Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida  (Leído 3371 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2025, 21:35:16 »
Parece que por la cara de lobo...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #11 en: 28 Abril 2025, 09:24:24 »
A ver no entiendo muy bien qué está pasando. Entiendo que Sendatsu de alguna manera ha averiguado cuál es mi orden y ha visto que no soy de la suya y por eso me quiere linchar, lo cual entiendo. Ahora la parte de que probablemente soy de la guardia secreta o lo que sea es la que me tiene descolocada. Estoy viendo gente que asume que se me ha videnciado y ya os digo que no xd Supongo que tendrá que ver con la muerte de Rulos? Me parece bastante obvio que yo no le hubiera matado de ser loba porque es un canteo que flipas habiendo gente con la que no se me relacionaría de ninguna manera. Pensaba que me estaría votando más gente que habría descubierto no es de mi orden, yo la verdad es que voy de culo no he hablado con prácticamente nadie esta noche y no tengo un solo amigo aquí, pero ahora leyendoos veo que es por lo que ha dicho Sendatsu lo cual no sé de donde se saca. Entos si es por ser de los lobos ya os digo que mejor lincheis a otro porque conmigo vais mal.
Yo de hecho hoy igual votaria por Carlos que ayer murió el que votó. Parecía previsible un empate a 1 el primer día entonces siendo de los malos me cuadraría coger algún multiplicador de voto para no perder a un colega el día 1, yo desde luego habría hecho eso tras la liada del linchamiento a jerez el día 1 en la de dragon ball xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #12 en: 28 Abril 2025, 09:30:55 »
Vale ahora estoy viendo que ayer seguramente Sendatsu tendría el vidente de votos y como solo le voté yo sabrá que no le votó nadie de su orden. No entiendo muy bien en qué le beneficia contarlo públicamente la verdad pero bueno, ya os digo que esa es toda la videncia que tiene sobre mi porque de bando ya os digo que no.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #13 en: 28 Abril 2025, 11:52:10 »

RECUENTO
MAFYLYNX(3 votos):Sendatsu, Pi_, Katalina,
CARLOSCMCM(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):horak,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Fisolofo, Jabberwock, meleke, carloscmcm, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #14 en: 28 Abril 2025, 11:59:35 »
A ver Mafy, si alguien te acusa de ser de la guardia, pues te voto. Que no lo eres, mañana le pido explicaciones. Suele funcionar así la vida.

Ojo, que yo hoy pensaba votar a Carlos ya que me extrañó que ayer no hubiera baile. Habíamos muchas personas con un solo voto , lo cual me hace pensar dos teorías

A) Nadie de la guardia o solo uno, estaba en peligro, así que decidieron jugarsela (si era uno) o no (si no había nadie). Eso deja en mal lugar a los que ayer no tuvieron voto.
B) La guardia controlaba el voto doble o el del cuervo, ambas cosas son jugosas para controlar el timing de votaciones que considero que es vital para la guardia. Lo cual deja en mal lugar a Carlos, ya que el debía tener un modificador de voto.

Así que sin nada de donde tirar, mi idea era tirar hacía Carlos, pero sendatsu te ha puesto un cartel. Y ya te digo que la disputa entre dos suele acabar con linchamiento casi siempre.

Sendatsu, no estaría mal que alargaras tus motivos.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #15 en: 28 Abril 2025, 12:02:09 »
Sendatsu solo ha dicho que está casi seguro, que me suena un poco a yo que sé a mí me renta lincharte

De ahí se ha ido subiendo la gente al carro desde mi punto de vista sin muchas razones
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 28 Abril 2025, 17:57:55 »
Dejo mi voto puesto x si acaso me quedo sin luzzzz otra vez MafyLynx

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #17 en: 28 Abril 2025, 19:43:50 »
Esto de la luz es una mierda de proporciones titánicas  :down: :down: :down: pero aún así hay que votar y aunque obviamente todos tenemos nuestros intereses a todos nos interesa que la Guardia Suiza desaloje este convento, a falta de algo mejor MafyLynx a ver si con luz se puede discurrir algo más xD

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #18 en: 28 Abril 2025, 22:23:27 »
yo voto a Meleke mientras se recupera la nueva normalidad.  xD

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #19 en: 29 Abril 2025, 07:13:10 »
Después de leeros diría que para acusar a alguien debería haber al menos una explicación, sino lanzarse así alegremente es peligroso.

De momento Sendatsu, a ver si puede dar un poco más de contexto.