Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 3904 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Cementerio
« Respuesta #20 en: 05 Mayo 2025, 19:04:16 »
Yo haría lo mismo apoyo totalmente su decisión. Venganza gente!
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #21 en: 05 Mayo 2025, 21:46:31 »
Pero eso es darle la partida a la GS

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #22 en: 05 Mayo 2025, 22:11:17 »
Nuestro bando está sentenciado desde el día 1 ahora solo podemos escoger quien del resto de bandos gana xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #23 en: 06 Mayo 2025, 08:19:25 »
Oleee Alexeiv eres un máquina la próxima partida voy contigo a muerte

Sendatsu bienvenido, diría que es una pena pero mentiría :)
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #24 en: 07 Mayo 2025, 08:38:49 »
Por qué Meleke, rarete no?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #25 en: 07 Mayo 2025, 08:51:50 »
La GS lo teníamos jodido por la simple razón que se ha priorizado matarla antes de esconder a los miembros de tu orden.
La lógica dice que no te sirve de nada matar a la guardia suiza si en el proceso acabas con tu equipo pero la lógica y la realidad...

Cuando me vi que Ugel hablaba con todos, Miguel idem y que todos me habían hecho videncia, ya no tenía salvación.

Mi error, no cepillarme a sendatsu la primera noche cuando intuí que debía ser el padre. Quise confirmarlo y fue tarde. Al matar a Mafy diciendo lo de la guardia y sabiendo que era de mi bando. Intuí que sabía que eras padre y siendo padre matarte era win a todas luces.
Sí eras de su orden, un gs menos y si no, un padre menos.
La cosa es que supuse que si sabía que eras padre es porque había hablado con alguien así que hacerme pasar por padre tenía sus riesgos. Decidí apostar porque katalina no le hubiera dado su rol a Miguel. Pero se lo había dado y Miguel al confirmarme a mí o a ella pues me mató. Sí era a mí, pues directamente sabe que soy GS, si es katalina y es bueno, dio bien su rol, yo miento, yo gs.

Con toda la información rulando es inviable salir vivo. Ojo, yo me he descojonado en la partida que al final es lo importante.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #26 en: 07 Mayo 2025, 08:56:27 »
Na lo teníais imposible vaya. Yo el argumento de que la prioridad es matar a la GS no lo compro pero entiendo que es el discurso que le interesa al bando que va ganando. Gastar todos los linchamientos matando a la GS, que difícilmente va a ganar ya, y estar ellos agustisimo casi todos vivos y monopolizando votos y puntos de puja. Yo me hubiera aliado con la GS a estas alturas también, no haberme linchado pi : )
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #27 en: 07 Mayo 2025, 09:25:27 »
Yo, si no me hubieran matado por r+j, hubiera pujado por lista y r+j al morir, y hubiera pedido que alguien pujar por protección para mí.
Tenemos 8 aciertos fijos y un par al 50%.
Pero el valor de los monjes que quedan es 2, y modificadores no tenemos demasiados

Desconectado xolo

« Respuesta #28 en: 07 Mayo 2025, 09:31:32 »
La ostia que le han pegado a los franciscanos es antológica porque además le han restado un punto a Miguel, otro más...su monje vale 0 patatero :confuso:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: 07 Mayo 2025, 11:13:25 »
Si los franciscanos llegan a no liarla en el general, ganan de calle. Nos habríamos conocido, me habrían acabado pillando y salen todos vivos pero la idea de hablar con todos es nefasta. Al final así vas a rol + jugador cuando mueres, matas a los padres y hermanos y fin.