Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 16088 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #60 en: 13 Abril 2025, 01:14:26 »
Ayer pregunté por el protector y dió aldeano
Ole! No voy tan mal ;)
A que te refieres
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #61 en: 13 Abril 2025, 01:15:44 »
carloscmcm
Rulos
Ahora
En teoría sabemos el rol de rulos no vendría mejor sobre otro? Ya que estamos buscando al lobo que tiene un rol par nos vendría bien saber cosas sobre otro

Desconectado Rulos

« Respuesta #62 en: 13 Abril 2025, 01:44:51 »
Carloscmcm, llévame contigo al Motel, te tengo que contar algo

Desconectado Rulos

« Respuesta #63 en: 13 Abril 2025, 02:14:56 »
Por cierto Miguelcmcm, el día anterior le distéis 3 puntos a Ugeltroglodita, de quien fue la idea?
Te pregunto porque si Carloscmcm optó por esta opción no tendría sentido las sospechas que se tienen de él.

De todas maneras tengo que hablar con Carloscmcm porque tengo algo en mente.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #64 en: 13 Abril 2025, 02:30:21 »
Por cierto Miguelcmcm, el día anterior le distéis 3 puntos a Ugeltroglodita, de quien fue la idea?
Te pregunto porque si Carloscmcm optó por esta opción no tendría sentido las sospechas que se tienen de él.

Él me lo dijo primero si no recuerdo mal pero no entiendo cómo le quita eso las sospechas

Desconectado Rulos

« Respuesta #65 en: 13 Abril 2025, 02:41:19 »

Él me lo dijo primero si no recuerdo mal pero no entiendo cómo le quita eso las sospechas
Hombre, el circo es algo que les beneficiaba, pero si me dices que el decidió ir a por Ugeltroglodita no se yo...no se, es raro, podría haberte intentado convencer para ir a por Eldritch que estaba bastante arriba o a por mi...que sospechosos somos muchos pero vamos a intentar ir descartando.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #66 en: 13 Abril 2025, 02:43:58 »

Hombre, el circo es algo que les beneficiaba, pero si me dices que el decidió ir a por Ugeltroglodita no se yo...no se, es raro, podría haberte intentado convencer para ir a por Eldritch que estaba bastante arriba o a por mi...que sospechosos somos muchos pero vamos a intentar ir descartando.
Yo no lo tengo como sospechoso la charla dio sus frutos a no ser que me la haya colado claro

Desconectado Rulos

« Respuesta #67 en: 13 Abril 2025, 02:58:04 »

Yo no lo tengo como sospechoso la charla dio sus frutos a no ser que me la haya colado claro
Pues ya somos 2.

Pero claro, Eldritch no es lobo o no lo era en un principio, pero lobo original no es, yo creo que Carloscmcm tampoco.

Tu y MafyLynx descartadisimos.

Quien queda?? Horak, Jabberwock, Sendatsu y Nilfheim. Uno de estos es el lobo con el rol 2, fijo.

Donde apuntaría tú?

Luego esta Katalina que dijo tener información que compartir y tal, raro sería que fuese loba.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 13 Abril 2025, 08:17:39 »
Otra opción buena de preguntar es como dije ayer, el Pringado. Al morir el Master dirá que es un pringado (videncia), y saber de qué lado está es muy importante.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #69 en: 13 Abril 2025, 08:55:07 »
PD.: Y además el pringado conoce a otro jugador no lobo original, el mártir.

Como dijo Miguel en el caso de teleoperadora que conoce a Alcalde.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.