Alguien ha visto pasar una figura con dos cuernos, como una especie de sombra...
Perdón por mi post anterior no eran las formas, aunque levantarme ver 5 páginas de hilo por leer, ciertas actitudes tocando los huevos y temas fuera del foro que me tienen un poco alterado pueden servir de justificación; no he estado bien.
Rulos, explica esto porque es culpa tuya que Pi haya dejado su rol cristalino y haya caído el enterrador un rol clave y aldeano seguro. Lo ha dejado tan claro que yo que no cazo un rol lo he visto.
Por cierto, el anulador está en juego, pero viendo lo que ha pasado con Pi yo diría que estaba en juego, y es un rol aldeano.
Bien jugado, Rulos, si eres lobo, como me estoy temiendo, has sacado un aldeano con rol potente, te has quitado de encima al barbero y encima has hecho que mi oficio hoy valga verga.

Ojito al club Pocoyó que se puede estar montando
Si claro ahora es culpa mía lo de Pi cuando del único rol que he podido dar pistas esta fuera de peligro.
Tu oficio es bueno si...
1 La vidente escanea los roles que vas diciendo.
2 Hay jugadores detectados y podemos culpar o sacrificar.
Es decir de nada vale que digas X rol es bueno o malo y no tengamos localizado a ese rol.
La idea de elegir al anulador no fue mía pero lo apoye porque le vi su lógica.
Yo no vi en ningún momento que Pi pudiera ser el enterrador es más valore otros roles, lo del enterrador lo dices tú acto seguido de morir Pi por R+J, también te digo que a Pi no lo suelo leer mucho porque siempre me parece malo, aún y así lo defendí día 1 porque Nilfheim lo votaba y por defender su oficio.
Vale se cargan a Pi pues ya está algo habrá dicho para que los malos sacaran su rol, pero hay que seguir y ya solo les queda 1 muerte por R+J, no busques culpables y entiende que obviamente no me fiaba de Pi, como de ti o cualquier otro menos de aquellos que ya he mencionado.
Sobre lo que ha pasado en la caseta con el alcalde no soy yo quien deba explicarlo, porque no estuve allí y tan solo he dejado ver la información que nos ha llegado a Sendatsu y a mí, una información certera y 100% real.
Todo lo demás que me dices, que si soy culpable, que si soy lo peor y tal es humo que tienes que airear.