Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 235 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #50 en: Hoy a las 00:20:50 »
Rulo y Sendats, no sé quién cojones creéis que es el anulador pero si lo habéis deducido y no os lo ha dicho nadie. Volver a revisar todo. El anulador es aldeano, no es quien habéis pensado. Más claro no ll puedo decir.
Tú crees que estoy nervioso y estoy super tranquilo.
Lo mío no son sandeces. Tú has pedido a fisolofo que pregunte algo que nos va a dar cero información. Como va a darnos cero información, prefiero que lo use preguntando por otro.

Que fisolofo quiere hacerlo. Perfecto, ya te digo le saldrá aldeano. Como sé que no puedes saber quién lo lleva, sé que estás mintiendo al decirlo o alguien te ha mentido.
Pero oye, yo te estoy dando información que deberias usar pero como juegas a tu forma y yo a la mía pues no sabrás verlo y luego dirás, coño me está a ayudando. Cómo os ha pasado con Mafy por ejemplo. Pero oye, seguid así que vamos bien.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #51 en: Hoy a las 00:31:39 »
Marcos, te quiero en el sector 7 del sur la próxima noche, necesito que veas con mis ojos y explicarte todo lo que sabemos y que sigas el testigo en caso de que nosotros no podamos.

Pi, no te voy a dar un objetivo ni un R+J gratuitamente y sin pruebas de maldad hacia ese rol.

Me quieres?  :amor:

Al toque mi rey, alli nos veremos

Desconectado Rulos

« Respuesta #52 en: Hoy a las 00:35:04 »
Rulo y Sendats, no sé quién cojones creéis que es el anulador pero si lo habéis deducido y no os lo ha dicho nadie. Volver a revisar todo. El anulador es aldeano, no es quien habéis pensado. Más claro no ll puedo decir.
Tú crees que estoy nervioso y estoy super tranquilo.
Lo mío no son sandeces. Tú has pedido a fisolofo que pregunte algo que nos va a dar cero información. Como va a darnos cero información, prefiero que lo use preguntando por otro.

Que fisolofo quiere hacerlo. Perfecto, ya te digo le saldrá aldeano. Como sé que no puedes saber quién lo lleva, sé que estás mintiendo al decirlo o alguien te ha mentido.
Pero oye, yo te estoy dando información que deberias usar pero como juegas a tu forma y yo a la mía pues no sabrás verlo y luego dirás, coño me está a ayudando. Cómo os ha pasado con Mafy por ejemplo. Pero oye, seguid así que vamos bien.
Solo me pides que te cree así sin argumentos es creerte o no, mira tío esto es lo que hay, aquí no puedes decir lo que me estas diciendo sin explicarme como, cuando y porque sabes que el anulador de votos es aldeano 100%, porque que venga yo ahora pidiendo el alineamiento de ese roo y tu me digas que sabías que es aldeano justamente ahora respeta que dude minimamente de cómo es posible, no crees.

Desconectado Rulos

« Respuesta #53 en: Hoy a las 00:41:46 »
Marcos, te quiero en el sector 7 del sur la próxima noche, necesito que veas con mis ojos y explicarte todo lo que sabemos y que sigas el testigo en caso de que nosotros no podamos.

Pi, no te voy a dar un objetivo ni un R+J gratuitamente y sin pruebas de maldad hacia ese rol.

Me quieres?  :amor:

Al toque mi rey, alli nos veremos
Ahora si te quiero a ti. Incluso podría decir que se viniera Nilfheim si quiere.

Demonios queréis un club Disney?? Lo vais a tener.

Desconectado Pi_

« Respuesta #54 en: Hoy a las 00:43:57 »
Me parece lícito que dudes. Pero como yo sé que es aldeano, que tú no puedes saber quién es pues te he pedido que compartas conmigo y todos quién te ha dicho que lo es.
Cómo sendatsu me ha dicho que es una deducción, lo único que te digo es que habéis deducido algo mal
Aquí puedes creerme o no pero yo te lo digo. Fisolofo te va a decir que es aldeano pero si eso te hace confiar en alguien, eso estará equivocado. Me quieres creer, bien, no me quieres creer pues peor para los Aldeanos.

Si no es deducción, entonces creo que el trato para la aldea es bueno. Lo dices y yo le paso la cuchilla. Si era aldeano moriremos ambos, si era lobo solo él. Creo que sacrificar al anulador no es tan grave. Que te ha mentido porque no sé fía de ti y realmente tenía otro rol pues seguramente nos iremos al carajo dos aldeanos pero que quieres que te diga.
El anulado es aldeano y tú no puedes saber quién es. Tú de ahí deducen lo que quieras pero más claro no puedo decir las cosas.  Que tú no puedes saber si yo miento, obvio. Pero es así.

Desconectado Rulos

« Respuesta #55 en: Hoy a las 00:54:06 »
Me parece lícito que dudes. Pero como yo sé que es aldeano, que tú no puedes saber quién es pues te he pedido que compartas conmigo y todos quién te ha dicho que lo es.
Cómo sendatsu me ha dicho que es una deducción, lo único que te digo es que habéis deducido algo mal
Aquí puedes creerme o no pero yo te lo digo. Fisolofo te va a decir que es aldeano pero si eso te hace confiar en alguien, eso estará equivocado. Me quieres creer, bien, no me quieres creer pues peor para los Aldeanos.

Si no es deducción, entonces creo que el trato para la aldea es bueno. Lo dices y yo le paso la cuchilla. Si era aldeano moriremos ambos, si era lobo solo él. Creo que sacrificar al anulador no es tan grave. Que te ha mentido porque no sé fía de ti y realmente tenía otro rol pues seguramente nos iremos al carajo dos aldeanos pero que quieres que te diga.
El anulado es aldeano y tú no puedes saber quién es. Tú de ahí deducen lo que quieras pero más claro no puedo decir las cosas.  Que tú no puedes saber si yo miento, obvio. Pero es así.
Pi tus idas de olla me parecen muy bien pero yo me guió por hechos y la información qur tengo y llamo a aquellos que se que me van ayudar minimamente a cerrar el círculo o eso espero, en ningún momento estoy jugando solo y he llamado a X roles a que me ayuden sin saber quienes son o están en juego con la esperanza de que confíen en mi aunque sea poco a poco, no voy a ganar solo pero mientras siga vivo voy a jugar a ganar como sea, pero necesito ayuda y eso estoy pidiendo a día de hoy como el rato, no me monto en tu juego porque es muy distinto, tu vas en solitario y puedes que crea algo que ni siquiera puedes demostrar, voy con cautela para no matar al anulafor de forma gratis y no te voy a revelar un puto rol hasta qye nobte ganes mi confianza.

Si quieres usar la puta navaja úsala pero no bajo mi conciencia.