Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 117811 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #100 en: 15 Abril 2025, 17:14:23 »
Bueno aqui todo se basa en que hay que creer que el cazador era malo y no lo era enterarse YA......

El cazador no era malo porque fue protegido la noche 0 coñe! y rulos y Miguel lo sabian que sois la leche  joder!!!!

Es frustrante  que no se me crea nunca y mas por metajuego.

Van a aganar los malos asi que  esto es un ultimo intento  entre Nilfhiem y Katalina noss esta metiendo un gol de campeonato

Eldricht no ha disparado al motel porque era bueno y sabia que metaba a 2 aldeanos (Miguel y yo) y ya os l he dicho que vuestra premisa era erronea

En la postpartida vais a lamentar no creerme

Conectado MafyLynx

« Respuesta #101 en: 15 Abril 2025, 17:25:21 »
Difícil creer esta versión con eldritch manteniendo que no era el cazador
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #102 en: 15 Abril 2025, 17:26:19 »
Y que eldritch no pegara un tiro a ninguna de esas dos tampoco se sostiene mucho
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #103 en: 15 Abril 2025, 17:32:40 »

¿DE VERDAD? como va a confirmar un rol para auyudar a los malos a hacer la lista?  es que ni tiene sentiddo la verdad

Ademas sabes que todo esto te lo he contado por privado a ti

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #104 en: 15 Abril 2025, 17:33:26 »
Y que eldritch no pegara un tiro a ninguna de esas dos tampoco se sostiene mucho

Alguna razon tendria para meterle a Jabeer pero eso ya lo ignoro yo

Desconectado Rulos

« Respuesta #105 en: 15 Abril 2025, 17:36:55 »
Eso y que no matará a Nilfheim que según el ella estaba mintiendo.

Horak, sobre lo que dices de que yo pueda serlo te diré que si, como lo puede ser Katalina.

Ayer Katalina nos dije que Carloscmcm es el de la lista, cosa que MafyLynx cree al igual que según ellas creía Pi.

Yo dije mi rol MafyLynx con su edificio sabe que no miento, no es 100% pero altas posibilidades de que dijera la verdad hay.

Carloscmcm dice que nos la estaban jugando Katalina y Nilfheim, obviamente puedo pensar...y porque no! Pero es que esa es una situación de choque y muchas casualidades.

La muerte de Jabberwock confirma aún más que Eldritch si era lobo, su edificio nos daba la posibilidad de buscar hoy un rol del 1 al 9 que no fuera  ni MafyLynx ni yo, cuantos roles pueden haber del 1 al 9 a estas alturas? Sin contar el el combo Jabberwock y MafyLynx nos lo daba casi al 100%.

Conclusiones, Carloscmcm es lobo y entre los otros sin contar a MafyLynx solo queda 1 y a de estar entre Horak, Sendatsu y Nilfheim. Si no es así y Carloscmcm no es lobo pues perdemos y tan tranquilos, pero me da a mi que no.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #106 en: 15 Abril 2025, 17:37:03 »

¿DE VERDAD? como va a confirmar un rol para auyudar a los malos a hacer la lista?  es que ni tiene sentiddo la verdad

Ademas sabes que todo esto te lo he contado por privado a ti

Ya bueno puede ser, si eres el proyector tiene sentido si

Nilfhiem
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #107 en: 15 Abril 2025, 17:42:19 »

Horak, sobre lo que dices de que yo pueda serlo te diré que si, como lo puede ser Katalina.

Ayer Katalina nos dije que Carloscmcm es el de la lista, cosa que MafyLynx cree al igual que según ellas creía Pi.

Yo dije mi rol MafyLynx con su edificio sabe que no miento, no es 100% pero altas posibilidades de que dijera la verdad hay.

Carloscmcm dice que nos la estaban jugando Katalina y Nilfheim, obviamente puedo pensar...y porque no! Pero es que esa es una situación de choque y muchas casualidades.

La muerte de Jabberwock confirma aún más que Eldritch si era lobo, su edificio nos daba la posibilidad de buscar hoy un rol del 1 al 9 que no fuera  ni MafyLynx ni yo, cuantos roles pueden haber del 1 al 9 a estas alturas? Sin contar el el combo Jabberwock y MafyLynx nos lo daba casi al 100%.

Conclusiones, Carloscmcm es lobo y entre los otros sin contar a MafyLynx solo queda 1 y a de estar entre Horak, Sendatsu y Nilfheim. Si no es así y Carloscmcm no es lobo pues perdemos y tan tranquilos, pero me da a mi que no.

Lo unico que os digo es que como no me creeis me lincheis pero al siguinte dia cargarse a Katalina............yo creo qu es ella la de la lista fijo fijisimo.....o eso o perderemos

Desconectado Rulos

« Respuesta #108 en: 15 Abril 2025, 17:45:50 »

Lo unico que os digo es que como no me creeis me lincheis pero al siguinte dia cargarse a Katalina............yo creo qu es ella la de la lista fijo fijisimo.....o eso o perderemos
Si Eldritch era aldeano y sabe que Nilfheim dice la verdad y él es el cazador porque termina votandola?? No es más fácil decir....chicos me habéis pillado pero no soy lobo, es una jugada de Katalina...hay digo, vale puedo creerte o no, pero aún tendría más sentido a todo lo que estás exponiendo, luego cargarse a Jabberwock teniendo un edificio que nos ayuda no le da muchos votos, no crees?

Desconectado Rulos

« Respuesta #109 en: 15 Abril 2025, 17:48:04 »
En definitiva, si Eldritch hubiera sido aldeano, hubiera muerto o Katalina o Nilfheim con su tiró, obviamente una de las dos lo habría metido en la palestra injustamente, pero no, Eldritch no nos ayuda.

Fin.