Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16333 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #70 en: 10 Abril 2025, 18:50:10 »
Eldritch alguien que suele analizar todo y que en teoría lo ha estado haciendo. Veo raro raro esa última queja

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #71 en: 10 Abril 2025, 19:56:28 »
Que de cosas raras que esta haciendo la peña  :burla: :burla: no voy a entrar a valorar mas el rollo de Cesar porque ya lo dije ayer, pero de ahi a que hayan sacado el rol hay un trecho bastante mas grande, esta claro que a Cesar lo bajarón del tablon pero de anuncios, debia estar su rol publicado en el para que lo matarán con solo dos intentos... Esta claro que estamos lidiando con lobos buenos en hacer la lista lo cual es bastante malo teniendo en cuenta que deben de tener en sus manos por lo menos un tercio o mas de los roles ya con las cantadas de ayer.

Que el piromano no haya quemado el Circo confirma que muy probablemente este descartado, podria ser malo pero si fuera asi yo creo que hubiera quemado alguno de los edificios importantes.

Despues, elegir a Ug es un movimiento raro de narices y no solo raro sospechoso absolutamente y las justificaciones como decir que tu edificio es una basurilla o que aportar significa morir son bastante pobres horak no tengo nada pero es que si haces este tipo de cosas pues...

El que encima Pi te defienda y su argumento para hacerlo sea: Horak sabra  :burla: :burla: estamos tratando con lobos que saben leer muy bien los roles y que saben donde tocar para joder al pueblo, por eso se han cargado a Wellington que como bueno es un peligro. Me da bastante miedo la perspectiva.

Siempre quise mis 15 minutos de fama asi que señor master me gustaria trabajar en LA TV – La cronista de Sálvame

No tengo mucho mas que decir salvo a este ritmo no somos nadie y vamos a acabar todos en la tumba  :burla: :burla:

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #72 en: 10 Abril 2025, 19:56:48 »
Han pasado 24 horas desde que abrí el día tiempo más que suficiente para usar los edificios de uso diario. Aquellos que no los habéis usado aún debéis usarlos en vuestro próximo post
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #73 en: 10 Abril 2025, 19:58:25 »
Alfdona
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #74 en: 10 Abril 2025, 19:59:16 »
Eldritch alguien que suele analizar todo y que en teoría lo ha estado haciendo. Veo raro raro esa última queja
Cuantos lobos parece haber, porque la misma queja la hemos hecho Rulos, Eldritch, Nilfhiem y yo (en este orden cronológico).

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #75 en: 10 Abril 2025, 20:00:40 »
ugeltroglodita

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #76 en: 10 Abril 2025, 20:01:17 »
Cuantos lobos parece haber, porque la misma queja la hemos hecho Rulos, Eldritch, Nilfhiem y yo (en este orden cronológico).
Añadimos a Jabberwock al listado de "lobos"

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #77 en: 10 Abril 2025, 20:01:58 »
El señor Vasile contrata Jabberwock para el día 3 y manda al paro a Eldritch por haber bajado la audiencia

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #78 en: 10 Abril 2025, 20:05:43 »
Alfdona
Aunque Alfdona estaba oculto en una cala el paparazzi lo ha cazado con su teleobjetivo y descubre sus vergüenzas y que qué su rol es de PAR

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #79 en: 10 Abril 2025, 20:07:03 »
ugeltroglodita
El gordo de la tienda de cómics de los Simpsons le come la oreja a Ugeltroglodita y lo hace de la secta pulposa.