Brutal la partida Xolo, me ha encantado. Un diez a la idea y al curro que te has pegado

Se podía ir a lista, a ganar todos los +1 posibles, a controlar las votaciones, a ganar los máximos R+J ... A un montón de cosas, y habiendo ido a cosas distintas cada orden, al final ha estado todo muy igualado (más de lo que me pensaba).
El único lunar el que ya te comenté: los días son poco interesantes. O la gente canta de más, o no hay nada que debatir. Por ahí hay un margen de mejora claro para la partida. El resto tú habrás visto cosas que no te hayan gustado, o que creas mejorables, pero para mí es fantástico.
Por lo demás satisfecho con la partida y con el desempeño del equipo. Lo hemos tenido cerca. Hemos tenido algunos fallos, pero en general bastante bien.
De los 4 primeros asesinatos, tres han sido contra los franciscanos, y 1 contra los benedictinos. No sé porqué esta fijación desde la GS. Los de Katalina y Sendatsu los puedo entender, el de Meleke ya no (a menos que por error creyeran que era templario).
La actitud de los benedictinos tampoco, dejando vía libre a los templarios cuando era obvio que eran los que iban en cabeza y había que frenarles.
Y los templarios pues puta madre, aprovechando todos los favores y administrando bien su ventaja.
Y aún así triple empate a 5 puntos, es para estar más que satisfecho.