Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2295 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #80 en: 10 Octubre 2025, 08:58:19 »
Había dejado el mensaje a medio escribir ( cosas de estar currando en el festival).
No voy a votar a Celdenord porque va a caer. Alguien quiere que lo vote? Si no, elegiré a Mafylynx

Por la cara
Hay que buscar a Daisy, y mi voto no va a hacerte daño

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #81 en: 10 Octubre 2025, 09:00:52 »
Pues parece bastante claro celdelnord . Si es Silas y lo puede demostrar que lo diga y miramos a ver qué hacemos.

Por cierto, alguien debería ir al pozo a investigar. Por lo que tengo entendido perderá 2 de cordura, pero encontrará una clave, a utilizar en otra localización. Sendatsu y yo sabemos dónde se utiliza esa clave. Lo que no sabemos aún es para obtener qué exactamente. Cuando tenga más información os digo, ya que igual es algo que es mejor no abrir.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #82 en: 10 Octubre 2025, 09:24:29 »
Ah coño no había visto que había vidente de votos, pos entonces no sé qué estamos haciendo Sendatsu
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado celdelnord

« Respuesta #83 en: 10 Octubre 2025, 10:13:48 »
Buaa!! Esto es mas dramático de lo que me ha parecido con lo que me decía Sigfrid xD xD xD

celdelnord No me queda otra que sumarme al clamor popular. Un 2/3 para linchar es un regalo y no estamos andar rechazando regalos.

Desconectado Katalina

« Respuesta #84 en: 10 Octubre 2025, 11:22:17 »
Sendatsu, Horak en el lago se necesita algo más que protección?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #85 en: 10 Octubre 2025, 11:55:41 »
Pues parece bastante claro celdelnord . Si es Silas y lo puede demostrar que lo diga y miramos a ver qué hacemos.

Por cierto, alguien debería ir al pozo a investigar. Por lo que tengo entendido perderá 2 de cordura, pero encontrará una clave, a utilizar en otra localización. Sendatsu y yo sabemos dónde se utiliza esa clave. Lo que no sabemos aún es para obtener qué exactamente. Cuando tenga más información os digo, ya que igual es algo que es mejor no abrir.

A ver, reconozco que visitar un pozo misterioso, lúgubre y oscuro en una noche tenebrosa no es el mejor plan que me han propuesto pero que le vamos a hacer xD

Yo puedo llegar esta noche, aunque espero que alguien más quiera añadirse a la fiesta :(

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #86 en: 10 Octubre 2025, 12:17:14 »
Sendatsu, Horak en el lago se necesita algo más que protección?
Si. La protección te quita la pérdida de cordura y ayuda con Mr Yellow, pero es necesario algo más

Desconectado Katalina

« Respuesta #87 en: 10 Octubre 2025, 14:35:40 »
Entonces, es mejor que no vayamos esta noche?

Desconectado horak

« Respuesta #88 en: 10 Octubre 2025, 15:13:55 »
He estado revisando el lago
Es literalmente el reino del jefe con hepatitis.

Solo hay quw rendirse, cerrar los ojos y recibes una recompensa.. si sobrevives.

Y al no cwrrar los ojos, ambos recibimos un mensaje de alguien enfadado " unas alas negras vigulan wl mausoleo. Dos entrsn y uno sale* ni la muerte es eterna.

Asi que visto el plan decidimos no cerrar los ojos y salimos casi indemnes
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #89 en: 10 Octubre 2025, 16:47:55 »

RECUENTO
CELDELNORD(13 votos):Fisolofo, Sigfried, horak, Nilfhiem, Vierna, Katalina, Jabberwock, Alfdona, Ore, jerezmeme, Miguelcmcm, ugeltroglodita, celdelnord,
KATALINA(2 votos):Generico_Shub-Niggurath, Generico_Shub Niggurath,
SENDATSU(1 votos):MafyLynx,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Marlex, Sendatsu,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)