Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2300 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #70 en: 09 Octubre 2025, 22:43:52 »
Intento contestar sin quotear por mensajes; si me dejo por responder algo, decidlo.

En la tumba de Rulos está grabado literalmente "Rulos de Alineamiento Sectario", por lo que sólo queda otro independiente.

Por lo que respecta a la información proporcionada por el Enterrador, podemos ambas repetir lo que nos explicó, porque después de pedirnos la contraseña y preguntarnos si nos la había dado "él" cuando Mafylinx le respondió, sólo nos soltó una retahíla acerca de que "ellos" se meten en tu cabeza y ya no eres tú y que eso era lo que le había pasado a su amigo Roland Banks. Resultado, éste había intentado matarlo y el enterrador escapó por poco.

Después nos cerró la puerta en las narices y por más que volvimos a picarle, nos hizo un /ignore y no abrió. Esa fue toda nuestra interacción.

¿Cuán fiable es la información que nos proporcionó? Pues no sé cómo contestar a eso, tampoco que ganaría engañándonos a parte de la diversión de aquel al que debemos :adorar: :P.

Por todo lo que se ha comentado, yo también creo que celdelnord es lobo, así que ahí va mi voto.
Lo de fiable se refiere a si os lo ha contado a todos o ha sido a uno de vosotros y ese lo ha contado al resto.
El primer caso es fiable, ya que el máster no miente. El segundo puede ser falso

Gracias por la aclaración Sendatsu. En ese caso si, la información es fiable. La información se nos dió a las dos.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #71 en: 09 Octubre 2025, 22:55:54 »
Intento contestar sin quotear por mensajes; si me dejo por responder algo, decidlo.

En la tumba de Rulos está grabado literalmente "Rulos de Alineamiento Sectario", por lo que sólo queda otro independiente.

Por lo que respecta a la información proporcionada por el Enterrador, podemos ambas repetir lo que nos explicó, porque después de pedirnos la contraseña y preguntarnos si nos la había dado "él" cuando Mafylinx le respondió, sólo nos soltó una retahíla acerca de que "ellos" se meten en tu cabeza y ya no eres tú y que eso era lo que le había pasado a su amigo Roland Banks. Resultado, éste había intentado matarlo y el enterrador escapó por poco.

Después nos cerró la puerta en las narices y por más que volvimos a picarle, nos hizo un /ignore y no abrió. Esa fue toda nuestra interacción.

¿Cuán fiable es la información que nos proporcionó? Pues no sé cómo contestar a eso, tampoco que ganaría engañándonos a parte de la diversión de aquel al que debemos :adorar: :P.

Por todo lo que se ha comentado, yo también creo que celdelnord es lobo, así que ahí va mi voto.
Lo de fiable se refiere a si os lo ha contado a todos o ha sido a uno de vosotros y ese lo ha contado al resto.
El primer caso es fiable, ya que el máster no miente. El segundo puede ser falso

Gracias por la aclaración Sendatsu. En ese caso si, la información es fiable. La información se nos dió a las dos.
En la anterior versión fue el enterrador el malo, que era Ug y ya estaba muerto .

Desconectado Ore

« Respuesta #72 en: 09 Octubre 2025, 22:56:40 »
A mi el sepulturero me dijo esto:

El hombre abre la puerta pero aún así desconfía de ti y no te deja pasar: "No te conozco... Como sabes el código? Te lo dijo él...?

Bueno da igual, no me fío de ti y si tú no eres de ellos... Te recomiendo que hagas lo mismo, pueden ser cualquiera. Se meten en tu cabeza y ya no eres tú. Eso le pasó a mi amigo Roland Banks y casi me mata, pude escapar pero con mucha suerte... Yo me voy a ir de aquí en breves, tú sabrás lo que haces." Intentas replicar pero no te deja.

Cierra la puerta y te deja con un palmo de narices.

Y estaba con Celde, pero lo curioso que no hablo ella, hablé yo. Pero interpreté que nos lo decía a los 2, y repasando he visto que me lo dijo a mi....

Celdenord

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #73 en: 09 Octubre 2025, 22:59:24 »
Pues celdelnord

Desconectado Katalina

« Respuesta #74 en: 09 Octubre 2025, 23:01:05 »
Y a todo esto, no hemos analizado por qué han asesinafo a Pi...

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #75 en: 09 Octubre 2025, 23:20:04 »
celdelnord con un 66% de probabilidades esta claro a quien hay que votar

Desconectado Eldritch

« Respuesta #76 en: 09 Octubre 2025, 23:21:16 »

RECUENTO
CELDELNORD(11 votos):Fisolofo, Sigfried, horak, Nilfhiem, Vierna, Katalina, Jabberwock, MafyLynx, Alfdona, jerezmeme, Miguelcmcm,
KATALINA(2 votos):Generico_Shub-Niggurath, Generico_Shub Niggurath,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
CELDENORD(1 votos):Ore,
AVISO

No votan:
celdelnord, Marlex, Sendatsu, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Ore

« Respuesta #77 en: 10 Octubre 2025, 05:10:24 »
celdelnord disculpad que no lo ha cogido el bot.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #78 en: 10 Octubre 2025, 08:42:47 »
Había dejado el mensaje a medio escribir ( cosas de estar currando en el festival).
No voy a votar a Celdenord porque va a caer. Alguien quiere que lo vote? Si no, elegiré a Mafylynx

Por la cara
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #79 en: 10 Octubre 2025, 08:43:53 »
A mi el sepulturero me dijo esto:

El hombre abre la puerta pero aún así desconfía de ti y no te deja pasar: "No te conozco... Como sabes el código? Te lo dijo él...?

Bueno da igual, no me fío de ti y si tú no eres de ellos... Te recomiendo que hagas lo mismo, pueden ser cualquiera. Se meten en tu cabeza y ya no eres tú. Eso le pasó a mi amigo Roland Banks y casi me mata, pude escapar pero con mucha suerte... Yo me voy a ir de aquí en breves, tú sabrás lo que haces." Intentas replicar pero no te deja.

Cierra la puerta y te deja con un palmo de narices.

Y estaba con Celde, pero lo curioso que no hablo ella, hablé yo. Pero interpreté que nos lo decía a los 2, y repasando he visto que me lo dijo a mi....

Celdenord

Coña pero lo sabíais de ayer entonces y no dijisteis na
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵