Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%  (Leído 4178 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2025, 09:36:39 »
Bueno. Parece que todo sigue igual. Espero romper la "maldición" de la lista y no salir linchado

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2025, 10:16:26 »
Entonces esta noche se ha ido a los dos Suministros y al Arsenal? Estamos todos en grupo?

Que expliquen los del Arsenal, que hemos tenido un ligero problema de comunicación  :muro: :muro: :muro:

Habrá que valorar si nos vale la pena ir al Hangar o seguir hacia arriba.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2025, 11:48:00 »
Entonces, cosas pendientes de hacer:

- Explorar el Hangar
- Explorar la Parroquia (antes hay que conseguir la llave, presuntamente en habitaciones civiles)
- Abrir el Mando de Control ( ¿Puente de Mando? ) con la llave conseguida en los Aposentos del Capitán
- Reparar avería en los accesos de Arsenal y Almacén -> Presuntamente se arreglará desde la Zona Central.
- Recoger baterías para las cápsulas de escape -> Están en las habitaciones civiles según el mensaje escuchado ayer noche.
- Encontrar código de activación para las cápsulas de escape, creo que no sabemos dónde.

Yo por mí iría a explorar el hangar, pero hay una cosa de las reglas que me preocupa:
"
Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.
"

¿Qué significa que SIEMPRE hay 6 engendros y 3 Xenomorfos? Yo entiendo que hay que cargárselos del tirón o a la noche siguiente reaparecen (más lo que la reina alien pueda enviar cada noche). Entiendo que mientras queden bichos en una localización esta no se puede explorar. Y para cargarse todo eso se necesita bastante potencia de fuego, a parte de lanzallamas y granadas para matar a los engendros.

Asumo que el Nido debe estar o en el Hangar o en el Puente de Mando. Si estuviera en el Hangar, si vamos esta noche no estamos preparados, por lo que tendremos que volver al Arsenal a rearmarnos y volver la siguiente noche al Nido. Lo bueno es que ya sabremos dónde está el Nido, y podréis ir al Puente de Mando algo más tranquilos. Lo malo que alguien se infectará y tendremos muerte extra y xenomorfo adicional en unos días.

Así pues, ¿vamos al Hangar ya o esperamos a estar mejor armados?
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2025, 12:31:51 »
El problema que le veo es que vosotros tenéis la llave del puente de mando no? Sino sube alguien con la llave y os vais al Hangar a ver cómo abrimos el Puente de Mando, tardaríamos demasiado.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2025, 12:38:36 »

"
Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.
"

¿Qué significa que SIEMPRE hay 6 engendros y 3 Xenomorfos? Yo entiendo que hay que cargárselos del tirón o a la noche siguiente reaparecen (más lo que la reina alien pueda enviar cada noche). Entiendo que mientras queden bichos en una localización esta no se puede explorar. Y para cargarse todo eso se necesita bastante potencia de fuego, a parte de lanzallamas y granadas para matar a los engendros.

Es raro lo de la coletilla de "siempre", habrá que preguntarle al Master. Yo imagino que es lo que hay al comienzo, sería muy heavy que sino los matas reaparezcan.

Pregunta para el Master. En el nido pone que hay siempre 6 Engendros y 3 Xenomorfos pero imagino que es de base no...? Que si los vas matando no salen de nuevo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2025, 12:52:55 »
Pues según lo que se entiende luego...

Si la reina Alien muere y mientras el nido no esté destruido seguirán apareciendo engendros y Xenomorfos pero menos, 2 engendros y 1 Xenomorfo por noche y tienen como objetivo los grupos más pequeños, si el nido es destruido y la reina Alien muere dejarán de aparecer.

Total, que parece que la prioridad es destruir si o si el nido o seguirán apareciendo.

Dicho esto, habría que localizarlo cuanto antes, yendo al hangar los que estamos en almacén y al puente de mando el portador que se una a vuestro grupo.

Y rezar para que esté en una de las dos, porque si no, vamos de culo por tiempo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2025, 12:54:21 »
Yendo al hangar los que estamos en el Arsenal, quería decir.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2025, 13:27:55 »
En ese caso podéis echarle un ojo al Hangar, a ver si el nido estuviera allí. También recordad que si está el nido, la siguiente noche podéis salir al Arsenal a coger más armas y los Engendros y Xenomorfos os seguirán así que los podéis matar fuera del nido, habría que asegurar con el Master pero es lo que  yo he entendido en las reglas.

Eso me lleva también a los de Suministros eléctricos B, supongamos que tenéis 2-3 Engendros. Ojo al dividiros que no sé si os compensa, porque irán al grupo más pequeño.

El tema es que lo más importante ahora mismo yo creo que es que la llave del Capitán llegue al puente de mando, porque tiene pinta de ser clave y la otra única opción que se me ocurre de conseguir una llave "rápido" es Katalina con el paso doble, saltar de suministros B a Aposentos del Capitán y de allí a Zona Central + seguido a Aposentos de la Tripulación con el doble movimiento. Lo cual nos llevaría dos noches (3 y 4 lo abriría) pero con el riesgo que supone depender al 100% de Katalina y más llendo sola.

PD : Como el nido no esté en el Hangar nos hará perder un buen tiempo, pero al menos sabremos a qué atenernos.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Marlex

Desconectado Marlex

« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2025, 13:31:50 »
Buenas, yo era uno de los que estaba en el suministro eléctrico B. Reparé yo el suministro eléctrico y Katarina fue la que pulsó el botón verde que había en la localización. Entendemos que eso fue lo que activó en el hilo general lo del sensor de movimiento. Supongo que habrá algún sitio donde se pueda ver eso.

La sensación que me da es que ahora pueden moverse libremente los engendros por las localizaciones y que por eso cortaron la electricidad los tripulantes de la nave. Ahora los tripulantes pueden comunicarse (eso si queda alguno vivo claro...).

Yo tenía pensao moverme a la enfermería pero no sé si es mejor que pase antes por armería a armarme... ¿Como lo véis?

Había alguien que podía hacer dos movimientos, esa persona es de fiar o qué? Por qué podría hacer de recadero/a.

Aún no sé a quién votar, le daré vueltas al tema.

Desconectado Marlex

« Respuesta #19 en: 11 Agosto 2025, 13:34:39 »
También confirmo que habían engendros en suministros electricos B, pero si no me equivoco no sabemos el número exacto de los que habían.

Después de leer el post de Eldritch supongo que es mejor que me mueva con los que estamos en suministros electricos B...