Bastante de acuerdo Eldritch, pero la 2a ubicación más llena era Aposentos del Capitán y mi intención era ir a uno con al menos otras 3 personas, qué quieres que le haga?
Para mí las interesantes eran Enfermería, Almacén y Arsenal, 5 a cada una, y a partir de ahí movernos al resto. Si lo queremos hacer en 4, tal y como está, se puede hacer de la siguiente forma:
4 Arsenal -> Se desplazarán hacia el Norte, cubriendo Suministro Electrico A y Habitaciones Civiles en los próximos días.
4 Aposentos Capitán -> Irán a armarse al Arsenal, y luego a investigar el Hangar. En caso de ser necesario alguno puede tirar al almacén para reforzar a ese grupo.
4 Almacén -> Mañana pueden ir a Suministro Eléctrico B o Parroquia (o dividirse).
4 Enfermería -> Se desplazarán hacia el Este visitando los Aposentos de la Tripulación y luego al Norte para ver el Mando de Control.
Creo que con esta distribución se puede haber pateado la nave entera a Noche 3, y las partidas suelen durar 5-6 días, así que debería haber margen de maniobra.
Lo de organizarnos o no es discusión clásica de cada Día 1 de partida. Siempre hay algún elemento que pasa de decir nada a Día 1, pero suelen ser 2 o 3. La solución de que lo digan 8 y otros 8 no lo digan no me parece buena. O nos organizamos (aunque haya 2 o 3 que pasen) o no nos organizamos. Pero hacerlo así a medias no me gusta y no estoy de acuerdo.