Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 117791 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #40 en: 15 Abril 2025, 09:54:10 »
Si seguías votando a la persona que estabas votando te arriesgabas a que fuese la vidente de votos
Y cuando fallo con Cesarmagala, lo cambio y nadie lo sabe
Lo que yo vi ayer es que montaste una defensa gratuita y sin venir a cuento con los acontecimientos que estaban transcurriendo, es más hoy te defiendes sabiendo que va a caer Carloscmcm...yo no sé tu pero si yo me siento fuera de peligro no intento defender nada.

Lo único que te puede excluir de ser lobo es que el máster siga que tu rol es par, cosa que no va a suceder pero fijate tu que aún y así tengo en mente a otro sospechoso.

Lo único es que no llego a comprenderte.
Si no me defiendo, queda en la mente que soy el 3er lobo.
Pongamos que en vez de acusarme MafyLynx (confirmada) lo haces tú. ¿No tengo que defenderme? ¿O te acuso por acusar a alguien cuando no va a ser linchado hoy?
Yo me defenderé siempre que me acusen. Da igual que no me vayan a linchar ese día por tener un objetivo claro

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #41 en: 15 Abril 2025, 09:55:52 »
Si seguías votando a la persona que estabas votando te arriesgabas a que fuese la vidente de votos

Y cuando fallo con Cesarmagala, lo cambio y nadie lo sabe

Como?
Uso r+j con Cesarmagala (vidente de votos). Muere y yo sigo con el voto donde estaba. No tenía ninguna necesidad de votar a Cesarmagala. Lo voté porque los lobos no actuaban.

De verdad que no te entiendo. Al morir cesar cambias el voto lógicamente pero ya sin miedo a la vidente de votos
Y si no votó a Cesarmagala, lo mato y no tengo que votarlo. O no lo mato por fallar y lo voto y no sabéis que lo estoy votando por no ser vidente de votos

Conectado MafyLynx

« Respuesta #42 en: 15 Abril 2025, 09:58:09 »
A ver me está costando seguirte pero es básicamente lo que has dicho.

Si fallas le estás votando por no ser vidente de votos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #43 en: 15 Abril 2025, 10:01:21 »
A ver creo que ya te estoy entendiendo. Pa mí es lo mismo que le votes antes o después de que se resuelva el rol + jugador.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #44 en: 15 Abril 2025, 10:14:09 »
Bueno lo dicho ayer pa mí son Sendatsu y Carlos, sino que diga Carlos por qué ayer defendía a Eldritch y Sendatsu porque las votaciones del primer día encajan en caso de Eldritch lobo con él. Encima se expuso diciendo que tiene rol mayor de dos dígitos y hoy no se puede comprobar.
Mira que guapo ha salido Sendatsu en las fotos del paparazzo y estás revelan que su rol es
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #45 en: 15 Abril 2025, 10:36:49 »
Después de leer las 2 defensas que se vieron el día anterior me convence más la de Sendatsu que la de Nilfheim.

Ayer preguntó con quién usaba su edificio, yo le di la opción del cazador y a ella le pareció bien, luego paso lo que pasó y por webos tenía que preguntar por el cazador...a Eldritch le importaba una mierda salir linchado a día 2 obviamente por la ventaja que tenía su tiró, un aldeano muerto y un rol más cazado.

Antes si quiera que Nilfheim videnciara al 100% a Eldritch ya Carloscmcm dijo que esto era un plan macabro de los lobos. 2 lobos acaban votandola.

Es fácil pensar...ostias nos a dado a Eldritch es buena! Pues no, porque Eldritch era tu regalo, verdad Nilfheim? Te importaba una mierda, mejor dar un lobo que un confirmado más verdad?

Yo es que asoció más s Horak con el cultista que con un lobo...

Resumiendo, que te des a Eldritch no hace que te quite de la cabeza...es más apuesto que eres tú pero MafyLynx se adelanto y no puedo ver si tu rol es par o impar, como si sabía que Sendatsu tendría muchas papeletas de ser impar, es más lo dije pero no vi ese detalle.

Quien era Miguelcmcm? NILFHEIM.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #46 en: 15 Abril 2025, 10:39:43 »
Pero que partida estais jugando? estoy flipando con vosotros la verdad.......

ahora resulta que yo soy el de la lista decis?  :facepalm:

Chavales Nilfhiem os esta haciendo un lio de 2 pares......y creo que han sacrificado a Eldricjt a conciencia ¿puede ser?

Me llevo al motel a Mafylynx porque quiero me explique el porque desde ia 1 esta tras de mi

Desconectado Rulos

« Respuesta #47 en: 15 Abril 2025, 10:42:43 »

Chavales Nilfhiem os esta haciendo un lio de 2 pares......y creo que han sacrificado a Eldricjt a conciencia ¿puede ser?

Me llevo al motel a Mafylynx porque quiero me explique el porque desde ia 1 esta tras de mi
Nilfheim es vuestra baza, sabía que te llevarías a MafyLynx o a mi, era obvio, mañana yo seré el objetivo, obviamente los 2 más buenos.

Quedará Katalina, Sendatsu, Horak y Nilfheim.

Así que Katalina, la partida en tus manos.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #48 en: 15 Abril 2025, 10:45:13 »

Hombreeee que weno me llevan de fiesta
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: 15 Abril 2025, 10:47:45 »

Si no eres el de la lista ya ne dirás tu a mi como Eldritch dejo el Motel pudiéndose llevar a 2 buenos en vez de 1. Sin contar lo que dije Al principio que los Meme se suelen escanear entre ellos...Carlitos