Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Las profundidades del Lago  (Leído 2859 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:DÍA 3: Las profundidades del Lago
« Respuesta #70 en: 14 Octubre 2025, 13:10:43 »
Me cuerdo katalina me cuerdo

Al que veo tranquilo es a sendatsu para haber muerto toda la gente con la que compartía localización, siendo además que deben haberse llevado la información de la biblioteca a la tumba los dos últimos. No nos contarás que más leíste por ahí?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Fisolofo

« Respuesta #71 en: 14 Octubre 2025, 15:01:16 »
Hoy tengo reuniones de evaluación inicial hasta la 21:00 y no sé si voy a estar por la partida durante las reuniones y, sobre todo, después llevando desde la 8 en el instituto sin salir.
Yo tengo una lista de gente que me fio aunque sea un poco y sin más que esa lista hoy voy a votar a Jabberwock
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #72 en: 14 Octubre 2025, 15:02:50 »
Me cuerdo katalina me cuerdo

Al que veo tranquilo es a sendatsu para haber muerto toda la gente con la que compartía localización, siendo además que deben haberse llevado la información de la biblioteca a la tumba los dos últimos. No nos contarás que más leíste por ahí?
Tengo el código (mi parte), Ni idea de qué es lo que abre. Por la noche daré la información para que no se pierda

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #73 en: 14 Octubre 2025, 15:04:50 »
Hoy tengo reuniones de evaluación inicial hasta la 21:00 y no sé si voy a estar por la partida durante las reuniones y, sobre todo, después llevando desde la 8 en el instituto sin salir.
Yo tengo una lista de gente que me fio aunque sea un poco y sin más que esa lista hoy voy a votar a Jabberwock
Suerte tienes. Yo me fiaba de Horak y Pi, pero ya sabemos dónde están. Horak tenía mi rol, y yo el suyo. El único que está limpio es Sig

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #74 en: 14 Octubre 2025, 15:05:47 »
Katalina, potesne mecum manere et mihi sigillum relinquere ut me ab hac maledictione liberes?
Por lo que sé, el sello de protección sirve para evitar que te caiga la maldición, pero una vez la tienes... Yo de ti, iría a la iglesia

Sobre esto, Ugeltrogodita comentó tras su paso por la Biblioteca que "De haber alguna maldición, esta puede anularse con sellos de protección".

Desconectado Eldritch

« Respuesta #75 en: 14 Octubre 2025, 15:30:36 »

RECUENTO
MAFYLYNX(2 votos):Katalina, Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):Fisolofo,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Ore, Vierna, Alfdona, Sigfried, Jabberwock, Marlex, Miguelcmcm, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Marlex

« Respuesta #76 en: 14 Octubre 2025, 17:28:37 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1

YO TENGO EL PODER

Juega esta carta si alguien nombra la palabra "poder". El jugador que ha dicho la palabra deberá elegir una opción:
*El poder/valor de su voto durante el día actual vale 0.
*El poder/habilidad de su rol es anulado durante el día actual y la siguiente noche.
*Tendrá un sueño la siguiente noche. En el suelo deberá enfrentarse a un Primigenio y demostrarle su poder.

:facepalm:

PRIMIGENIO

Temible y a veces adorada palabra... Si alguien nombra esta palabra prohibida juega esta carta.

El jugador que ha dicho "Primigenio" elige entre:
*Perder 4 puntos de cordura.
*Hacer que el jugador objetivo a su elección pierda 3 puntos de Cordura.

Elijo que el jugador Fisolofo pierda 3 puntos de cordura. No me odies Fiso, pero mejor que alguien pierda 3 que no 4, y no estás en la lista que me mandaron.

Conectado Marlex

« Respuesta #77 en: 14 Octubre 2025, 17:31:52 »
Yo votaré a jerezmeme. Voy perdido, así que la voto a ella que la veo poco activa en esta partida.

Conectado Fisolofo

« Respuesta #78 en: 14 Octubre 2025, 17:37:41 »
Yo votaré a jerezmeme. Voy perdido, así que la voto a ella que la veo poco activa en esta partida.

LLORAR AL MASTER
Juega esta carta si un jugador que no seas tú mismo dice estar "perdid@" o "no enterarse de nada".
El Master como buena persona que es, le hará de guía turístico la noche actual llevándole a una localización de su elección. (De la elección del master...)

Conectado Fisolofo

« Respuesta #79 en: 14 Octubre 2025, 17:40:13 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1

YO TENGO EL PODER

Juega esta carta si alguien nombra la palabra "poder". El jugador que ha dicho la palabra deberá elegir una opción:
*El poder/valor de su voto durante el día actual vale 0.
*El poder/habilidad de su rol es anulado durante el día actual y la siguiente noche.
*Tendrá un sueño la siguiente noche. En el suelo deberá enfrentarse a un Primigenio y demostrarle su poder.

:facepalm:

PRIMIGENIO

Temible y a veces adorada palabra... Si alguien nombra esta palabra prohibida juega esta carta.

El jugador que ha dicho "Primigenio" elige entre:
*Perder 4 puntos de cordura.
*Hacer que el jugador objetivo a su elección pierda 3 puntos de Cordura.

Elijo que el jugador Fisolofo pierda 3 puntos de cordura. No me odies Fiso, pero mejor que alguien pierda 3 que no 4, y no estás en la lista que me mandaron.

Nada en el pecado llevas la penitencia.
Has elegido entre uno de los que no han perdido cordura todavía que era el plan. Ya veré cómo salgo de esta situación aunque sea yendo a un spa.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex