¡Bienvenidos al nuevo foro!Esperemos que el cambio sea a mejor.
Cita de: Fisolofo en 16 Octubre 2025, 06:31:32Nilfhiem, ¿Por qué crees que Ore olvidó información relevante? ¿Sería posible que tuviera esa información en barbecho como la que tenéis tú y tus dos compis desde ayer y que habéis reconocido que sirve para pillar a malos y no la habéis soltado? ¿Por qué te quedas con que no dijo que Roland Banks era Yith pero no te quedas que en su primer post del día dos nos dio el rol de Cedelnord cuando ya se sabía que Roland Banks era Yith porque lo había dicho Mafy y Vierna?Fiso, los de la info somos Alf, Vierna y yo
Nilfhiem, ¿Por qué crees que Ore olvidó información relevante? ¿Sería posible que tuviera esa información en barbecho como la que tenéis tú y tus dos compis desde ayer y que habéis reconocido que sirve para pillar a malos y no la habéis soltado? ¿Por qué te quedas con que no dijo que Roland Banks era Yith pero no te quedas que en su primer post del día dos nos dio el rol de Cedelnord cuando ya se sabía que Roland Banks era Yith porque lo había dicho Mafy y Vierna?
Cita de: Fisolofo en 15 Octubre 2025, 23:24:16Marlex, ¿dónde te llevó el máster de paseo?Estoy en el calabozo.
Marlex, ¿dónde te llevó el máster de paseo?
Lo de los votos de ayer ya te los analizo yo, Sendatsu. Yo ya dije que Ore hizo cosas raras y la info que di yo él la tenía y no la había dado pero aún así estuvo a noche 0 a solas con celdel que ya me parece raro si fuesen dos malos y encima cuando se reveló la info del enterrador ma tarde podían haber dicho simplemente que no habían conseguido descifrar el código y quitarse de problemas en lugar de darla tarde y mal.Lo de ayer fue usar a alguien de cabeza de turco exageradamente, porque encima el chaval no había entrado ni a votar.
Nilf empezó pero los que subieron a ore fueron marlex y sendatsu. Oleis a kk.
Lo que digo es que se han aprovechado de eso para linchar a alguien que no se iba a defender. Sendatsu está rodeado de infortunios o tiene mala suerte o algo tiene que ver, pero es que no le veo ni sorprendido.
Lo dicho, ayer pusimos nervioso a algún lobo. Marlex y sendatsu empatados arriba con dos votos cada uno y acaba la noche en un carro de cuatro votos a alguien que ni vota. Mirad a ver.Sendatsu estaba ore ya con 3 votos y te metes a y 58 a meterle otro más. Que pasa que no tenéis ningún voto doble los malos?
Bueno, después de debatirlo y viendo que no coincidimos con nadie, compartimos la info. El de color limón nos dio 3 roles descartado: Sillas march, agnes baker y padre mateo.