Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 712 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #30 en: 21 Marzo 2026, 18:12:45 »
La persona designada hoy era yo.
Si tengo razón hoy morirá celdelnord, ce a la iglesia y comprobaremos si tengo razón

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #31 en: 21 Marzo 2026, 18:18:39 »
Lo que si está claro es que el laboratorio es un lugar muy importante y también me gustaría ir allí, creo que es de los lugares mas importantes porque se han necesitado 3 pasos para llegar hasta ahí, quien entre tiene que ser de máxima confianza, se ha dicho en la mansión que vayan mas de 2 personas por si acaso una de las 2 muere, siempre es bueno que haya mas de una persona que sepa la info que se vaya a soltar
OK, Jerezmeme y Spidy al laboratorio, Manel tu ocupa el lugar de Jerezmeme, probemos así.

Yo metería una 3a persona por si acaso

He preguntado a Eldritch y si no entramos por capacidad, nos quedamos a donde estamos, así que no perdemos nada en asegurar el tiro

Pos voy yo si queréis

Sino decidme dónde voy que hoy con lo de estar sola en la iglesia no he hecho na
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Rulos

« Respuesta #32 en: 21 Marzo 2026, 18:20:13 »
Si tengo razón hoy morirá celdelnord, ce a la iglesia y comprobaremos si tengo razón
Pero para saber esto hay que tener indicios de un patrón, es decir, que patrón sigue y porque debería morir Celdelnord esta noche?? No se, para tener una idea de algo así es qye tenéis pruebas de ello y yo no alcanzó a entender.

Conectado Rulos

« Respuesta #33 en: 21 Marzo 2026, 18:20:55 »
Lo que si está claro es que el laboratorio es un lugar muy importante y también me gustaría ir allí, creo que es de los lugares mas importantes porque se han necesitado 3 pasos para llegar hasta ahí, quien entre tiene que ser de máxima confianza, se ha dicho en la mansión que vayan mas de 2 personas por si acaso una de las 2 muere, siempre es bueno que haya mas de una persona que sepa la info que se vaya a soltar
OK, Jerezmeme y Spidy al laboratorio, Manel tu ocupa el lugar de Jerezmeme, probemos así.

Yo metería una 3a persona por si acaso

He preguntado a Eldritch y si no entramos por capacidad, nos quedamos a donde estamos, así que no perdemos nada en asegurar el tiro

Pos voy yo si queréis

Sino decidme dónde voy que hoy con lo de estar sola en la iglesia no he hecho na
ves tu mismo, mejor tu que otro.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #34 en: 21 Marzo 2026, 19:08:55 »
Pero para saber esto hay que tener indicios de un patrón, es decir, que patrón sigue y porque debería morir Celdelnord esta noche?? No se, para tener una idea de algo así es qye tenéis pruebas de ello y yo no alcanzó a entender.

Diría yo que es
Primer día vierna: 2 en la lista
Segundo día Sergio: 13 en la lista
Por arriba y por abajo. A rulos se lo saltan por tanto debe ir por los pares por arriba
Hoy yo: 4 en la lista, se va viendo un patrón
Mañana tendrá que ser celdelnord, 11 en la lista

Es decir pienso que van alternando arriba y abajo y si me apuras diría que por arriba los pares
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado celdelnord

« Respuesta #35 en: Hoy a las 09:51:54 »
Entre tus predicciones, cositas de las que nos ha informado el Sr. Banks y que lo mejor para mi salud es seguir con vida, he decidido que lo de ser creyente igula no es tan mala idea y esta noche tiraré para la iglesia.

Lo que nos ha dicho Wellington creo que luego lo comenta Rulos.

Conectado Rulos

« Respuesta #36 en: Hoy a las 11:20:57 »
*Registros de muertos*

Esto nos dijo Wellington.

Noche 1 : enfermaron/murieron 2 y 14
Noche 2 : enfermaron/murieron 3 y 13
Noche 3 : enfermaron/murieron 4 y 12
Noche 4 : enfermaron/murieron 5 y 11
Noche 5 : enfermaron/murieron 6 y 10
Noche 6 : enfermaron/murieron 7 y 9

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7.

Según como van las muertes la lista quedaría así.

1.Rulos
2.Vierna-Noche 1
3.Tanakin-No murió en noche 2
4.Mafylynx-Noche 3
5.Nilfhiem-Noche 4 muerte posible
6.Marcøs-Noche 5 muerte posible
7.Pi_- Noche 6 muerte posible
8.Jerezmeme
9.Spidy-Noche 6 muerte posible
10.Manel-Noche 5 muerte posible
11.Celdelnord-Noche 4 muerte posible
12.Gestas- Linchado
13.Sergio-Noche 2
14.Alexeiv-Linchado

Según Wellington el patrón debería ser este.

En ella yo y Jerezmeme no salimos como objetivo, esto a prieri os puede parecer más y un dato donde es fácil apuntarnos, pero ya os digo que yo no soy lobo y dudo que Jerezmeme lo sea, así que si este patrón nos salta es por algo, lo mismo somos inmunes.

Si queréis linchar a uno de nosotros 2 con la información que os dio me parece correcto por vuestra parte pero un error grabe será para la partida, Wellington no os va a regalar 2 lobos así porque si.

La elección es vuestra, la información está aquí. De nada.

Conectado celdelnord

« Respuesta #37 en: Hoy a las 11:27:59 »
Nilf, te vienes a la Iglesia?

Desconectado Spidy

« Respuesta #38 en: Hoy a las 12:42:40 »
Alguien puede avalar a Nilfhiem?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #39 en: Hoy a las 12:48:59 »
La noche 7 se acaba esto

A mí me da más curiosidad por qué tanakin no murió ayer, estuvo en la iglesia?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵