Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 598 veces)

Conectado Marcøs

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #90 en: Hoy a las 14:52:52 »
Si tanakin no es, el duo Tanakin mafy se me desmonta.
Contando que tanakin sé que es bueno y eso me genera confianza en mafy, me queda marcos, nif y tu. Tu partida ha sido ejemplar para nosotros pero quizás ahí este el truco. Obviamente, eras mi última posibilidad pero es que ahora tengo dos posibilidades.
Nif con marcos y tu con cualquiera de los otros dos. Obviamente, el resto pueden meterme a mi con cualquiera pero entenderás que yo esa variable no la contemple.

De hecho, yo pensé la versión hardcore de lo que comentó Mafy , linchar a Marcos o spidy y cerrar la iglesia, cayendo los dos era factible que un lobo cayera fijo pero obviamente cualquiera dirá que Mafy y yo hemos planeado la jugada y bla bla bla y he pasado.

Llevo acusando a Nilf desde que abrió el dia XD, si quereis emperraros en que soy lobo adelante pero no me digais que soy lobo junto a ella porque entonces siento que no estais escuchando mis paranoias xd

Conectado Marcøs

« Respuesta #91 en: Hoy a las 14:55:56 »
Mi plan está en marcha, pero dejemos que la magia fluya.

Movimientos.

Jerezmeme conmigo a la armería.

Spidy al laboratorio con Tanakin. Esto es así porque entre este trío del que más se sospechaba era Tanakin pero Pi lo confirma, que puede ser una jugada de Pi pues si, pero si uno es malo el otro no debería serlo.

Manel sabe lo que tiene que hacer.

Nilfheim vete donde puedas fuera de la iglesia.

Hay mas cosas que hacer en el laboratorio?
Mañana nos dirá cuantos lobos vivos quedan, suficiente motivo para ir.

Si solo queda esto por hacer, es decir que te diga los lobos vivos, y sabemos que Tanakin es bueno, no es mejor que vaya él solo? él tiene un escudo que le protege del asesinato nocturno y no lo ha gastado porque según me comentó y lo que entendí es que el master hubiera salido en el hilo publico diciendo que se ha utilizado este escudo (si no es así Tanakin me corriges), entonces no es mejor dispersarse? que yo voy a donde se precise, pero yo lo debatiría, ya nos quedan pocos movimientos y vale, ahora quedan 2 lobos, si acertamos hoy, perfecto, pero no creo que tengamos muchas mas posibilidades si esto se acaba a noche 6.

Por cierto confirmo lo que dice Marcos, que tienen los dos Walkies para ir hablando.
Haber haber, explicar bien esto del escudo y te explico yo porque estas cosas no me cuadran...

Existe un patrón para las muertes, si esto es así no entiendo para que un escudo y te lo explico.

En noche 2 eran objetivo Tanakin y Sergio que murió Sergio, osea Tanakin se salvó pero parece ser que no por el escudo porque como me estas contando esa información se hace pública vía master por el foro.

Podría ser que Tanakin fuera el rol de protector?? Eso tendría más sentido pudiendo proteger a algún jugador que vaya a morir dentro del patrón que ya conocemos.

El dia 1 Tanakin consiguió el famoso escudo, y me mintió diciendome que era lo mismo que el rol de protector, posteriormente a los 2 dias me dijo que me habia mentido para "probarme" que en realidad le protege a él...

Que puede que fuese una mentira sobre la mentira, pues si... pero me parece rebuscado

Conectado Marcøs

« Respuesta #92 en: Hoy a las 14:58:01 »
a esperas de que rulos ponga su plan os comento yo una idea

Esta noche que vaya manel solo a la iglesia que sabemos que es bueno seguro y marcos se quede fuera. Si muere sabemos que es bueno y es un sospechoso menos y si no digo yo que será malo, le linchamos. Entiendo que no suena muy atractivo para marcos pero me parece la mejor jugada

y bueno... lo de que nadie diga nada y parezca que estais todos de acuerdo a sacrificarme a cambio de probar la teoria deja bastante que desear sobre vuestra estrategia...

Videnciando a Mafy ya probabamos la teoria de las muertes no hacia falta probarla matandome  :enfado:

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #93 en: Hoy a las 15:05:41 »
No es para probar la teoría de las muertes, es para reducir sospechosos

Aquí los aldeanos no somos nada, no tenemos roles ni valemos para nada, nos da igual llegar vivos al último día 3 que 7, en realidad la iglesia es una trampa estar salvandonos no ayuda solo complica las cosas

Si mañana mueres por quedar fuera el círculo estará mucho más cerrado
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #94 en: Hoy a las 15:10:00 »
Marcos, es que un lobo puede acusar a otro lobo. Que me digas que llevas acusando a X desde el inicio no os convierte en alineamientos separados, puede ser una estrategia consensuada.
Mafy lo que quiere es que tengamos que elegir entre menos. Tenemos los avalados y estamos el resto, cuanto menos ruido para los avalados, más fácil es que acierten con un lobo. Eso es así.Que es triste morir , sí pero es por un bien común.

Conectado Rulos

« Respuesta #95 en: Hoy a las 15:17:53 »
Marcos quedate en la iglesia, hay que hacer sacrificios si, pero no así. Eso sí, asegúrate de cerrar la iglesia después de esta noche.

Tanakin, explica la verdad del escudo y porque tanta confusión relacionado con eso.

Explicalo?

Conectado Rulos

« Respuesta #96 en: Hoy a las 15:22:12 »
Y sobre linchar, pues Jerezmeme...te sigo porque ahora mismo mi voto está entre 4 jugadores y prefiero a estas alturas hacer piña.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #97 en: Hoy a las 15:30:23 »
Marcos quedate en la iglesia, hay que hacer sacrificios si, pero no así. Eso sí, asegúrate de cerrar la iglesia después de esta noche.

Tanakin, explica la verdad del escudo y porque tanta confusión relacionado con eso.

Explicalo?

Por que así no? Cual es el problema de avalar a marcos de esta manera?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Marcøs

« Respuesta #98 en: Hoy a las 16:21:16 »

Explicalo?

Por que así no? Cual es el problema de avalar a marcos de esta manera?

Pues lo mires como lo mires es una mala jugada...
Que quieres comprobar? Si no soy lobo voy a estar muerto, en cambio si soy lobo voy a cerrar la iglesia y Manel se va a quedar sin entrar en ella, por tanto va a haber 2 muertes aldeanas, luego me linchariais, pero la iglesia se quedaria cerrada por tanto tercera muerte aldeana... Y estariais igual que estais ahora pero con 3 aldeanos menos y solamente un lobo.

Para eso linchadme ya que os jugais menos... Marcøs

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #99 en: Hoy a las 16:28:21 »
Pero es que si eres malo vas a cerrar la iglesia si o si. De todas formas es que me da igual que mueran 4 aldeanos porque no vamos a perder por eso, vamos a perder por no pillar a los lobos. El punto crítico es ese, por eso digo que ahora mismo salvar gente no nos conviene. Eres bueno? Pues valora lo que nos puede rentar hacer lo que te digo.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵