Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 3064 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #110 en: 19 Febrero 2026, 00:06:57 »

RECUENTO
RULOS(3 votos):Spidy, Marlex, Fisolofo,
JABBERWOCK(2 votos):Sendatsu, Generico_Fe,
SPIDY(1 votos):Rulos,
MANEL(1 votos):ugeltroglodita,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Jabberwock, jerezmeme, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #111 en: 19 Febrero 2026, 00:12:13 »
Curioso que 2 que votaron a MafyLynx Spidy y Fisolofo hagan lo propios conmigo y nadie se percata eh, si es parecen el señor y el perro detrás de su amo, mi pregunta es, vais a hacer que vuelvan a ganar linchando a uno de los buenos...pensad.

Desconectado Spidy

« Respuesta #112 en: 19 Febrero 2026, 01:11:16 »
Que pesado con que voté a Mafy... Que yo no le metí la estocada!!, yo a Filosofo le doy más por aldeano que por demonio de momento, que me puedo equivocar, pues si, pero de momento por las elecciones de roles que ha hecho de su oficio, no me hace pensar lo contrario. Yo tengo muy poca información pero algo tengo.

Desconectado Spidy

« Respuesta #113 en: 19 Febrero 2026, 01:14:31 »
Yo tampoco me voy a defender mucho, si me queréis linchar pues adelante, por desgracia no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría a la partida y solo tengo el Excel actualizado de día 1

Desconectado Rulos

« Respuesta #114 en: 19 Febrero 2026, 09:34:38 »
Sendatsu, Marcos y Nilfheim hay que ir donde estaba Pi, el oficio de la barberia estará abierto ahora que Pi a caído y no podéis permitir que acabe en malas manos, se que era en el sur pero no se en que zona, tenéis que ir allí, sobretodo aquellos que estén confirmados, si yo caigo la partida se pondrá muy fea y necesitaréis esa bala.

Desconectado Rulos

« Respuesta #115 en: 19 Febrero 2026, 09:46:27 »
Más cosas.

Ugeltroglodita tiene rol creo poder saberlo.
Fisolofo tiene rol creo poder saberlo.
Sendatsu tiene rol, lo se.
Marcos tiene rol, lo se.
Nilfheim tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.
Según Jabberwock el evento de hoy sólo se entregaba a un aldeano.

Esta claro que entre...

Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex

Entro estos 4 jugadores esta satan, si alguien, el demonio, lucifer, como queráis llamarlo.

Si alguien tiene información de estos 4 que lo diga y me ayude un poquito, porque yo ya no puedo dar más de mí.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #116 en: 19 Febrero 2026, 09:47:17 »
Sobretodo hay una cosa que hay que tener a clara. Si se quiere linchar a Rulos, hay que hacerlo por unanimidad o mayoría abrumadora. Sino que no le vote nadie. A ver si encima vamos a ser tan gilipollas de linchar a otro y regalar roles a los demonios.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #117 en: 19 Febrero 2026, 10:02:51 »
He hablado con el máster y le pregunte si se pueden recuperar los oficios y en esta partida no se puede, el oficio se pierde si su trabajador cae. En una aldea normal se podía recuperar si el parado estaba en juego, yo pensaba que todos aquellos sin oficio podían reclamar uno, pero no, no se puede, así que todo siga como hasta ahora.

Desconectado Rulos

« Respuesta #118 en: 19 Febrero 2026, 10:13:17 »
Sobretodo hay una cosa que hay que tener a clara. Si se quiere linchar a Rulos, hay que hacerlo por unanimidad o mayoría abrumadora. Sino que no le vote nadie. A ver si encima vamos a ser tan gilipollas de linchar a otro y regalar roles a los demonios.
También le pregunte al master que se activa antes si el oráculo o mi muerte  va antes el oráculo y luego moriré linchado pero la información llegará a los demonios, la pena es que no podré hacerla llegar a los aldeanos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #119 en: 19 Febrero 2026, 10:15:05 »
Y hasta aquí mi día de hoy, lo he dado todo y os lo he dado todo.

Me quedo tranquilo y que la mayoría juzgue.