Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 3871 veces)

Desconectado Katalina

Re:Cementerio
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2025, 12:30:41 »
Yo sólo hablaba con Miguel. Él estaba en contacto con otros franciscanos y comentanos que apostase todo a vidente de bando y videnciase a alguno de los franciscanos y bingo!

Desconectado Katalina

« Respuesta #11 en: 04 Mayo 2025, 23:39:54 »
Qué muertos más muertos, no?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #12 en: 05 Mayo 2025, 07:15:40 »
Totalmente me siento la primera en morir xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #13 en: 05 Mayo 2025, 14:38:30 »
Tiene pinta que han pillado a los 2 GS que quedan. La cuestión es a quién se llevarán por delante porque fijo que han pillado el cargarse a alguien si mueren. Vamos, si yo hubiese sido GS, esa es una de las que pillaba. Si lo han hecho, eso puede determinar bastante el bando ganador.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 05 Mayo 2025, 14:40:59 »
A mí me da igual quien gane mientras pierda el bando de sendatsu. Como si hacen una masacre los de la gs, merecido se lo tienen.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #15 en: 05 Mayo 2025, 14:55:07 »
Oye y que pasó con la protección que no ha muerto nadie y a nadie le resulta curioso
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #16 en: 05 Mayo 2025, 15:26:44 »
Tiene pinta que han pillado a los 2 GS que quedan. La cuestión es a quién se llevarán por delante porque fijo que han pillado el cargarse a alguien si mueren. Vamos, si yo hubiese sido GS, esa es una de las que pillaba. Si lo han hecho, eso puede determinar bastante el bando ganador.

Horak a hecho una alianza con los tres benedictinos que quedan vivos.

Estos han tenido que vender su alma al diablo porque están jodidos de puntos y la única esperanza que les queda para ganar es aliarse con la GS .

Van a por Eldritch que es el padre templario que queda con vida
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #17 en: 05 Mayo 2025, 15:27:29 »
Oye y que pasó con la protección que no ha muerto nadie y a nadie le resulta curioso

Sendatsu ganó la protección y eso le salvó.
Han ido a por él porque es el padre franciscano que queda con vida.

Si no pasa nada cuando puedan volverán a tratar de matarlo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 05 Mayo 2025, 16:30:40 »
Pues merecido se lo tiene así le rajen
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #19 en: 05 Mayo 2025, 18:33:39 »
Oye!!! que Sendatsu es de mi misma órden. A día 1, hizo lo que hizo porque tú eras posible guardia suiza. Estabas entre dos roles, uno de los cuales era GS. Y al menos, reconoció su error. Lo que es de traca es lo de los benedictinos. Una alinza con la GS dificilmente les hará ganar.