Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 1717 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #70 en: 18 Febrero 2026, 11:56:38 »

RECUENTO
MARLEX(1 votos):Spidy,
UGELTROGLODITA(1 votos):Sendatsu,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Jabberwock, Marlex, ugeltroglodita, Rulos, jerezmeme, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

« Respuesta #71 en: 18 Febrero 2026, 12:12:14 »
Qué localización es?

Norte 2

Rulos

Que no se había marcado.

Conectado Rulos

« Respuesta #72 en: 18 Febrero 2026, 12:12:26 »
Bueno, según lo que se no debemos votar a Sendatsu, Marcos 6 obviamente a mi. Más lejos tengo como casi aldeanos a Ugeltroglodita y Nilfheim pero no al 100%

Sobre las acusaciones de Fisolofo hacia mi es el camino fácil, o eres demonio y te viene bien o los demonios están comiendo palomitas con estas trifurcas.

Juzgar a alguien que intenta descartar o acuchillar a alguien es como Juzgar a cualquiera que tenga una opción de videncia y saque aldeano, que es lo más normal porque somos 13 contra 3.

Dicho esto mi voto será para Jabberwock, Spidy, Manel o Jerezmeme.

Diré Jabberwock por el momento.

Conectado Rulos

« Respuesta #73 en: 18 Febrero 2026, 12:14:11 »
Qué localización es?

Norte 2

Rulos

Que no se había marcado.
Espero no tengas un rol importante Marlex, sabes porque lo digo pero si ves coherente que tenga que ser linchado adelante, luego te arrepentirás y posiblemente yo también.

Conectado Rulos

« Respuesta #74 en: 18 Febrero 2026, 13:29:19 »
Alguien ha visto pasar una figura con dos cuernos, como una especie de sombra...

(click to show/hide)

Perdón por mi post anterior no eran las formas, aunque levantarme ver 5 páginas de hilo por leer, ciertas actitudes tocando los huevos y temas fuera del foro que me tienen un poco alterado pueden servir de justificación; no he estado bien.

Rulos, explica esto porque es culpa tuya que Pi haya dejado su rol cristalino y haya caído el enterrador un rol clave y aldeano seguro. Lo ha dejado tan claro que yo que no cazo un rol lo he visto.

Por cierto, el anulador está en juego, pero viendo lo que ha pasado con Pi yo diría que estaba en juego, y es un rol aldeano.

Bien jugado, Rulos, si eres lobo, como me estoy temiendo, has sacado un aldeano con rol potente, te has quitado de encima al barbero y encima has hecho que mi oficio hoy valga verga.  :plas: :plas: :plas:

Ojito al club Pocoyó que se puede estar montando
Si claro ahora es culpa mía lo de Pi cuando del único rol que he podido dar pistas esta fuera de peligro.

Tu oficio es bueno si...

1 La vidente escanea los roles que vas diciendo.
2 Hay jugadores detectados y podemos culpar o sacrificar.

Es decir de nada vale que digas X rol es bueno o malo y no tengamos localizado a ese rol.

La idea de elegir al anulador no fue mía pero lo apoye porque le vi su lógica.

Yo no vi en ningún momento que Pi pudiera ser el enterrador es más valore otros roles, lo del enterrador lo dices tú acto seguido de morir Pi por R+J, también te digo que a Pi no lo suelo leer mucho porque siempre me parece malo, aún y así lo defendí día 1 porque Nilfheim lo votaba y por defender su oficio.

Vale se cargan a Pi pues ya está algo habrá dicho para que los malos sacaran su rol, pero hay que seguir y ya solo les queda 1 muerte por R+J, no busques culpables y entiende que obviamente no me fiaba de Pi, como de ti o cualquier otro menos de aquellos que ya he mencionado.

Sobre lo que ha pasado en la caseta con el alcalde no soy yo quien deba explicarlo, porque no estuve allí y tan solo he dejado ver la información que nos ha llegado a Sendatsu y a mí, una información certera y 100% real.

Todo lo demás que me dices, que si soy culpable, que si soy lo peor y tal es humo que tienes que airear.
¿Cómo haces/hacéis esto si la vidente de roles pregunta por jugadores y recibe el rol pero no a la inversa? ¿Hay un oficio que sea el paralelo al mío pero que no habéis comentado para poder manipular la partida?
Cada vez que hablas me parece que eres más lobo y por eso buscaste la protección del oráculo ya que nadie te iba a votar si era dar su rol a los malos para r+j y la lista.
Y si podéis preguntar por roles y recibir el jugador, ¿no sería más lógico preguntar por roles aldeanos que además son los más potentes?
Yo no busque la protección de oráculo, la busquemos todos eh señor Fisolofo.
Lo que está claro que a ti te tienen que escanear que la cantidad de barbaridades que sueltas ahora son un sin sentido  parece como si te estas beneficiando con las disputas que tuve con Pi, pareces un arquero ahora mismo con un único objetivo, sacarme de la partida cuando soy yo quien te dice que quedan 3 demonios vivos.

Desconectado Spidy

« Respuesta #75 en: 18 Febrero 2026, 13:46:27 »
Al final vamos a perder por lista...

Desconectado Spidy

« Respuesta #76 en: 18 Febrero 2026, 13:49:56 »
Qué localización es?

Norte 2

Rulos

Que no se había marcado.

Es oficio o localización el cementerio?

Desconectado Marlex

« Respuesta #77 en: 18 Febrero 2026, 15:02:55 »
Ven a la localización y lo sabrás. Que también me gustaría intercambiar información, que me siento aislado xD.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #78 en: 18 Febrero 2026, 16:18:05 »

RECUENTO
MARLEX(1 votos):Spidy,
UGELTROGLODITA(1 votos):Sendatsu,
RULOS(1 votos):Marlex,
JABBERWOCK(1 votos):Rulos,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Jabberwock, ugeltroglodita, jerezmeme, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #79 en: 18 Febrero 2026, 16:25:40 »
A ver, es cierto que lo de la caseta lo hemos hecho rematadamente mal. La videncia la hizo Marcos y la información se lo dio a él. Hablo por mí cuando digo que di por bueno lo que decía porque por lo que he estado con él, no me parece que sea malo, que sería el motivo de mentir diciendo que Sendatsu es bueno cuando no lo es.

Entre eso y lo que Rulos ha comentado desde el principio, puede ser otro acto de fé de los que hablaba Pi pero me cuadraba que Sendatsu sea bueno.

Lo del oráculo, se podía haber / se puede videnciar a Rulos y nos quedamos tranquilos
. Si es aldeano, que se quede con el oráculo que no nos interesa votarle. Si no lo es, sabemos cómo acaba la historia.

Yo he hecho y dicho lo que creía que debía hacer partiendo de esas premisas.

No tengo mucho más tiempo así que:

A) a la caseta solo se puede ir las noches pares, que ningún aldeano vaya está noche que no sirve de nada.

B) decidme si tengo que ir a algún lado, por favor.