Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Las profundidades del Lago  (Leído 10656 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 3: Las profundidades del Lago
« en: 12 Octubre 2025, 17:33:54 »
Despiertas aturdido y con un terrible dolor... La caída te condujo a un sitio estremecedor.
Andas con cuidado porque tientas el horror... Antonin siguiendo los caminos con un gran Lago se encontró...
...y tras descansar en sus orillas, algo terrible apareció.

Una criatura gigantesca, perversa y oscura... "Furiosa o hambrienta...? esa es mi duda!!."

(click to show/hide)

Enlace a las reglas:
https://castronegro.net/index.php?topic=1390.0

Jugadores vivos:
1.Ore
2.AlfDona
3.Fisolofo
4.Nilfhiem
5.Marlex
6.Miguelcmcm
7.Pi_
8.MafyLynx
9.Katalina
10.Jabberwock
11.Jerezmeme
12.Horak
13.Celdelnord
14.Wellington
15.Ugeltroglodita
16.Sigfried
17.Rulos
18.Cesarmagala
19.Sendatsu
20.Vierna

Jugadores muertos:
1.Wellington, aparece muerto en Noche 0.
2.Cesarmagala, aparece muerto en Noche 0.
3.Rulos, linchado durante Día 1.
4.Pi_, aparece muerto en Noche 1.
5.Celdelnord, linchada durante Día 2.
6.Horak, muerto durante Día 2.
7.Ugeltroglodita, aparece muerto en Noche 2.

Os recuerdo que tenéis mensajes privados individuales y grupales con los jugadores que actualmente compartan localización con vosotros.
Hoy tenéis deberes, entre ellos deberéis linchar a alguien.
El linchamiento finalizará junto al DÍA 3 de forma automática el martes 14 a las 24:00 horas.

Antes de acabar el día 3 también tenéis que informarme sobre la localización a dónde os queréis mover, entiendo que si alguien no avisa es porque quiere quedarse en su ubicación actual. La Noche 3 y el Día 4 lo pasaréis en esa localización.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS  

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE)

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN

(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3: Las profundidades del Lago
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2025, 17:57:11 »
Salve, maledictus sum et Latine tantum loqui possum.
In turri orientali sum, et hinc lacum videre potes. Videtur bestia ingens sub aqua esse.
Oculos rubros lucentes habebat. Desinere debui quaerere quia me insanum agebat.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2025, 18:13:29 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1

« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2025, 18:19:38 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1
¿Aporta algo para cazar a Yith o sectarios esa información?
Yo estuve en el cementerio con Jerezmeme y Mafy . Allí confirmemos que Cedelnord era Yith, César y Horak eran investigadores
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2025, 18:41:05 »
Salve, maledictus sum et Latine tantum loqui possum.
In turri orientali sum, et hinc lacum videre potes. Videtur bestia ingens sub aqua esse.
Oculos rubros lucentes habebat. Desinere debui quaerere quia me insanum agebat.

traducción: Hola, estoy maldito y solo hablo latín.
Estoy en la torre este, y desde aquí se ve el lago. Parece que hay una bestia enorme bajo el agua.
Tenía ojos rojos y brillantes. Tuve que dejar de mirarla porque me estaba volviendo loco.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2025, 18:51:06 »
Yo estoy en la enfermeria con Marlex aqui hay una caja fuerte que necesita un codigo de 4 digitos por si alguien sabe cual puede ser solo tenemos 1 intento por dia

« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2025, 18:52:00 »
Miedito, Sigfried

Yo estuve en el cementerio con Jerezmeme y Mafy . Allí confirmemos que Cedelnord era Yith, César y Horak eran investigadores
Algo aporta, pero de momento creemos que es mejor no hacerlo público. La info la sabemos los 3

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2025, 19:23:02 »
Miedito, Sigfried

Confirmó lo q dice Fiso, y se le olvidó decir q encontró un CD de los chichos 😂😂😂

Desconectado Sigfried

« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2025, 19:56:06 »
Yo estoy en la enfermeria con Marlex aqui hay una caja fuerte que necesita un codigo de 4 digitos por si alguien sabe cual puede ser solo tenemos 1 intento por dia

4747

Desconectado Sigfried

« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2025, 19:56:44 »
Ille codex in turri orientali scriptus est, sed nescio an functionem suam praestabit.