Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 117705 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #110 en: 15 Abril 2025, 17:48:35 »
Por qué nadie iba a pensar que evitas al vidente si cambias el voto después? No le veo sentido
Porque nadie sabe que Cesar no es el vidente.

Y, por cierto, doy los papeles del despacho a Katalina

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #111 en: 15 Abril 2025, 17:49:52 »
Y porque pienso eso? Pues porque Eldricht no pudo ser convertido jamas de los jamase y tu Rulos lo sabes coñe!

Tio o e eres malo o estas olvidadando todo lo que hablamos porque no lo entiendo y estoy flipando pero de verdad

creo que Katalina es la de la lista porque es la que ha empujado a Nilfhiem al ver si Eldricht era el cazador pero fu ell quien dijo que el cazador era malo

Coño que el cazador NUNCA PUEDE SER MALO  porque estaba protegido en la noche 0 y las reglas dicen que el jugador protegido NO PUEDE SER CONVERTIDO

¿Quereis leerse las reglas de como se comvierte por favor?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #112 en: 15 Abril 2025, 17:50:48 »
Por qué nadie iba a pensar que evitas al vidente si cambias el voto después? No le veo sentido

Todo lo que dices me sirve igual antes que después Sendatsu, no le veo sentido.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #113 en: 15 Abril 2025, 17:52:48 »
Y porque pienso eso? Pues porque Eldricht no pudo ser convertido jamas de los jamase y tu Rulos lo sabes coñe!

Tio o e eres malo o estas olvidadando todo lo que hablamos porque no lo entiendo y estoy flipando pero de verdad

creo que Katalina es la de la lista porque es la que ha empujado a Nilfhiem al ver si Eldricht era el cazador pero fu ell quien dijo que el cazador era malos convierte porque a noche 0 sabiendo que puedes ser convertido el cazador se protege el mismo...no hacerlo es una mala jugada. Ves Carloscmcm. No hemos jugado tan mal.

Coño que el cazador NUNCA PUEDE SER MALO  porque estaba protegido en la noche 0 y las reglas dicen que el jugador protegido NO PUEDE SER CONVERTIDO

¿Quereis leerse las reglas de como se comvierte por favor?

Desconectado Rulos

« Respuesta #114 en: 15 Abril 2025, 17:54:24 »

Todo lo que dices me sirve igual antes que después Sendatsu, no le veo sentido.
Fácil, a noche 0 con posibilidad de ser convertido el protector se protege el mismo, no hacerlo habré la posibilidad de pasar al otro bando. Ves Carloscmcm, no hemos jugado tan mal.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #115 en: 15 Abril 2025, 17:58:11 »
Bueno yo no lo haría, a mí me gusta la marcha
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #116 en: 15 Abril 2025, 17:58:47 »
En definitiva, si Eldritch hubiera sido aldeano, hubiera muerto o Katalina o Nilfheim con su tiró, obviamente una de las dos lo habría metido en la palestra injustamente, pero no, Eldritch no nos ayuda.

Fin.

puedo hasta estar de acuerdo contigo pero ojo me preguntas cosas que yo no puedo saber lo que pasa por la mente de Eldricht.....es mas ni sabria que fue protegido pq yo no se lo dije porque jamas estuve con el par decirselo

Desconectado Rulos

« Respuesta #117 en: 15 Abril 2025, 17:59:44 »
Bueno yo no lo haría, a mí me gusta la marcha
Pues un consejo para que cuando te toque, siempre que puedas protégete a ti misma.

Desconectado Rulos

« Respuesta #118 en: 15 Abril 2025, 18:02:38 »
En definitiva, si Eldritch hubiera sido aldeano, hubiera muerto o Katalina o Nilfheim con su tiró, obviamente una de las dos lo habría metido en la palestra injustamente, pero no, Eldritch no nos ayuda.

Fin.

puedo hasta estar de acuerdo contigo pero ojo me preguntas cosas que yo no puedo saber lo que pasa por la mente de Eldricht.....es mas ni sabria que fue protegido pq yo no se lo dije porque jamas estuve con el par decirselo
No quiero que me entiendas ni intento explicarte nada, es obvio que si Eldricht era aldeano lo a jugado como el puto culo...Eldritch jugando como el.puto culo?? No te lo crees ni tu.

Desconectado horak

« Respuesta #119 en: 15 Abril 2025, 18:02:51 »
Difícil creer esta versión con eldritch manteniendo que no era el cazador

¿DE VERDAD? como va a confirmar un rol para auyudar a los malos a hacer la lista?  es que ni tiene sentiddo la verdad

Ademas sabes que todo esto te lo he contado por privado a ti

Ya bueno puede ser, si eres el proyector tiene sentido si

Nilfhiem

A ver...Carlos puede decir misa. Si es bueno no se lleva al motel a mafy que es buena 100%>

Era voz populi que detrás de Eldrich iba Carlos.

Así que el protector o no juega o murió el primero y simplemente lo usurpa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)