Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida  (Leído 3372 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #30 en: 29 Abril 2025, 21:56:01 »
Aqui tenemos que tener en cuenta dos cosas:

1) Si es de la guardia suiza, todos la queremos linchada (aunque sus dos compañeros en su interior quisieran linchar a sendatsu  jjj)
2) Si no es de tu bando, tambien la quieres linchada.  Aunque si es el caso, acusarla de ser de la guardia es arriesgado.

Con esto quiero decir, que si alguien hablo ayer con sendatsu y saben que son del mismo bando y sendatsu sabe que Mafy no, obviamente sus hermanos van a apoyarle.

Asi que sendatsu podrias explicar un poco mejor eso de que seguramente sea de la guardia suiza?
Entre las cosas que he averiguado (por mi cuenta y por hablar con gente), hay 2 opciones.
1 Mafylynx no es de mi orden
2 Mafylynx es de mi orden, pero es guardia suiza.
Y no hay demasiados monjes para elegir. Por eso dije que tiene probabilidad alta de ser guardia suiza

Vale, entiendo que yas usado voto justo+ vidente de votos y resulta que el voto de Nilfhiem sobre Mafy tenía valor, luego Mafy no puede ser de la hermandad de Nilfhiem pero, ¿cómo sabes que no es de la tuya?
Obviamente, si te digo cómo lo he hecho, me descubro. Pero que no es de mi orden es algo al 100%

Acabo de perderme ahí … porque si las dos opciones son : - Mafylinx no es de mi orden o - Mafylinx es de la GS…. Y acabas de decir que 100% seguro no es de tu orden….¿ por qué la estáis votando? 🤣🤣🤣

Yo voy a pegar un tiro al aire por lo que pueda ser. Katalina

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #31 en: 29 Abril 2025, 22:05:13 »
Xolo, solo por aclarar aunque estoy convencido que la respuesta es sí. Las habilidades nocturnas que se ganan en la puja de recibe la información antes de abrir el día y las diurnas se ejecutan durante el día siguiente. ¿Interpreto bien la regla?
Por ejemplo el ganador de la videncia de bando está noche ha preguntado por X y sabe que es cura malo ( no hay cura bueno) o cura hijoputa y el ganador del voto justo de anoche hoy vota cero a su orden, ¿correcto?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #32 en: 29 Abril 2025, 22:23:30 »
Yo entiendo que Sendatsu no quiera dar detalles de lo de la GS para no destaparse, pero es una acusación que tampoco veo muy clara. De momento me abstraeré de esta lucha y votaré a CrisKomWonkru, a ver si a la noche podemos conocer más detalles de lo que ha pasado.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #33 en: 29 Abril 2025, 22:28:18 »
pos Sendatsu por no ser de mi orden supongo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #34 en: 29 Abril 2025, 22:39:15 »
Yo solo espero que al menos mañana lincheis a Sendatsu ya que se jode mi orden que se joda la suya también xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #35 en: 29 Abril 2025, 22:54:32 »
Yo no tengo nada claro, no se nada de ninguno, ni  Mafy, ni Sendatsu y hay gente que ni siquiera esta votando... La acusación parece mas hecha por pertenecer a una orden distinta que por ser realmente de la GS, asi que a ver si se puede sacar algo mas.

Sendatsu

Desconectado horak

« Respuesta #36 en: 29 Abril 2025, 22:57:33 »
Perdón pero no han sido mis mejores días .

Estoy en el ave Madrid Barcelona .
No estoy muy al caso pero al final ¿ Cual ha sido el motivo para decir que mafy es de la guardia ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #37 en: 29 Abril 2025, 22:57:58 »

RECUENTO
MAFYLYNX(5 votos):Sendatsu, Pi_, Katalina, jerezmeme, carloscmcm,
SENDATSU(4 votos):Jabberwock, Nilfhiem, Fisolofo, MafyLynx,
CARLOSCMCM(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):horak,
MELEKE(1 votos):Alexeiv,
FISOLOFO(1 votos):Miguelcmcm,
KATALINA(1 votos):CrisKomWonkru,
CRISKOMWONKRU(1 votos):ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
meleke,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado xolo

« Respuesta #38 en: 29 Abril 2025, 23:05:22 »
Xolo, solo por aclarar aunque estoy convencido que la respuesta es sí. Las habilidades nocturnas que se ganan en la puja de recibe la información antes de abrir el día y las diurnas se ejecutan durante el día siguiente. ¿Interpreto bien la regla?
Por ejemplo el ganador de la videncia de bando está noche ha preguntado por X y sabe que es cura malo ( no hay cura bueno) o cura hijoputa y el ganador del voto justo de anoche hoy vota cero a su orden, ¿correcto?

Si
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #39 en: 29 Abril 2025, 23:06:07 »
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d30 : 12, total 12

Todos los mensajes o votos más allá de las 22:42, no cuentan. No son válidos

Jabberwock cuenta como que no ha votado a nadie hoy, por ejemplo.
« Última modificación: 29 Abril 2025, 23:07:53 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?