Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 16079 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #180 en: 14 Abril 2025, 10:40:16 »
Por cierto Sendatsu me pinta lobo también.

Dia 1 Eldritch vota a Sendatsu y Sendatsu a Cesar. Se cubren de la vidente de votos ambos con el rol + jugador del circo: prueban cesar vidente de votos y si da negativo Sendatsu está bien y sino a tomar por saco la vidente de votos.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #181 en: 14 Abril 2025, 10:49:36 »
Vamos a ver, quedamos estos jugadores:
1- Mafylinx
2- Rulos 
3- Katalina 
4- Miguelcmcm 
5- Sendatsu   
6- Eldritch 
7- Jabberwock 
8- Carlosmcmc 
9- Horak 
10- Nilfhiem

Hoy linchamos a Eldritch que se lleva por delante a un aldeano y esta noche asesinan a otro aldeano. Mañana amanecemos 7 con 2 lobos. Los lobos siguen ganando por lista. Mañna Carlos se lleva a un aldeano al prostíbulo y al lincharlo se lo lleva con él.
Hoy linchamos a Carlos, que es rol par, y se lleva con él a Miguel, que es aldeano. Esta noche asesinan a un aldeano. Mañana amanecemos 7 con 2 lobos. Si Carlos es lobo, lis lobos ya no ganan por lista. Mañana linchamos a Eldritch i dispara a un aldeano.
El resultado es el mismo: pasado mañana llegan 4 jugadores con un lobo. La diferencia es que si linxhamos a Eldritch, posiblemente se acabe la partida porque gaban por lista
Hay un error en lo que dices. A Eldritch no lo linchamos. Usa la barbería y mata a 2 aldeanos. Queda 1 lobo entre 4. Si no se da con el lobo, mata y quedan 2

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #182 en: 14 Abril 2025, 11:01:29 »

Dia 1 Eldritch vota a Sendatsu y Sendatsu a Cesar. Se cubren de la vidente de votos ambos con el rol + jugador del circo: prueban cesar vidente de votos y si da negativo Sendatsu está bien y sino a tomar por saco la vidente de votos.
Y cuando muere Cesar tengo que cambiar el voto.
Y soy el lobo torpe que no ayuda a salvar a su compañero lobo de ser linchado. No le meto el voto a Ug para salvarlo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #183 en: 14 Abril 2025, 11:04:43 »
A estas alturas, hay que decidir qué tiene más posibilidades. Que puedan ganar esta noche por lista (y linchar a Carlos), o evitar la triple muerte de Eldritch y jugarnos la a cazar un lobo entre 4.
Cuando hayáis decidido, os sigo.
Por el momento, voy a votar a Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #184 en: 14 Abril 2025, 11:12:06 »

Y soy el lobo torpe que no ayuda a salvar a su compañero lobo de ser linchado. No le meto el voto a Ug para salvarlo.

Por que asumes que Ug era lobo?

Que más da que lo tuvieras que cambiar, si fue como dije ya no había vidente de votos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #185 en: 14 Abril 2025, 11:33:52 »
A ver gente hoy no se puede linchar a eldritch por muy lobo que sea. Si no matamos primero al de la lista básicamente cagamos, eldritch se puede llevar a uno cuyo rol no sepan por delante y a tomar por saco. Estabais diciendo por ahí que siendo eldritch lobo Carlos lo es seguro también, estaría guay que los que dormisteis con él contéis un poco que os contó. Si Carlos es lobo es el de la lista seguro porque su rol es par. Quitar al lobo cazador solo les hace un favor, los lobos importantes siguen vivos un día más y matan x2.

Totalmente de acuerdo con MafyLynx.

No soy lobo, pero si lo fuera les valgo más muerto que vivo ahora mismo así que hay que ir a saco a por otro.

Venga, vamos a por Nilfheim chicos. xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #186 en: 14 Abril 2025, 11:46:56 »
A ver gente hoy no se puede linchar a eldritch por muy lobo que sea. Si no matamos primero al de la lista básicamente cagamos, eldritch se puede llevar a uno cuyo rol no sepan por delante y a tomar por saco. Estabais diciendo por ahí que siendo eldritch lobo Carlos lo es seguro también, estaría guay que los que dormisteis con él contéis un poco que os contó. Si Carlos es lobo es el de la lista seguro porque su rol es par. Quitar al lobo cazador solo les hace un favor, los lobos importantes siguen vivos un día más y matan x2.

Totalmente de acuerdo con MafyLynx.

No soy lobo, pero si lo fuera les valgo más muerto que vivo ahora mismo así que hay que ir a saco a por otro.

Venga, vamos a por Nilfheim chicos. xD
Te lo estás pasando bien eh...PUTO!

Desconectado Rulos

« Respuesta #187 en: 14 Abril 2025, 11:51:08 »

Si Carloscmcm es el de la lista como muchos creen, hay varias posibilidades de que el enterrador esté otros 4 jugadores, de todas maneras esto será para otro día, no podemos linchar a todos. Además, no veo a Sendatsu diferente a otras partidas, obviamente es sospechoso pero como lo son Jabberwock, Horak y alguno más. TU NO JAJAJA.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #188 en: 14 Abril 2025, 12:17:39 »

Que más da que lo tuvieras que cambiar, si fue como dije ya no había vidente de votos
No asumo que Ug era lobo. Pero Eldritch lo es. Y no intenté salvarlo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #189 en: 14 Abril 2025, 12:21:55 »

No asumo que Ug era lobo. Pero Eldritch lo es. Y no intenté salvarlo

1. Apenas estuvo en peligro.

2. Sacrificar un lobo cazador para quedar bien suena como un buen trato.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵