Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4813 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #90 en: 07 Octubre 2025, 10:02:22 »
Las habitaciones estoy mi intuición me dice que no van a ser muy útiles a menos que se tenga una idea de quién puede ser lobo o independiente y puede restar muchos recursos para investigar el resto de Loc
Al menos sí que parece que serán seguras.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #91 en: 07 Octubre 2025, 10:02:39 »
O también puede unirse uno a nosotros
Como tu veas mejor, sinceramente no sé hasta que punto nos beneficiará abrir Habitaciones, seguramente los demás encuentren más llaves en las otras localizaciones pero es que son 20, de las cuales seguramente hay Habitaciones buenas y malas, si podemos abrir 3 en una noche ya tenemos una idea de lo que se puede encontrar y luego valorar  si vale la pena seguir perdiendo noches con las Habitaciones y o dejar esa travesía para seguir explorando el resto de la mansión.

También hay que tener en cuenta que los del exterior no llegan al sótano así que al menos un grupo debería ir a la planta 2, los que vamos al sótano necesitaremos 2 movimientos para llegar a la planta 2, los que están en el exterior también, es un retraso importante.

Desconectado Rulos

« Respuesta #92 en: 07 Octubre 2025, 10:06:33 »
Las habitaciones estoy mi intuición me dice que no van a ser muy útiles a menos que se tenga una idea de quién puede ser lobo o independiente y puede restar muchos recursos para investigar el resto de Loc
Al menos sí que parece que serán seguras.
Exactamente es lo que pienso, porque una cosa es que sean 5 o 6 Habitaciones pero 20!! Me parece más una forma de distracción que una utilidad significativa pero se a de intentar abrir las que podamos sin perder noches de más para tener una idea..

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #93 en: 07 Octubre 2025, 10:08:56 »
Pues venga, q uno se venga con nosotros, yo creo q es mejor ver q hay en la bodega

Desconectado Rulos

« Respuesta #94 en: 07 Octubre 2025, 10:13:29 »
Pues venga, q uno se venga con nosotros, yo creo q es mejor ver q hay en la bodega
Pero porque la bodega? Si Ore, Miguelcmcm, Jabberwock y yo por el momento vamos al sótano no sería mejor que Fisolofo y tu, alguno más si ouede os vayáis a la planta 2, no se, la biblioteca está limitada a 3 plazas, mi curiosidad es interminable, sería buena que un grupo de 3 fuera, no crees?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #95 en: 07 Octubre 2025, 10:21:23 »
Pero porque la bodega? Si Ore, Miguelcmcm, Jabberwock y yo por el momento vamos al sótano no sería mejor que Fisolofo y tu, alguno más si ouede os vayáis a la planta 2, no se, la biblioteca está limitada a 3 plazas, mi curiosidad es interminable, sería buena que un grupo de 3 fuera, no crees?
Es donde vimos menos peligro 🤷‍♀️

Desconectado Sigfried

« Respuesta #96 en: 07 Octubre 2025, 10:34:21 »
De hecho el encuentro es  con el jefe con hepatitis

El que nada apenas es mencionado al final.

-1 cordura y jugarse la vida  ..yo que se..creo que hay localizaciones mejores

No he terminado de leer el hilo pero te refieres al rey de amarillo? El innombrable H?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #97 en: 07 Octubre 2025, 10:40:25 »
Buenos días gente

Yo cogería el rol + jugador también total malo será
El cementerio igual estaba bien darse un paseo, yo me acoplo con los demás que están fuera para ir donde queráis

@Mafy, podemos juntarnos con Katalina y aprovechar para explorar lo que queda del exterior (por el movimiento vaya), descartando el mausoleo y los lagos.

Hay dos inexploradas (montaña y pozo) y de las otras dos, el cementerio ya sabemos lo que hace y en la iglesia dijo Vierna que se quedaba.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #98 en: 07 Octubre 2025, 10:46:09 »
La montaña y el pozo alto miedo yo iría a lo bueno conocido
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #99 en: 07 Octubre 2025, 10:59:05 »
De hecho el encuentro es  con el jefe con hepatitis

El que nada apenas es mencionado al final.

-1 cordura y jugarse la vida  ..yo que se..creo que hay localizaciones mejores

No he terminado de leer el hilo pero te refieres al rey de amarillo? El innombrable H?
Tío no mej jodas, si dice que es innombrable no lo nombres!!

EL INNOMBRABLE

Juega esta carta si algún jugador nombra a Hastur/Rey Amarillo.
La locura se apodera de él y pierde 5 de cordura o deberá dar su rol a los Sectarios.