Flipo la facilidad con que la gente deduce los roles de los demás. ¿Cómo cojones pueden haber acertado el rol de César? Ya flipé en la anterior con la de roles que dedujeron los lobos, y lo de César me ha dejado el culo torcido la verdad.
Yo he pensado que quizá César era el mensajero, envió a un mensaje a un rol concreto, y ese rol era el mordido, y por eso supieron quien era él. Es lo que veo más probable. Luego leo vuestras opiniones y bueno, pueden ser también. Las veo menos probables, pero bueno, podrían ser. Como también puede ser que hayan acertado por pura chiripa y nada más, y nosotros ahí dándole vueltas...
Por otro lado, parece claro que el pirómano o bien no juega, o bien no está de nuestro lado. Porque esta noche es de cajón que tendría que haber quemado el circo. ¿Gastar la habilidad en preguntar por él? Hombre, muy probablemente sea el rol descartado, así que no sabremos nada nuevo, aunque por otro lado, de estar en juego, ya tendríamos al mordido. No sé. ¿Alternativas?
Yo ayer no me nominé a mí mismo por el simple hecho de que me gustaría seguir respirando, no creo que sea tan difícil de entender. Confiaba que el pirómano quemara el circo y dejar de ser un problema para la aldea. Pero visto que no ha sido así, y que mi edificio es problemático, pues hoy utilizaré el circo con Ugeltroglodita y que sea lo que tenga que ser.