Entonces, cosas pendientes de hacer:
- Explorar el Hangar
- Explorar la Parroquia (antes hay que conseguir la llave, presuntamente en habitaciones civiles)
- Abrir el Mando de Control ( ¿Puente de Mando? ) con la llave conseguida en los Aposentos del Capitán
- Reparar avería en los accesos de Arsenal y Almacén -> Presuntamente se arreglará desde la Zona Central.
- Recoger baterías para las cápsulas de escape -> Están en las habitaciones civiles según el mensaje escuchado ayer noche.
- Encontrar código de activación para las cápsulas de escape, creo que no sabemos dónde.
Yo por mí iría a explorar el hangar, pero hay una cosa de las reglas que me preocupa:
"
Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.
"
¿Qué significa que SIEMPRE hay 6 engendros y 3 Xenomorfos? Yo entiendo que hay que cargárselos del tirón o a la noche siguiente reaparecen (más lo que la reina alien pueda enviar cada noche). Entiendo que mientras queden bichos en una localización esta no se puede explorar. Y para cargarse todo eso se necesita bastante potencia de fuego, a parte de lanzallamas y granadas para matar a los engendros.
Asumo que el Nido debe estar o en el Hangar o en el Puente de Mando. Si estuviera en el Hangar, si vamos esta noche no estamos preparados, por lo que tendremos que volver al Arsenal a rearmarnos y volver la siguiente noche al Nido. Lo bueno es que ya sabremos dónde está el Nido, y podréis ir al Puente de Mando algo más tranquilos. Lo malo que alguien se infectará y tendremos muerte extra y xenomorfo adicional en unos días.
Así pues, ¿vamos al Hangar ya o esperamos a estar mejor armados?