Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 14142 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #20 en: 15 Abril 2025, 09:03:44 »
Bueno lo dicho ayer pa mí son Sendatsu y Carlos, sino que diga Carlos por qué ayer defendía a Eldritch y Sendatsu porque las votaciones del primer día encajan en caso de Eldritch lobo con él. Encima se expuso diciendo que tiene rol mayor de dos dígitos y hoy no se puede comprobar.
Las votaciones del primer día encajan porque quieres que encajen. ¿Para qué iba a señalarme como lobo votando a Cesarmagala cuando si sigo votando a la persona a la que estaba votando no me arriesgo? Si matamos a Cesarmagala (parto del supuesto erróneo de ser lobo), no necesito mover el voto.
Cualquiera que ha jugado anteriores aldeas saben que el r+j se resuelve cuando lo hacen los lobos, y como no se resolvía decidí votar a Cesarmagala. Cesar dijo que el máster ya le había dicho que se había resuelto, lo que lo hacía parecer que Cesar era lobo.
carloscmcm
Seguramente hayan fallado al no tener ni idea de mi rol.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #21 en: 15 Abril 2025, 09:06:19 »
Hombre no tener ni idea... Ayer dijiste que eras de dos dígitos e impar sin ninguna necesidad puesto que no se te iba a linchar a ti, podías haber esperado a hoy.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #22 en: 15 Abril 2025, 09:08:08 »
Si seguías votando a la persona que estabas votando te arriesgabas a que fuese la vidente de votos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 15 Abril 2025, 09:13:08 »
La cuestión es porque Miguelcmcm la noche anterior y no antes?

Yo creo que es por su edificio y que le da al sectario un convertido, me da a mi que no lo han encontrado...a que nos enfrentamos? A 2 lobos o 2 lobos y el cultista.

Si como digo Sendatsu puedoe ser la bruja, es posible que el lobo y el cultista esté en Horak y Nilfheim.

Esto solo es una teoría y ojalá no esté el cultista en juego.

Desconectado Rulos

« Respuesta #24 en: 15 Abril 2025, 09:20:33 »
Hombre no tener ni idea... Ayer dijiste que eras de dos dígitos e impar sin ninguna necesidad puesto que no se te iba a linchar a ti, podías haber esperado a hoy.
También dijo que era impar?

Entonces yo que he explicado ya lo explicó el antes.

Katalina, dudas que Carloscmcm sea el de la lista??

Si es lobo sabemos que tiene rol par, no puede ser otro.

Para dar con el tercero hay que poner todos los puntos en la I...no crees?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #25 en: 15 Abril 2025, 09:27:31 »
Podría ser que la bruja fuese Miguel
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #26 en: 15 Abril 2025, 09:28:09 »
Bueno lo dicho ayer pa mí son Sendatsu y Carlos, sino que diga Carlos por qué ayer defendía a Eldritch y Sendatsu porque las votaciones del primer día encajan en caso de Eldritch lobo con él. Encima se expuso diciendo que tiene rol mayor de dos dígitos y hoy no se puede comprobar.
Las votaciones del primer día encajan porque quieres que encajen. ¿Para qué iba a señalarme como lobo votando a Cesarmagala cuando si sigo votando a la persona a la que estaba votando no me arriesgo? Si matamos a Cesarmagala (parto del supuesto erróneo de ser lobo), no necesito mover el voto.
Cualquiera que ha jugado anteriores aldeas saben que el r+j se resuelve cuando lo hacen los lobos, y como no se resolvía decidí votar a Cesarmagala. Cesar dijo que el máster ya le había dicho que se había resuelto, lo que lo hacía parecer que Cesar era lobo.
carloscmcm
Seguramente hayan fallado al no tener ni idea de mi rol.
Hombre, si dijiste que era de 2 dígitos y impar, alguna idea tendrían, que no te voy a criticar por ello sabiendo como yo he actuado, pero si te digo que ayer no era el momento, hoy ya si, porque esta noche sin Carloscmcm no podrán hacer lista...explicame porque lo dijiste si no había peligro para ti y no te llevaste un solo voto??

Solo por curiosidad.

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 15 Abril 2025, 09:28:38 »
Podría ser que la bruja fuese Miguel
Totalmente.

Desconectado Katalina

« Respuesta #28 en: 15 Abril 2025, 09:30:40 »
No, no lo dudo, pero mejor que se devanen los sesos para ver a quien asesinan esta noche.
El puñal de Eldritch dejó gato a Jabber y esta noche se han cargado a Miguel. Déjales la pelota en su tejado. Que piensen y duden hasta el final.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #29 en: 15 Abril 2025, 09:32:58 »
Rulos tú le diste algún tipo de información a Carlos sobre tu rol o le dejaste caer alguna cosa?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵