Según las reglas:
Noche 1: La reina envía 3 engendros y 2 Xenomorfos a una de las localidades, no puede enviar todo a la misma localización, EJEMPLO: Xenomorfos en X localización y Engendros en X localización.
En caso de que nos fuéramos a organizar, creo que lo conveniente sería en 5 equipos de 3 (así aseguramos que nadie incuba nada por los Engendros esta noche, a menos que demos con el nido.)
Los 5 lugares que yo visitaría son:
Arsenal > Imagino que será clave en la partida y además es el único acceso al Hangar.
Enfermería > A falta de armas buenos son medicamentos.
Aposentos Tripulación > Es el único acceso hacia el Puente de Mando, lo cual pinta importante a la hora de huir de la Nave.
Almacén > Como dice Marlex puede haber objetos y cosas que ayuden. Eso sin contar que es el único acceso a la Parróquia.
Aposentos Capitán > Tiene pinta de ser más importante que las habitaciones civiles y a lo mejor nos encontramos hasta un diario de abordo. Además, estos quedan a un movimiento del Arsenal para moverse la siguiente noche y armarse también.
Al día siguiente con un solo movimiento tendríamos a mano el resto de localizaciones, pero la putada de organizarse es que los Alien sabrán dónde meter los Engendros y Xenomorfos con mayor precisión cada noche... Aunque igualmente los vamos a acabar encontrando y llendo solos puede ser bastante peor, sobretodo si aparecemos en el nido.
Además, los Engendros y los Xenomorfos por lo visto se mueven de localización y siguen a los grupos más pequeños.
ENGENDROS: Los engendros son muy débiles pero muy escurridizo, las armas convencionales no funcionan y son muy débiles al fuego, necesitan un huésped para crear un Xenomorfo y esa es su función no atacarán si no superan en número a los jugadores de una localidad y en caso de que superen en número de jugadores un jugador al azar tendrá el estado de incubación. Este estado de incubación no te matará al momento sino a la tercera noche contando la noche donde recibes el estado, se puede curar, ver objetos médicos. El jugador que muera en estado de incubación dejará un Xenomorfo en el lugar de su muerte.
Debilidad: Fuego.
Habilidad: Incubación.
XENOMORFOS: Son letales y se mueven entre las sombras, tienen 16 de vida y siempre atacan primero, su sangre es ácida y pueden dañar a algunos jugadores.
Vida 16.
Daño 3.
Daño ácido 2.
Los enemigos que no sean derrotados seguirán a los jugadores por las localidades, tienen como objetivo los grupos más pequeños.
Cómo vosotros veáis, yo ya he dicho donde iré. Si al final hay organización habría que poner una lista así:
ArsenalEldritch
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AlmacénMarlex
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Enfermería-
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Aposentos Tripulación -
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Aposentos Capitán -
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