Vamos a ver gente yo creo que me estoy explicando bastante bien, no se qué no entendéis
Decís que quedan dos malos entre nilf, marcos, pi y spidy
Esta noche por patrón morirá marcos, a no ser que sea lobo entiendo yo
Para que nos vale salvarlo en la iglesia? Para tener un sospechoso más, es que esto es así. Y no lo digo por él en particular lo digo por todos lo que pasa que hoy le toca a él
En lugar de ser un aldeano más nos renta más tener un sospechoso menos
Sois conscientes de que perdemos si no linchamos a los dos lobos que quedan sin fallar no? Que no nos ayuda de ninguna manera ser 27 aldeanos el día 6 si queda UN solo lobo el último día
Y no entiendo por qué te autovotas porque yo no he dicho de lincharte en ningún momento
Si hoy acertamos linchabdo a un lobo y mañana marcos muere solo nos quedará decidir entre dos. En cambio si no muere él será el que queda. Y sino linchamos ningún malo hoy ya la cagamos
El tema con esto es que para ti hay 2 lobos entre nilf, marcos, pi y spidy
Para mi hay 2 lobos entre nilf, mafy y pi
y para el resto hay 2 lobos entre nilf, marcos, pi, spidy y mafy
a mi hay gente que me avala como bueno, pero mira tiene sentido lo que dices, al igual que para mi tambien tiene sentido que tu seas lobo.
MafyLynxMe voy a dejar matar asi solo quedaran nilf pi y spidy.
Manel, en teoria si muero la llave se queda en la iglesia, queda abierta, asegurate de cogerla tu.
Igual me tengo que releer algo, pero sabemos fijo que la partida acaba en la noche 7? Se supone que en la noche 7 deja de haber muertes, pero estamos seguros que eso significa que acaba la partida? Hasta ahora se supone que los lobos no han matado a nadie, se supone que ha sido la enfermedad no?