Yo no voy a decir mi rol x aquí, he estado preguntando varias veces si hacía falta de ir a algún lado, para colaborar con lo q digáis si sentdasu q es del único q me fío quiere saber mi rol yo quedo con él y se lo digo pero a nadie mas
Votame tu y Marlex y vemos que dice el Oráculo de vosotros 2
Hombre yo lo veo muy arriesgado. Solo vas a poder preguntar por uno de ellos, y solo lo vas a cazar si es Satán, sino sabrás su rol pero no su alineamiento. Pero los demonios van a sacar sí o sí 2 roles, que como sean ambos aldeanos vamos finos... A mí me parece demasiado riesgo la verdad.
Para el resto, os digo lo que os diría Pi. Que sepáis el rol de alguien no quiere decir que sea bueno. Alguien os puede haber demostrado que es tal o cual rol. OK. No lo pongo en duda. Pero a no ser que ese rol sea azul, sigue pudiendo ser un demonio. Que supongo que ya lo tenéis en cuenta. Pero veo tantos "yo avalo a X" que no sé yo...
Exacto y es lo que dije hace unos post que necesitamos confirmaciones no conjeturas, pruebas de que se pueda demostrar que X tiene rol.
Yo de momento con todo sobre la mesa no votaré a Jerezmeme o a Marlex porque pintan mal y aparte estas off los dos, como qye no se quieren exponer demasiado y tampoco se tiene nada de ellos.
Sobre el oráculo es para saber si vamos bien y ver si tiene al menos uno de ellos un rol que no sea satan, pero vamos ya lo dije al principio vitar por mi no tiene sentido si no logro encontrar a satan. Pero también dije que no voy a utilizar el oráculo como defensa todos los días, yo ya he dicho todo lo que podía decir y estoy intentando aportar, se ve que busco descartar, se ve que estoy buscando malos, he bailado el voto más que nadie porque no tengo ninguna preocupación y no me escondo del...
Vidente de votos: Recibe el alineamiento de un jugador al azar que le termine votando durante el día. (Demonio/Humano)
Si veis mi partida no hace falta decir nada más, hasta Pi lo sabía por eso a pesar de las trifulcas no nos votamos porque puede que no nos entendieramos nunca lo hacemos pero sabemos de que va todo esto.