Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%  (Leído 4147 veces)

Desconectado Rulos

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2025, 14:02:25 »

"
Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.
"

¿Qué significa que SIEMPRE hay 6 engendros y 3 Xenomorfos? Yo entiendo que hay que cargárselos del tirón o a la noche siguiente reaparecen (más lo que la reina alien pueda enviar cada noche). Entiendo que mientras queden bichos en una localización esta no se puede explorar. Y para cargarse todo eso se necesita bastante potencia de fuego, a parte de lanzallamas y granadas para matar a los engendros.


Es raro lo de la coletilla de "siempre", habrá que preguntarle al Master. Yo imagino que es lo que hay al comienzo, sería muy heavy que sino los matas reaparezcan.

Pregunta para el Master. En el nido pone que hay siempre 6 Engendros y 3 Xenomorfos pero imagino que es de base no...? Que si los vas matando no salen de nuevo.
Obviamente, si los vas matando no salen de nuevo y los enemigos no se regeneran de vida.
 

Desconectado Katalina

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2025, 14:04:03 »
Con que vaya un grupoto a los aposentos de la tripulación habrá más gente con movimiento dos. Si váis, recordad registarla que yo no lo hice
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2025, 15:16:58 »
Ok, después de las aclaraciones del Máster sobre el Nido queda claro que mañana vamos al Hangar.  Espera, ¿no deberíamos llevar la llave al Puente de Mando como reclama Eldritch?  Mmm no, ya comenté ayer que no habría problema en ello, pero sinceramente esperaba que a estas alturas Eldritch ya supiese de qué va el tema; si no lo sabe es que algo no ha salido como yo esperaba. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este asunto?
Viajero pistolero
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2025, 15:17:18 »
También confirmo que habían engendros en suministros electricos B, pero si no me equivoco no sabemos el número exacto de los que habían.

Después de leer el post de Eldritch supongo que es mejor que me mueva con los que estamos en suministros electricos B...
Intente contarlos pero el máster me dijo que no podía
 

Desconectado Alfdona

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2025, 16:31:29 »
Yo confirmo todo lo dicho por Katalina y Marlex en cuanto al grupo que estabamos en los suministros.

 

Conectado Eldritch

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2025, 17:01:38 »
Si lo tenéis controlado no hay problema. Era por remarcar el punto.

Los de Suministros eléctricos A iremos a Habitaciones Civiles y así ya estaremos a un paso de Aposentos Tripulación/Puente de Mando.

Para que lo tengáis en cuenta los de Suministros eléctricos B, por si queréis ir a Zona Central o Enfermería, según os convenga.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Katalina

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2025, 18:19:35 »
Pues yo iré a la primera opción que dije a los de suministros A
 

Desconectado Katalina

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #27 en: 11 Agosto 2025, 18:20:08 »
De todas formas, hoy sólo se ha ido a suministros?
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #28 en: 11 Agosto 2025, 19:45:12 »
Otro grupo estamos en el Arsenal.
 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #29 en: 12 Agosto 2025, 00:34:29 »
Yo iré al hangar.