Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO  (Leído 2767 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #20 en: 05 Agosto 2025, 00:44:24 »
Pues yo también me muevo a los aposentos del capitan, y voy votando a alguien para no despistarme carloscmcm qué hay de nuevo

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #21 en: 05 Agosto 2025, 00:52:02 »
Entonces mantengo lo dicho, aposentos del capitán.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 05 Agosto 2025, 01:28:23 »
Arsenal
Eldritch
Jerezmeme
Carloscmcm
Sendatsu

Almacén
Marlex
-
-

Enfermería
-
-
-

Aposentos Tripulación
-
-
-

Aposentos Capitán
AlfDona
Piluka
Nilfhiem
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 05 Agosto 2025, 09:22:36 »

RECUENTO
NILFHIEM(1 votos):Eldritch,
PI_(1 votos):Alfdona,
MAFYLYNX(1 votos):Alexeiv,
JEREZMEME(1 votos):Jabberwock,
UGELTROGLODITA(1 votos):Marlex,
JABBERWOCK(1 votos):jerezmeme,
PILUKA(1 votos):carloscmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):piluka,
AVISO

No votan:
Katalina, Pi_, Sendatsu, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #24 en: 05 Agosto 2025, 10:18:05 »
Aquí el tema es si la reina alien tiene que decidir dónde envía sus tropas ANTES de cerrar el día o no. Si es antes, no hay problema. Pero si puede esperar, muy probablemente alguien será infectado a la noche, porque si el linchado es de un grupo de 3, ese grupo quedará con 2, y la reina podría enviar a esa localización los 3 engendros.

Por ello yo preferiría hacer grupos más grandes. 3 de 5 o 4 de 4:
 - 3 de 5 tiene el problema de que exploramos poco, y la ventaja de que habrá más gente armada, lo cual no está mal para que no se nos descontrole la situación, pero si la gente va a arsenal y a aposentos capitán el resto del mapa costará llegar.
 - 4 de 4 es más flexible pero por contra si el linchado sale del arsenal y/o el asesinado también lo es, quedará poca gente armada. Pero ahí sí está bien que haya gente en los aposentos del capitán para, en caso de ser necesario, pasar por el arsenal a armarse.

Yo optaría por 4 grupos de 4, y me uniré a los Aposentos del Capitán.

Saludaré a Eldritch, un placer como siempre.
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #25 en: 05 Agosto 2025, 10:46:58 »
La putada de ese reparto Ug, es que si para mañana queremos desbloquear todas las localizaciones, vais 4 a Aposentos del Capitán... 4 a Arsenal para desbloquear opción de ir al Hangar y 4 al Almacén para poder ir a la Parroquia... Todos son zonas del Sur.

Al norte solo irían 4 personas, y debería ser a los Aposentos de la Tripulación que dan acceso luego al Puente de Mando y claro, nadie va a Enfermería... Y la Noche siguiente depende de dónde maten tampoco, ya que además querrán ir en grupo al Puente de Mando lo más probable y en el Norte no hay nadie más.

Cómo vosotros veáis pero échale un ojo al mapa, yo creo que así el reparto está mal porque perdemos muchos recursos en forma de medicamentos + información de localización... Ya que los que están en Enfermería el día siguiente pueden incluso bajar a Suministros eléctricos y ver que pasa allí (si es que pasa algo.)

Bueno hay tiempo de debatir y dar ideas hasta mañana a las 23:00.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Katalina

« Respuesta #26 en: 05 Agosto 2025, 11:12:49 »
Buenas todos. Pues yo voy donde haga falta. Y creo que no estaría mal ir a los suministros eléctricos porque allí nos pieden joder bien, pero a todo no llegamos, así que quizás habría que plantearse ir mañana. De momento, voy saludando a CrisKomWonkru que creo que nadie le ha dado lis buenos días

Desconectado Pi_

« Respuesta #27 en: 05 Agosto 2025, 11:52:44 »
Alfdona veo un error decir donde vamos cuando va  a caer un nido y los bichos salen a dedo. Pero os encanta decir donde vais para facilitar la labor  :facepalm:

Desconectado Marlex

« Respuesta #28 en: 05 Agosto 2025, 15:38:01 »
Aquí el tema es si la reina alien tiene que decidir dónde envía sus tropas ANTES de cerrar el día o no. Si es antes, no hay problema. Pero si puede esperar, muy probablemente alguien será infectado a la noche, porque si el linchado es de un grupo de 3, ese grupo quedará con 2, y la reina podría enviar a esa localización los 3 engendros.

Por ello yo preferiría hacer grupos más grandes. 3 de 5 o 4 de 4:
 - 3 de 5 tiene el problema de que exploramos poco, y la ventaja de que habrá más gente armada, lo cual no está mal para que no se nos descontrole la situación, pero si la gente va a arsenal y a aposentos capitán el resto del mapa costará llegar.
 - 4 de 4 es más flexible pero por contra si el linchado sale del arsenal y/o el asesinado también lo es, quedará poca gente armada. Pero ahí sí está bien que haya gente en los aposentos del capitán para, en caso de ser necesario, pasar por el arsenal a armarse.

Yo optaría por 4 grupos de 4, y me uniré a los Aposentos del Capitán.

Saludaré a Eldritch, un placer como siempre.

A mi no me parece mal la idea de Ug para ir más sobre seguro. Desconozco cuantos enemigos nos podemos encontrar pero también me parece que el primer día habrán menos enemigos y quizá no estaría mal repartirse más. No sé, ambas propuestas las veo bien, pero siempre y cuando lleguemos a tres mínimo.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #29 en: 05 Agosto 2025, 16:41:42 »
Un saludo Sendatsu