Rulo, yo no juego solo. Fui el primero que dije que tenía oficio, donde estaba, etc. Que tu estás creando tu club disney, guay pero no hago actos de fe. Vamos, el acto de fe es que no te he votado y aque no considero que hayas hecho nada malo. Buscar información es lícito, que yo piense que la buscas mal, es cuestión mía. Que quieres pensar que yo no juego con la aldea, ok. La realidad es que estás pidiendo una información y te la he dado. Has pedido una información y yo te he contestado, te fíes o no, si jugara solo, no habría dicho nada.
Además, si te la dice Fisolofo o te la digo yo es lo mismo. Ni fisolofo está confirmado, ni yo lo estoy. En ambos casos, la información que te habríamos dado podría ser mentira. En ti está creerte que te estoy diciendo la verdad. Yo estoy tan seguro que literalmente mataría por ella.
La información que te va a dar Fisolofo , te la doy yo: "el anulador es aldeano", además te añado "no es quien piensas". Si vas a sacar alguna conjetura de que el anulador es aldeano, tu conjetura está mal. Que no me quieres creer, pues nos harás perder la partida por razonar mal. Nos ha pasado a todos.
Anoche 4 personas confirmaron a sendatsu. Que la información que salga es "Sendatsu es bueno" en vez, gracias a la cabaña hemos tenido una videncia para marcos y decidimos sendatsu. Marcos nos dice que Sendatsu es bueno. Así se da la información. Ya luego cada uno de ahí deduce lo que quiere. Yo saco de ahí que antes que linchar o cortarle el cuello a sendatsu, aunque pensara que es malo, no es el caso, se lo cortaría a Marcos. No se puede dar Sendatsu malo, sin la variable Marcos malo. En una cadena de avales, el último eslabón debe ser el último en caer. Ese es mi criterio.
Dicho todo esto. Si me dices que nadie te ha dicho que es el anulador dejo el tema que ya están claras nuestras postura. Si te lo ha dicho alguien, acepto que no me digas quien pero dime aquí en público. Alguien me ha dicho que es el anulador, y ya se me ocurrirá algo para convencerte que mirando las reglas se me han ocurrido dos o tres formas. Pero solo si alguien te lo ha dicho alguien. Repito: Si alguien te lo ha dicho confirma eso en público. Que quede claro a todos que yo voy a empezar una serie de acciones porque alguien ha dicho ser el anulador. No porque sendatsu y tu pensáis que X es el anulador.