Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 1286 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4: Azathoth
« en: 15 Octubre 2025, 23:00:53 »
"Los dioses no están muertos, solo están esperando pacientemente su turno"

(click to show/hide)

Enlace a las reglas:
https://castronegro.net/index.php?topic=1390.0

Jugadores vivos:
1.Ore
2.AlfDona
3.Fisolofo
4.Nilfhiem
5.Marlex
6.Miguelcmcm
7.Pi_
8.MafyLynx
9.Katalina
10.Jabberwock
11.Jerezmeme
12.Horak
13.Celdelnord
14.Wellington
15.Ugeltroglodita
16.Sigfried
17.Rulos
18.Cesarmagala
19.Sendatsu
20.Vierna

Jugadores muertos:
1.Wellington, aparece muerto en Noche 0.
2.Cesarmagala, aparece muerto en Noche 0.
3.Rulos, linchado durante Día 1.
4.Pi_, aparece muerto en Noche 1.
5.Celdelnord, linchada durante Día 2.
6.Horak, muerto durante Día 2.
7.Ugeltroglodita, aparece muerto en Noche 2.
8 Ore, linchado durante Día 3.
9.Jabberwock, aparece muerto en Noche 3.

Os recuerdo que tenéis mensajes privados individuales y grupales con los jugadores que actualmente compartan localización con vosotros.
Hoy tenéis deberes, entre ellos deberéis linchar a alguien.
El linchamiento finalizará junto al DÍA 4 de forma automática el viernes 17 a las 24:00 horas.

Antes de acabar el día 4 también tenéis que informarme sobre la localización a dónde os queréis mover, entiendo que si alguien no avisa es porque quiere quedarse en su ubicación actual. La Noche 4 y el Día 5 lo pasaréis en esa localización.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS  

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE)

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN

(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2025, 23:18:08 »
Bueno buenas noches. Pa empezar no me puedo creer que se hayan cargao a jabber yo pensaba que era malo xd

Pa seguir el carro de ayer a ore es pa comentarlo porque aunque había hecho cosas raras no lo tenía entre los principales sospechosos y se fue subiendo la gente a votarle que daba gusto. Era bueno btw
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2025, 23:22:23 »
Vierna, Kata y Alfdona, ¿podéis explicar qué coño eran los dados que lanzasteis en el hilo de la noche 3?

En cuanto a Ore, la única explicación que veo es que ayer un lobo estuviera arriba y aprovecharon para eliminar a un bueno que sirvió en bandeja la cabeza de Cedelnord, así que debemos revisar las votaciones de ayer con lupa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2025, 23:24:16 »
Marlex, ¿dónde te llevó el máster de paseo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2025, 23:41:00 »
Vierna, Kata y Alfdona, ¿podéis explicar qué coño eran los dados que lanzasteis en el hilo de la noche 3?

En cuanto a Ore, la única explicación que veo es que ayer un lobo estuviera arriba y aprovecharon para eliminar a un bueno que sirvió en bandeja la cabeza de Cedelnord, así que debemos revisar las votaciones de ayer con lupa
Yo lo veo justo al revés. Los que votamos a Ore lo hicimos con la máxima "My bottom IS my bottom". Yo sé que no soy Yith, y creo que Marlex (era el otro que votó, no?) tampoco.
Ya avisé en la cocina que era muy probable que muriera uno de ellos. Parece que no me dejan crear vínculos con nadie.
Necesitamos que alguien con antorcha vaya a la bodega con nosotros.

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2025, 23:41:36 »
Los dados eran para repartir lo que hemos encontrado en la bodega, porque había un marrón que nadie quería.
Pues eso, estamos en la bodega, como dijimos. Allí nos encontramos un ghoul muerto hacía poco y un papel que decía algo así como que el especimen había salido demasiado peligroso y agresivo pero que habían dado con él. También decía que para el código de seguridad de la enfermería se utilizaría de referencia a los escudos. Espero que eso sirva para los que estén en la enfermería o hayan visto los escudos. Además, hemos visto un cuarto con la puerta entreabierta y hemos entrado. Nos hemos encontrado una vitrina con varias cosas de la Segunda Guerra Mundial y alguna de ellas con símbolos nazis. Pero para abrir la vitrina necesitamos un código de 3 dígitos

Desconectado Katalina

« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2025, 23:46:48 »
Y sobre Ore, no sé si era sectario, Yith o la madre Teresa de Calcuta, además de que mi voto valía 0. Pero qué quereis, me parecía má que raro que habiendo estado en el cementerio y pudiendo elegir entre antorcha y protección, eligiese info del cementerio. Además Mafy, no sé si le votaste, pero recuerdo que Nif hizo un comentario sobre Ore y tu dijiste algo que daba a entender que también te parecía raro

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2025, 00:21:15 »
Y sobre Ore, no sé si era sectario, Yith o la madre Teresa de Calcuta, además de que mi voto valía 0. Pero qué quereis, me parecía má que raro que habiendo estado en el cementerio y pudiendo elegir entre antorcha y protección, eligiese info del cementerio. Además Mafy, no sé si le votaste, pero recuerdo que Nif hizo un comentario sobre Ore y tu dijiste algo que daba a entender que también te parecía raro

Yo no tengo ni idea de si era o no pero mi comentario iba referido a que me había extrañado que para tener una información importante dada en una localización por un pnj se la hubiera guardado.

Le voté porque no tenía nada más.

Confirmo la profecía de Sendatsu y también que Jabberwock empezó la noche creyendo que habíamos linchado a un inocente y la acabó diciendo que lo creía saber de Ore no era correcto y eso lo situaba en la pole position, como así ha sido.

Por otro lado, Sigfried, por que sospechas de Alfdona?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2025, 06:18:16 »

AZATHOTH EL OMNIPOTENTE

Si un jugador nombra una de estas palabras, juega esta carta:
Cultista, Sectario, Azathoth.

El Master dirá en el hilo público quién tiene la estatuilla de Azathoth o en que localización está.
**Esta carta de evento solo puede ser jugada desde el Día 4 en adelante.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2025, 06:22:17 »
Lo de los votos de ayer ya te los analizo yo, Sendatsu.

Yo ya dije que Ore hizo cosas raras y la info que di yo él la tenía y no la había dado pero aún así estuvo a noche 0 a solas con celdel que ya me parece raro si fuesen dos malos y encima cuando se reveló la info del enterrador ma tarde podían haber dicho simplemente que no habían conseguido descifrar el código y quitarse de problemas en lugar de darla tarde y mal.

Lo de ayer fue usar a alguien de cabeza de turco exageradamente, porque encima el chaval no había entrado ni a votar.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵