Difícil creer esta versión con eldritch manteniendo que no era el cazador
Eso y que no matará a Nilfheim que según el ella estaba mintiendo.
Horak, sobre lo que dices de que yo pueda serlo te diré que si, como lo puede ser Katalina.
Ayer Katalina nos dije que Carloscmcm es el de la lista, cosa que MafyLynx cree al igual que según ellas creía Pi.
Yo dije mi rol MafyLynx con su edificio sabe que no miento, no es 100% pero altas posibilidades de que dijera la verdad hay.
Carloscmcm dice que nos la estaban jugando Katalina y Nilfheim, obviamente puedo pensar...y porque no! Pero es que esa es una situación de choque y muchas casualidades.
La muerte de Jabberwock confirma aún más que Eldritch si era lobo, su edificio nos daba la posibilidad de buscar hoy un rol del 1 al 9 que no fuera ni MafyLynx ni yo, cuantos roles pueden haber del 1 al 9 a estas alturas? Sin contar el el combo Jabberwock y MafyLynx nos lo daba casi al 100%.
Conclusiones, Carloscmcm es lobo y entre los otros sin contar a MafyLynx solo queda 1 y a de estar entre Horak, Sendatsu y Nilfheim. Si no es así y Carloscmcm no es lobo pues perdemos y tan tranquilos, pero me da a mi que no.