Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 1236 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2025, 06:31:32 »
Nilfhiem, ¿Por qué crees que Ore olvidó información relevante? ¿Sería posible que tuviera esa información en barbecho como la que tenéis tú y tus dos compis desde ayer y que habéis reconocido que sirve para pillar a malos y no la habéis soltado? ¿Por qué te quedas con que no dijo que Roland Banks era Yith pero no te quedas que en su primer post del día dos nos dio el rol de Cedelnord cuando ya se sabía que Roland Banks era Yith porque lo había dicho Mafy y Vierna?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Marlex

« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2025, 07:05:50 »
Marlex, ¿dónde te llevó el máster de paseo?

Estoy en el calabozo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2025, 07:19:27 »
Y sobre Ore, no sé si era sectario, Yith o la madre Teresa de Calcuta, además de que mi voto valía 0. Pero qué quereis, me parecía má que raro que habiendo estado en el cementerio y pudiendo elegir entre antorcha y protección, eligiese info del cementerio. Además Mafy, no sé si le votaste, pero recuerdo que Nif hizo un comentario sobre Ore y tu dijiste algo que daba a entender que también te parecía raro

AZATHOTH EL OMNIPOTENTE

Si un jugador nombra una de estas palabras, juega esta carta:
Cultista, Sectario, Azathoth.

El Master dirá en el hilo público quién tiene la estatuilla de Azathoth o en que localización está.
**Esta carta de evento solo puede ser jugada desde el Día 4 en adelante.
Ya os digo yo dónde está la estatuilla. En la sala de exhibición.

Desconectado Katalina

« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2025, 07:19:57 »
Nilfhiem, ¿Por qué crees que Ore olvidó información relevante? ¿Sería posible que tuviera esa información en barbecho como la que tenéis tú y tus dos compis desde ayer y que habéis reconocido que sirve para pillar a malos y no la habéis soltado? ¿Por qué te quedas con que no dijo que Roland Banks era Yith pero no te quedas que en su primer post del día dos nos dio el rol de Cedelnord cuando ya se sabía que Roland Banks era Yith porque lo había dicho Mafy y Vierna?
Fiso, los de la info somos Alf, Vierna y yo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #14 en: 16 Octubre 2025, 08:12:08 »
Me he liado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #15 en: 16 Octubre 2025, 08:33:33 »
Me he liado

Vale pues quítame el voto que yo la información que he conseguido la he ido compartiendo en los diferentes grupos.

Que me puedo haber equivocado con su actuación pero como digo me pareció sospechoso su proceder.

Además, no hablamos de lo mismo, una cosa es callarse información y otra avisar que se tiene y no dar ni una pista como están haciendo ellos que por cierto, no tengo muy claro porqué lo hacen.

Tanto Mafy como yo compartimos la famosa información de Roland Banks en cuanto la tuvimos y a partir de ahí se tiró del hilo. Serán maneras de jugar.

Conectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2025, 08:44:23 »
Y sobre Ore, no sé si era sectario, Yith o la madre Teresa de Calcuta, además de que mi voto valía 0. Pero qué quereis, me parecía má que raro que habiendo estado en el cementerio y pudiendo elegir entre antorcha y protección, eligiese info del cementerio. Además Mafy, no sé si le votaste, pero recuerdo que Nif hizo un comentario sobre Ore y tu dijiste algo que daba a entender que también te parecía raro

AZATHOTH EL OMNIPOTENTE

Si un jugador nombra una de estas palabras, juega esta carta:
Cultista, Sectario, Azathoth.

El Master dirá en el hilo público quién tiene la estatuilla de Azathoth o en que localización está.
**Esta carta de evento solo puede ser jugada desde el Día 4 en adelante.

La Estatuilla de Azathoth está en la Sala de Exposición.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2025, 08:54:10 »

RECUENTO
SENDATSU(1 votos):MafyLynx,
NILFHIEM(1 votos):Fisolofo,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Katalina, Vierna, Alfdona, Sigfried, Marlex, Sendatsu, Miguelcmcm, jerezmeme, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2025, 09:04:38 »
Nilf empezó pero los que subieron a ore fueron marlex y sendatsu. Oleis a kk.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #19 en: 16 Octubre 2025, 09:23:26 »
Vierna, Kata y Alfdona, ¿podéis explicar qué coño eran los dados que lanzasteis en el hilo de la noche 3?

En cuanto a Ore, la única explicación que veo es que ayer un lobo estuviera arriba y aprovecharon para eliminar a un bueno que sirvió en bandeja la cabeza de Cedelnord, así que debemos revisar las votaciones de ayer con lupa

Porque habían objetos y no decidimos nosotros yo me quedo este o el otro.... Se hace a suertes.
Lo que había uno q no queríamos tener ninguno.

Justo para ese pide un código, yo creo que no debería de caer en manos peligrosas porque se puede liar una gorda....
Si queréis q diga q objeto es,.me lo decís y sin problema, total ayer ya se dijo q tenían el código...!
Yo he obtenido una llave.