Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 713 veces)

Conectado jerezmeme

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #40 en: Hoy a las 12:49:56 »
Alguien puede avalar a Nilfhiem?
Yo no, yo solo a Manel y rulos

Desconectado Spidy

« Respuesta #41 en: Hoy a las 13:16:01 »
*Registros de muertos*

Esto nos dijo Wellington.

Noche 1 : enfermaron/murieron 2 y 14
Noche 2 : enfermaron/murieron 3 y 13
Noche 3 : enfermaron/murieron 4 y 12
Noche 4 : enfermaron/murieron 5 y 11
Noche 5 : enfermaron/murieron 6 y 10
Noche 6 : enfermaron/murieron 7 y 9

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7.

Según como van las muertes la lista quedaría así.

1.Rulos
2.Vierna-Noche 1
3.Tanakin-No murió en noche 2
4.Mafylynx-Noche 3
5.Nilfhiem-Noche 4 muerte posible
6.Marcøs-Noche 5 muerte posible
7.Pi_- Noche 6 muerte posible
8.Jerezmeme
9.Spidy-Noche 6 muerte posible
10.Manel-Noche 5 muerte posible
11.Celdelnord-Noche 4 muerte posible
12.Gestas- Linchado
13.Sergio-Noche 2
14.Alexeiv-Linchado

Según Wellington el patrón debería ser este.

En ella yo y Jerezmeme no salimos como objetivo, esto a prieri os puede parecer más y un dato donde es fácil apuntarnos, pero ya os digo que yo no soy lobo y dudo que Jerezmeme lo sea, así que si este patrón nos salta es por algo, lo mismo somos inmunes.

Si queréis linchar a uno de nosotros 2 con la información que os dio me parece correcto por vuestra parte pero un error grabe será para la partida, Wellington no os va a regalar 2 lobos así porque si.

La elección es vuestra, la información está aquí. De nada.

Es sospechoso si, esta información también ha salido en la mansión que estaba en un libro que leyó Marcos y que no se le dió importancia, pero de momento los únicos que estamos participando es Marcos Pi_ y yo, así que de momento dejo mi voto en tanakin

Conectado Pi_

« Respuesta #42 en: Hoy a las 13:26:48 »
Rulos , yo entiendo que parece el voto fácil pero te has ocultado la información y "mentido" por encima de tus posibilidades. Mentido en el sentido de que has hablado todo el rato de 2 lobos, que si conozco a Eldricht y he hablado con el, mientras el resto dando teorías pausibles de que las muertes pueden ser por más motivos y tu ocultando la información que podía confirmar esas opciones. Casualmente cuando esa información sale en una localización , tu la sabías.
Entiendo que es raro que no aparezcas en ese posible patrón pero dudo que den los dos lobos por mucho que para obtener esa lista había que ir a varios sitios o eso he entendido,  y encima pareces saber lo mismo que todo el mundo así que suena que eres malo y el otro está en la mansión y así estáis sacando toda la información.
También digo que los buenos debemos cazar a los dos lobos y la noche 6 acaba así que realmente o nos dan información o matarlos es complicado.

PD: salvo que algún objeto haya dado poderes de vidente, nadie puede avalar a nadie. No empecemos con yo avalo que aquí no existe vidente.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #43 en: Hoy a las 13:45:20 »
Rulos , yo entiendo que parece el voto fácil pero te has ocultado la información y "mentido" por encima de tus posibilidades. Mentido en el sentido de que has hablado todo el rato de 2 lobos, que si conozco a Eldricht y he hablado con el, mientras el resto dando teorías pausibles de que las muertes pueden ser por más motivos y tu ocultando la información que podía confirmar esas opciones. Casualmente cuando esa información sale en una localización , tu la sabías.
Entiendo que es raro que no aparezcas en ese posible patrón pero dudo que den los dos lobos por mucho que para obtener esa lista había que ir a varios sitios o eso he entendido,  y encima pareces saber lo mismo que todo el mundo así que suena que eres malo y el otro está en la mansión y así estáis sacando toda la información.
También digo que los buenos debemos cazar a los dos lobos y la noche 6 acaba así que realmente o nos dan información o matarlos es complicado.

PD: salvo que algún objeto haya dado poderes de vidente, nadie puede avalar a nadie. No empecemos con yo avalo que aquí no existe vidente.

Ya he dicho q yo lo avalo 100% a él y a Manel !!!!

Conectado jerezmeme

« Respuesta #44 en: Hoy a las 13:46:30 »
Y además hay una persona q me avala a mi también

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #45 en: Hoy a las 13:46:48 »
Pues si que existe alguna vidente, Rulos es aldeano por raro que parezca
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Manel

« Respuesta #46 en: Hoy a las 14:15:06 »
Donde quieres que me vaya al final?

Conectado Eldritch

« Respuesta #47 en: Hoy a las 14:30:03 »

RECUENTO
PI_(1 votos):Rulos,
TANAKIN(1 votos):Spidy,
RULOS(1 votos):Pi_,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
celdelnord, tanakin, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Rulos

« Respuesta #48 en: Hoy a las 14:35:19 »

Pi, cuéntame que información he ocultado yo? Wellington nos dio esta lista en el día de hoy, nos dijo que la mayoría de habitantes habían sido infectados o muertos menos 2, Adam y Charles, así que supongo que esos 2 serán inmunes.

Los lobos deben de ser infectados y todo apunta a ello, si no dime tu a mi porque hay un laboratorio? Que se está haciendo allí?

Vamos, que el que va a lo fácil eres tú.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #49 en: Hoy a las 14:58:56 »
Donde quieres que me vaya al final?
A la casa del Brujo