Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 589 veces)

Conectado jerezmeme

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #100 en: Hoy a las 16:35:20 »
Mi plan está en marcha, pero dejemos que la magia fluya.

Movimientos.

Jerezmeme conmigo a la armería.

Spidy al laboratorio con Tanakin. Esto es así porque entre este trío del que más se sospechaba era Tanakin pero Pi lo confirma, que puede ser una jugada de Pi pues si, pero si uno es malo el otro no debería serlo.

Manel sabe lo que tiene que hacer.

Nilfheim vete donde puedas fuera de la iglesia.

Hay mas cosas que hacer en el laboratorio?
Mañana nos dirá cuantos lobos vivos quedan, suficiente motivo para ir.
No, ahí q no vaya q no le van a decir una mierda 😂😂

Conectado jerezmeme

« Respuesta #101 en: Hoy a las 16:40:11 »
Marcos quedate en la iglesia, hay que hacer sacrificios si, pero no así. Eso sí, asegúrate de cerrar la iglesia después de esta noche.

Tanakin, explica la verdad del escudo y porque tanta confusión relacionado con eso.

Explicalo?

Por que así no? Cual es el problema de avalar a marcos de esta manera?

Pues lo mires como lo mires es una mala jugada...
Que quieres comprobar? Si no soy lobo voy a estar muerto, en cambio si soy lobo voy a cerrar la iglesia y Manel se va a quedar sin entrar en ella, por tanto va a haber 2 muertes aldeanas, luego me linchariais, pero la iglesia se quedaria cerrada por tanto tercera muerte aldeana... Y estariais igual que estais ahora pero con 3 aldeanos menos y solamente un lobo.

Para eso linchadme ya que os jugais menos... Marcøs
En serio te vas a prestar a eso? Q quieren igualar el número de aldeano o q?
Lo q no entiendo es el pataleo q no querían q la videnciaran y ahora no le imparta matar a uno bueno o dos 🤷‍♀️
En serio pi y maffy no me dan buena espina, y Nilf está en todos los fregados mires para donde mires 😂😂😂

Conectado MafyLynx

« Respuesta #102 en: Hoy a las 16:47:46 »
Vamos a ver gente yo creo que me estoy explicando bastante bien, no se qué no entendéis

Decís que quedan dos malos entre nilf, marcos, pi y spidy

Esta noche por patrón morirá marcos, a no ser que sea lobo entiendo yo

Para que nos vale salvarlo en la iglesia? Para tener un sospechoso más, es que esto es así. Y no lo digo por él en particular lo digo por todos lo que pasa que hoy le toca a él

En lugar de ser un aldeano más nos renta más tener un sospechoso menos

Sois conscientes de que perdemos si no linchamos a los dos lobos que quedan sin fallar no? Que no nos ayuda de ninguna manera ser 27 aldeanos el día 6 si queda UN solo lobo el último día

Y no entiendo por qué te autovotas porque yo no he dicho de lincharte en ningún momento

Si hoy acertamos linchabdo a un lobo y mañana marcos muere solo nos quedará decidir entre dos. En cambio si no muere él será el que queda. Y sino linchamos ningún malo hoy ya la cagamos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado tanakin

« Respuesta #103 en: Hoy a las 16:48:41 »
Marcos quedate en la iglesia, hay que hacer sacrificios si, pero no así. Eso sí, asegúrate de cerrar la iglesia después de esta noche.

Tanakin, explica la verdad del escudo y porque tanta confusión relacionado con eso.

Explicalo?

Acabo de leer el hilo, ha estado movidito por lo que veo  jjj siento no responder antes pero tengo esa cosa horrible que se llama trabajo y me ocupa parte de mi tiempo  xD
Yo de Marcos me fio, como el cuenta yo conseguí el escudo en la iglesia tras acertar el acertijo que había en la capilla, le conté la mentira de que me convertía en un protector y me permitía proteger a una persona por noche pero que no podía usarlo sobre mi mismo, era algo que cuadraba con un escudo y el rol del protector, me ha demostrado en todo momento que es de fiar, no creo que sea el lobo, la verdad.
El escudo si me protege se rompe y es anunciado públicamente en el hilo, así que sigo teniendo escudo.

MafyLynx porque no querías ser escaneada? yo creo que hubiera dado información valida e importante para los aldeanos. Que oye, yo no me quejo porque había varias personas que desconfiaban de mi, pero esa reticencia no he terminado de entenderla bien.  :confuso:

Desconectado Rulos

« Respuesta #104 en: Hoy a las 16:51:41 »

Explicalo?

Acabo de leer el hilo, ha estado movidito por lo que veo  jjj siento no responder antes pero tengo esa cosa horrible que se llama trabajo y me ocupa parte de mi tiempo  xD
Yo de Marcos me fio, como el cuenta yo conseguí el escudo en la iglesia tras acertar el acertijo que había en la capilla, le conté la mentira de que me convertía en un protector y me permitía proteger a una persona por noche pero que no podía usarlo sobre mi mismo, era algo que cuadraba con un escudo y el rol del protector, me ha demostrado en todo momento que es de fiar, no creo que sea el lobo, la verdad.
El escudo si me protege se rompe y es anunciado públicamente en el hilo, así que sigo teniendo escudo.

MafyLynx porque no querías ser escaneada? yo creo que hubiera dado información valida e importante para los aldeanos. Que oye, yo no me quejo porque había varias personas que desconfiaban de mi, pero esa reticencia no he terminado de entenderla bien.  :confuso:
OK pues al lio MafyLynx

Conectado MafyLynx

« Respuesta #105 en: Hoy a las 16:59:10 »
Venga pos nada tiramos la partida

No quería escanearme porque era tirar el último escaneo, no íbamos sacar un lobo

Me da la sensación que os suda un poco lo que digo y no estáis teniéndolo en cuenta así que MafyLynx
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Marcøs

« Respuesta #106 en: Hoy a las 17:01:40 »
Vamos a ver gente yo creo que me estoy explicando bastante bien, no se qué no entendéis

Decís que quedan dos malos entre nilf, marcos, pi y spidy

Esta noche por patrón morirá marcos, a no ser que sea lobo entiendo yo

Para que nos vale salvarlo en la iglesia? Para tener un sospechoso más, es que esto es así. Y no lo digo por él en particular lo digo por todos lo que pasa que hoy le toca a él

En lugar de ser un aldeano más nos renta más tener un sospechoso menos

Sois conscientes de que perdemos si no linchamos a los dos lobos que quedan sin fallar no? Que no nos ayuda de ninguna manera ser 27 aldeanos el día 6 si queda UN solo lobo el último día

Y no entiendo por qué te autovotas porque yo no he dicho de lincharte en ningún momento

Si hoy acertamos linchabdo a un lobo y mañana marcos muere solo nos quedará decidir entre dos. En cambio si no muere él será el que queda. Y sino linchamos ningún malo hoy ya la cagamos

El tema con esto es que para ti hay 2 lobos entre  nilf, marcos, pi y spidy

Para mi hay 2 lobos entre nilf, mafy y pi

y para el resto hay 2 lobos entre nilf, marcos, pi, spidy y mafy

a mi hay gente que me avala como bueno, pero mira tiene sentido lo que dices, al igual que para mi tambien tiene sentido que tu seas lobo. MafyLynx

Me voy a dejar matar asi solo quedaran nilf pi y spidy.

Manel, en teoria si muero la llave se queda en la iglesia, queda abierta, asegurate de cogerla tu.

Igual me tengo que releer algo, pero sabemos fijo que la partida acaba en la noche 7? Se supone que en la noche 7 deja de haber muertes, pero estamos seguros que eso significa que acaba la partida? Hasta ahora se supone que los lobos no han matado a nadie, se supone que ha sido la enfermedad no?

Conectado MafyLynx

« Respuesta #107 en: Hoy a las 17:09:14 »
Marcos a ti nadie te puede avalar como bueno. Habrá gente que crea que lo eres y chimpum

Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.  :reglas:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Marcøs

« Respuesta #108 en: Hoy a las 17:12:19 »
Marcos a ti nadie te puede avalar como bueno. Habrá gente que crea que lo eres y chimpum

Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.  :reglas:

Lo acabo de leer justo xd, pido perdon pero bueno no me he negado en ningun momento a morirme

Desconectado Rulos

« Respuesta #109 en: Hoy a las 17:14:35 »

Lo acabo de leer justo xd, pido perdon pero bueno no me he negado en ningun momento a morirme
Marcøs, no desesperes y quedate en la iglesia, confía en mí.