Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2284 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« en: 08 Octubre 2025, 23:01:45 »
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas:
https://castronegro.net/index.php?topic=1390.0

Jugadores vivos:
1.Ore
2.AlfDona
3.Fisolofo
4.Nilfhiem
5.Marlex
6.Miguelcmcm
7.Pi_
8.MafyLynx
9.Katalina
10.Jabberwock
11.Jerezmeme
12.Horak
13.Celdelnord
14.Wellington
15.Ugeltroglodita
16.Sigfried
17.Rulos
18.Cesarmagala
19.Sendatsu
20.Vierna

Jugadores muertos:
1.Wellington, aparece muerto en Noche 0.
2.Cesarmagala, aparece muerto en Noche 0.
3.Rulos, linchado durante Día 1.
4.Pi_, aparece muerto en Noche 1.


Os recuerdo que tenéis mensajes privados individuales y grupales con los jugadores que actualmente compartan localización con vosotros.
Hoy tenéis deberes, entre ellos deberéis linchar a alguien.
El linchamiento finalizará junto al DÍA 2 de forma automática el viernes 10 a las 24:00 horas.

Antes de acabar el día 2 también tenéis que informarme sobre la localización a dónde os queréis mover, entiendo que si alguien no avisa es porque quiere quedarse en su ubicación actual. La Noche 2 y el Día 3 lo pasaréis en esa localización.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS 

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE)

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN

(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2025, 00:11:48 »
un dia mas en la villa del pinguino..o del telelili, saludos desde las montañas-1, antesala de la montaña-2 a las que no he querido acceder (aunque habría podido) ya que huele a mal rollito desde aqui.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2025, 05:37:51 »
un dia mas en la villa del pinguino..o del telelili, saludos desde las montañas-1, antesala de la montaña-2 a las que no he querido acceder (aunque habría podido) ya que huele a mal rollito desde aqui.

Se activa esta carta de tengo...

ERES EL ELEGIDO

Juega esta carta después de que escriba el primer jugador durante el día actual (que no seas tú mismo, obviamente.)
Ese jugador pasa a ser el elegido. Su voto durante el día actual vale 2.

Por otro lado, estuve en la habitación número 13 y a parte de un armario que necesitaba una llave, en el escritorio había un diario con lo siguiente: escrito:

Información confidencial :

DIANA STANLEY

SILAS MARSH

ROLAND BANKS

No había nada más.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2025, 07:18:15 »
Horak. Mañana puedes ir a la iglesia? Hay algo que puedes hacer allí
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2025, 07:45:48 »
Horak. Mañana puedes ir a la iglesia? Hay algo que puedes hacer allí
Y como lo sabes si no has venido?

Porque esta noche en la iglesia hemos vuelto a coincidir Alf, Vierna y yo, y nadie más.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2025, 08:13:55 »
Hombre sendstsu wue gusto leerte  :burla:.

Como podeis imaginar tenenos un código, asi que no preocuparos .


sobre la habitación 13 pues es supongo lo de siempre, uno de esos tres roles es el de 13
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2025, 08:18:08 »
El voto de Horak durante el día de hoy vale 2.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #7 en: 09 Octubre 2025, 08:33:18 »
Hombre sendstsu wue gusto leerte  :burla:.

Como podeis imaginar tenenos un código, asi que no preocuparos .


sobre la habitación 13 pues es supongo lo de siempre, uno de esos tres roles es el de 13

Si en las habitaciones aparece nuestro rol en una lista de tres a los que más le interesa ir es a los sectarios y a los investigadores pues como que no nos viene bien ya que facilitamos la lista.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2025, 08:34:44 »
Por cierto, estoy con Jerezmeme en la bodega y aquí está todo muy oscuro para ver algo es necesario traer algo de luz.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2025, 08:39:27 »
Esta noche hemos estado en la Biblioteca Pi Sendatsu y yo.

Hay varios libros para leer y hemos decidido leer libros diferentes cada uno para obtener la máxima información posible, aunque eso ha sido a costa de que nadie verificase la info dada por los demás.

Pi dio toda la info que encontró, o eso dijo. Sendatsu y yo dijimos lo que habíamos encontrado, pero nos guardamos algo de info por si alguno de los otros no era trigo limpio. Ambos dijimos que sabíamos dónde estaban ciertas cosas, pero no dijimos ese dónde al resto. Aunque si los otros dos estuvieran muy interesados, saben exactamente en qué libro buscar.

De momento puedo decir dos cosas:
- En las habitaciones te dan 3 roles, y uno de ellos es el de la persona en cuestión (por lo que el jugador nº 13 - Celdelnord - es 1 entre Diana Stanley, Silas Marsh y Roland Banks, según lo comentado por Ore)
- De haber alguna maldición, esta puede anularse con sellos de protección.


No sé porque Sendatsu ha dicho eso a Horak la verdad, no veo que habláramos nada concreto al respecto, pero si fueran malos se lo habría dicho por privado no?
Viajero pistolero