Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 3188 veces)

Desconectado Manel

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #120 en: 19 Febrero 2026, 10:40:34 »
Más cosas.

Ugeltroglodita tiene rol creo poder saberlo.
Fisolofo tiene rol creo poder saberlo.
Sendatsu tiene rol, lo se.
Marcos tiene rol, lo se.
Nilfheim tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.
Según Jabberwock el evento de hoy sólo se entregaba a un aldeano.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Entro estos 4 jugadores esta satan, si alguien, el demonio, lucifer, como queráis llamarlo.

Si alguien tiene información de estos 4 que lo diga y me ayude un poquito, porque yo ya no puedo dar más de mí.
Podré ser acusado tantas veces quieras, pero satán, demonio o lucifer ya te digo que no, básicamente porque a pesar de que mi rol no tiene mucha chicha, a Marcos se lo he podido mostrar. Si te fías de él habla con él.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #121 en: 19 Febrero 2026, 10:54:24 »
Sobretodo hay una cosa que hay que tener a clara. Si se quiere linchar a Rulos, hay que hacerlo por unanimidad o mayoría abrumadora. Sino que no le vote nadie. A ver si encima vamos a ser tan gilipollas de linchar a otro y regalar roles a los demonios.
También le pregunte al master que se activa antes si el oráculo o mi muerte  va antes el oráculo y luego moriré linchado pero la información llegará a los demonios, la pena es que no podré hacerla llegar a los aldeanos.
Si estás linchado, elígeme a mí.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #122 en: 19 Febrero 2026, 10:55:20 »
Más cosas.

Marcos tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Entro estos 4 jugadores esta satan, si alguien, el demonio, lucifer, como queráis llamarlo.

Si alguien tiene información de estos 4 que lo diga y me ayude un poquito, porque yo ya no puedo dar más de mí.
Podré ser acusado tantas veces quieras, pero satán, demonio o lucifer ya te digo que no, básicamente porque a pesar de que mi rol no tiene mucha chicha, a Marcos se lo he podido mostrar. Si te fías de él habla con él.
Si Marcos te avala, uno menos para ser Satán

Desconectado Rulos

« Respuesta #123 en: 19 Febrero 2026, 11:05:24 »
Más cosas.

Marcos tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Bien Manel, si esto es verdad cerramos aún más los candidatos.

Jerezmeme
Spidy
Marlex

Uno de estos es Satan, si Marcos confirma la que dices, ahora os sigo ahora si, ves, es fácil añadir información son soltar roles.

Por cierto Marlex, tu estuviste con Jerezmeme la primera noche, ella te dijo algo? Veo que entre vosotros hay mucha seguridad eh, justamente 2 que pueden ser Satan y están en el limbo de la partida  que Marlex me parece bien que llames a gente pero tu de información tienes una mierda y lo sabemos los 2, tu oficio como te dije es basura salvo por lo que acabas de hacer la noche anterior y solo lo puedes hacer una vez más.

Y lo digo ya porque reduciendo tanto la lista de candidatos Marlex tiene de oficio enterrador, pero mp puede saber el alineamiento y el rol de todos lis muertos, solo tiene 2 oportunidades para ver el alineamiento de los muertos y gasto 1 con MafyLynx, así que solo le puede mirar el alineamiento a un rol muerto.

Y esto lo digo porque puede ir preguntando por los roles de los muertos y el círculo con Satan esta bastante cerrado.

Desconectado Rulos

« Respuesta #124 en: 19 Febrero 2026, 11:09:17 »
Aquí os dejo la copia de la localización de Marlex.

Zona Norte
2.*Cementerio*:
*HABILIDAD DE OFICIO*: El jugador que ocupa este oficio obtiene de forma privada el rasgo de *Sepulturero* cada día obtiene el rol de un único jugador muerto al abrir el día. A su elección, le dice al Master: "Quiero saber el rol de Fulanito." Y recibe esa información por privado. Además...

*HABILIDAD DE LOCALIZACIÓN*: Los jugadores que están en esta localización durante la Noche pueden pedir ver el alineamiento de un único jugador muerto. El Master dirá en el grupo del Cementerio el alineamiento del muerto, de forma que lo verán todos. Esta habilidad solo se puede utilizar dos veces durante la partida.
Entierros de Alineamiento disponibles: 2

Privados habilitados entre los jugadores que están en este edificio.
Para ver el alineamiento de un muerto deberéis poneros de acuerdo en que jugador desenterrar.

*OFICIO DE MARLEX*

Desconectado Spidy

« Respuesta #125 en: 19 Febrero 2026, 11:11:03 »
Más cosas.

Marcos tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Yo te aseguro que no lo soy, hay una persona aquí que podría avalar que tengo rol.

Desconectado Rulos

« Respuesta #126 en: 19 Febrero 2026, 11:12:38 »
Más cosas.

Marcos tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Yo te aseguro que no lo soy, hay una persona aquí que podría avalar que tengo rol.
Que lo haga y cerramos aún más.

Jerezmeme
Marlex

Quien de vosotros es Satan?

Desconectado Spidy

« Respuesta #127 en: 19 Febrero 2026, 11:13:46 »
Aquí os dejo la copia de la localización de Marlex.

Zona Norte
2.*Cementerio*:
*HABILIDAD DE OFICIO*: El jugador que ocupa este oficio obtiene de forma privada el rasgo de *Sepulturero* cada día obtiene el rol de un único jugador muerto al abrir el día. A su elección, le dice al Master: "Quiero saber el rol de Fulanito." Y recibe esa información por privado. Además...

*HABILIDAD DE LOCALIZACIÓN*: Los jugadores que están en esta localización durante la Noche pueden pedir ver el alineamiento de un único jugador muerto. El Master dirá en el grupo del Cementerio el alineamiento del muerto, de forma que lo verán todos. Esta habilidad solo se puede utilizar dos veces durante la partida.
Entierros de Alineamiento disponibles: 2

Privados habilitados entre los jugadores que están en este edificio.
Para ver el alineamiento de un muerto deberéis poneros de acuerdo en que jugador desenterrar.

*OFICIO DE MARLEX*

Quien le dio el oficio a Marlex? recordemos que los demonios NO tienen enterrador, así que saber los roles de los muertos, les beneficia y mucho, sigue con los 2 disponibles los alineamientos?

Desconectado Spidy

« Respuesta #128 en: 19 Febrero 2026, 11:14:42 »
Más cosas.

Marcos tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Jerezmeme
Marlex

Si estuvo atento, lo puede corroborar, y no puedo decir mas o me expongo

Desconectado Rulos

« Respuesta #129 en: 19 Febrero 2026, 11:16:54 »
Más cosas.

Marcos tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Jerezmeme
Marlex

Si estuvo atento, lo puede corroborar, y no puedo decir mas o me expongo
Perfecto, necesito realidades no conjeturas, es decir pruebas evidentes de que la información es real, no me vale que X os diga un rol sin ordenador ya que Satan puede preguntar por 2 muertos y camuflarse en uno de ellos.