ha hablado  jjj
Como no creo que me pueda conectar demasiado de lo que queda de día… Para fiesta de cumpleaños la que se va a montar en el cementerio como caiga yo el primero. Quién me acompaña? Spidy, Pi, queréis venir conmigo y nos reímos juntos?  :chachi:

Spidy retiró el voto de Manel a Sergio... Si Spidy cambia el voto y no es lobo, posiblemente era un rol importante y es lo que pensarían. Por miedo a morir, Spidy retira el voto del posible Cazador.

Que por cierto Manel... Que estabas intentando sacar roles?
Yo no recibí un +2 al voto. Pensaba que recibíamos lo mismo, pero no.
Interesante lo de Manel. Y una putada lo de Shampoo.

En el Cementerio se nos dijo que servía para conocer el alineamiento de un muerto (lo normal). Hablamos un poco por aclarar si preguntábamos por Marcos (como se dijo) o por Pi y sacamos que Marcos era bueno y su Dojo.
La cosa es que, si Pi no me mintió, tenía que ser Shampoo. Me dijo que era del Dojo chino.

Entonces Tanakin debería ser aldeano a priori si esto fuera así, ya que el Día 1 termina votando a Pi y luego no le acusa, ni le vota siquiera durante Día 2.

Cómo que no recibiste un voto +2 si es lo que dejaste caer ayer y hoy al abrir el hilo no? Entendí ayer que menos Mafy, todos hemos recibido un +2 al voto, ya que Jerez dijo lo mismo.
Ni ayer ni hoy he dejado caer que tenía un+2 al voto. Pensaba que ambos teníamos un -2 al voto. Parece ser que hay 2 premios cada día. Un +x y un -x.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #21 en: 16 Abril 2026, 08:24:13 »
Natto
Si vale cambiar, elijo Takoyaki en vez de Natto

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #22 en: 16 Abril 2026, 09:01:02 »
A ver eldritch hay dos ganadores cada día y a uno le dan -1 al linchamiento y al otro +2 al voto. Yo no veo nada raro hasta ahí, que te has empeñado en que lo del -1 al linchamiento no puede ser que si me lo he inventado que si soy mala por la cara, si soy mala no me voy a inventar una tontería así porque no tiene sentido.
A mí lo que me choca es que los que tenéis +2 al voto matéis a alguien a dedo y os quedéis tan tranquilos.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #23 en: 16 Abril 2026, 09:02:58 »
Que estoy teniendo un dejavu de una vida pasada como Mike Banks ya xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Manel

« Respuesta #24 en: 16 Abril 2026, 09:29:45 »
Por cierto, si sabéis que con la recompensa estáis linchando a alguien sin defensa posible, quizás sea bueno decirlo para que podamos hacer bailes.

A mí lo que me parece rarísimo es que todos hayamos pillado un +2 al voto y en cambio Mafy solo un -1 en contra... Puede ser que los malos reciban eso? Ya que un +2 al voto es mucha ventaja para ellos si encima son tres y se pueden organizar.

Lo de Marlex es importante, al menos para ir descartando. El tema es que en el Tarotista te dicen la puntuación de los gimnasios y el tema importante es este:

Habilidad disparada: Si Ranma muere de cualquier forma puede preguntar por un jugador y se le dirá a que dojo pertenece.

Habilidad disparada: Si 3 jugadores lo acaban votando para el linchamiento su voto vale doble.

Habilidad disparada: Si durante la noche es objetivo de alguna habilidad nocturna sabrá que fue objetivo al principio del día siguiente.

El Dojo Infernal como veis, tiene un máximo de 6 puntos de combate... Pues el Master nos dijo que el Dojo Infernal tiene 10 puntos, y que no es error. "Algo habrá pasado." Me dijo. En alguna localización la gente se está entrenando de alguna manera?

Los demás gimnasios el porcentaje de puntos no sobrepasaba y parecía cuadrar... De hecho el de Artes Marciales chinas le faltaba 1 solo punto, eso significa que Shampoo ha muerto:
1 - Shampoo: Vidente de votos, cada noche podrá nombrar a un jugador que le acabe votando del anterior linchamiento y conocerá su rol.
Forma de gato: Si Shampoo se moja con agua fría adquirirá esta forma, durante la noche nombra a un jugador y sabrá si pertenece a su dojo o no.

Y tiendo a creer que fuera Spidy, ya que me pareció raro que lo mataran pero cuando Manel se hizo pasar por el cazador en el hilo porque tenía 2 votos:

Manel por seguir repartiendo el voto. Me voy a un cumple hasta la noche y no me da pa ver quien ha hablado  jjj
Como no creo que me pueda conectar demasiado de lo que queda de día… Para fiesta de cumpleaños la que se va a montar en el cementerio como caiga yo el primero. Quién me acompaña? Spidy, Pi, queréis venir conmigo y nos reímos juntos?  :chachi:

Spidy retiró el voto de Manel a Sergio... Si Spidy cambia el voto y no es lobo, posiblemente era un rol importante y es lo que pensarían. Por miedo a morir, Spidy retira el voto del posible Cazador.

Intentando sacar roles? No! Simplemente intentaba sobrevivir, creo que nadie quiere morir en el primer linchamiento, no? Jajaja. Además, que me pareció demasiado llamativo que me lincharan Spidy y Pi, supongo que por rencor de la anterior partida, pero que rencor? Si fueron los malos... Jajaja.
De alguna manera tenía que defenderme, no?

A todo esto, estuve en la casa abandonada y había una nota ponía lo siguiente: "Príncipe azul, nuevo miembro del dojo infernal".

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #25 en: 16 Abril 2026, 09:35:39 »
Como los malos tienen Enterrador y toda la pinta de que están los tres vivos, lo sabrán también, así que haced vuestras cuentas:

Dojo Infernal 10
Dojo Tendo 15
Dojo de las artes marciales chinas 14
Dojo Nerima 6

Esto es lo que había la Noche 2, antes de morir Meme.

A ver esta info es muy interesante. El dojo tendo va perfecto, de las artes marciales chinas tiene que faltar el vidente de votos como habeis comentado por ahi.

Si del dojo nerima quedan 6 puntos y esto es a fecha de ayer con 4 muertos, 1 el vidente de votos, si esto es cierto los otros 3 tienen que ser del nerima y sumar exactamente 9, por lo que creo que solo estan estas opciones:

o son estos tres

2 - Ukyo: Niña, cada noche nombra a un jugador si ese jugador es asesinado verá a su ejecutor.

3 - Kuno: Cazador, si muere por cualquier causa puede matar a un jugador.

4 - Shinnosuke: Mensajero, cada noche puede mandar un mensaje vía master al jugador que quiera, pero no puede revelar su identidad.

o estos tres

1 - Ryoga: Cancelador, por la noche puede cancelar a un jugador, ese jugador no tendrá acción nocturna.
Forma cerdito: Cuando Ryoga se moja con agua fría adquirirá esta forma, durante la noche nombra a un jugador y sabrá si es de su dojo o no.

3 - Kuno: Cazador, si muere por cualquier causa puede matar a un jugador.

5 - Akari: Enterrador, conoce los roles de los muertos al principio de cada día.

Creo que no se me pasa otra combinación. Tiene sentido porque sale el cazador muerto. Bastante fuerte esta localización, deja obsoleto enterrador y cementerio.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #26 en: 16 Abril 2026, 09:39:08 »
y el tema de que los malos sumen 10 bastante rarete. Quizás sumen más de lo que ponga en las reglas o hayan podido conseguir más puntos, pero es raro porque a ellos los puntos no les sirven de nada no? Únicamente para despistar con esta localización. Igual han transformado a alguien y hay un cuarto lobo? Aunque entonces si que no me salen los números
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #27 en: 16 Abril 2026, 09:40:40 »

Intentando sacar roles? No! Simplemente intentaba sobrevivir, creo que nadie quiere morir en el primer linchamiento, no? Jajaja. Además, que me pareció demasiado llamativo que me lincharan Spidy y Pi, supongo que por rencor de la anterior partida, pero que rencor? Si fueron los malos... Jajaja.
De alguna manera tenía que defenderme, no?

A todo esto, estuve en la casa abandonada y había una nota ponía lo siguiente: "Príncipe azul, nuevo miembro del dojo infernal".
como? han transformado a alguien entonces?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Manel

« Respuesta #28 en: 16 Abril 2026, 09:53:34 »
Pues eso mismo interpreté yo... Que alguien de los azules se ha convertido en rojo. Entonces de ser así, si realmente no ha muerto nadie del dojo infernal, ahora son 4 malos???
Los más expertos, que saquen sus teorías!!  :reunion:

Desconectado Vodky

« Respuesta #29 en: 16 Abril 2026, 10:19:40 »
Pues eso mismo interpreté yo... Que alguien de los azules se ha convertido en rojo. Entonces de ser así, si realmente no ha muerto nadie del dojo infernal, ahora son 4 malos???
Los más expertos, que saquen sus teorías!!  :reunion:

Pues si tienes razón en esto manel , ojo con fiarnos de la info que nos de porque se pueden hacer pasar por el dojo que tenían antes .